F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: F1 2009

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Según el Ecclestone, se darían medallas de oro, plata y bronce a los tres primeros.

Y el campeonato del mundo se lo llevaría el que más medallitas de oro ganase (o algo asína).

Luego el resto de la clasificación creo que se seguiría haciendo mediante la puntuación clásica, y el de constructores también.

Pues me parece un poco injusto el sistema este a lo JJOO.

¿Para qué tocar el sistema de puntuaciones si ya funciona bien? llevamos dos temporadas que el campeonato se decide al último momento.

En el podio que den medallitas o trofeos de distinto tamaño o lo que quieran ya me la suda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo no se si Ecclestone es memo o que pero las ultimas propuestas son a cada cual mas gilipollas.

será el alzheimer y al edad.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Con las medallitas este año también se hubiese decidido en el último GP (llegaron empatados a 5 victorias, y el mundial lo habría ganado Massa), y el año pasado Kimi hubiese llegado con ventaja a la última carrera (5 victorias vs. 4 de Alonso y 4 de Hamilton).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ecclestone quiere acabar con la táctica amarrategui de los últimos campeonatos que, quitando el de Raikkonen el año pasado, siempre han sido de llegar a la última prueba en plan tortuga y liebre, como ha sido este año Hamilton y luego uno de los dos que ganó Alonso (en el otro ni siquiera hizo falta llegar a la última prueba para hacerse con el mundial).

A mí me parece encomiable que quiera acabar con eso pero el sistema ese me parece arriesgado, sobre todo por eso, porque está funcionando bien el actual y que yo sepa por lo menos pocos se quejaban al respecto, excepto este año un montón de brasileños y ferraristas, supongo.

Debería potenciar el ir a muerte a por la victoria y los pilotajes kamikaze, más que la regularidad. De este modo, Kubica que en 2008 no cometió errores y hasta bien entrada la segunda mitad del campeonato estaba en la lucha por el título y además por méritos propios, con el sistema propuesto estaría desbancado de la lucha ya que sólo consiguió una victoria.

Un poco como el sistema aquél viejo de principios de los 90 cuando ganaba el que más puntos sumaba en sus mejores cinco carreras o algo así: así, si uno ganaba cinco carreras y en las otras diez se fostiaba, ganaba el mundial aunque el segundo mejor hubiera quedado primero en cuatro carreras y segundo en todas las demás.

Discutible y arriesgado. Si ya se quitó ese sistema por ser un truño, no sé porqué vuelve a acercarse a él.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es que los mamoneos entre los miembros de un mismo equipo para raspar puntos a veces dan vergüensa ajena. Si con esto de las medallitas se evita un poco, pos mejor.

Aunque aumentar la competividad no creo que lo consiga. A ninguno de esos engreídos se conforma con el segundo puesto si sabe que puede aspirar al primero.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

La competición era: 'Mark Webber Tasmania Challenge'

Con ese nombre, poco le ha pasado (romero)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Honda se retira de la Fórmula 1 por la crisis, que la cosa está malita.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1189770.html

Button, Barrichelo y Wurz tendrán que buscarse la vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Van a poner el equipo a la venta, supongo que la primera opción que tendrán será rezar para que el nuevo equipo cuente con ellos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Se comenta que el equipo lo va a comprar el grupo Dubai International Capital (DIC, como el güisqui), que ya estuvo a punto de comprar Super Aguri cuando desapareció de los circuitos.

Parece que Brawn (que también se quedaría colgado) no se ha quedado quieto y ya tiene un precontrato con Ferrari para que les suministre motores, ya que los italianos ahora no los proporcionarán a Force India, que se ha pasado a motores McLaren (van probando, a ver si suena la flauta).

Un mal final para una mala etapa en F1, la del siglo XXI para Honda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder