Porraca!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Porraca!
Merleneyer escribió:Digo yo que todo esto sujeto a posibles modificaciones si Terry mañana le parte la pierna a alguno, ¿no?
O si alguno del madrid se lesiona...
...se lesiona jugando...
...jugando...
...¿entrenando?
.jpg)

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Mi porra: un espontáneo se lanza al campo corriendo en pelotas con una cabeza nuclear atada en el pecho, revienta, convierte cataluña y medio levante en una especie de sustancia maloliente con la consistencia de la mahonesa, todos mueren, Raúl y Pujol sobreviven fusionados en forma de mongozombies y el partido se anula, el Athletic desciende, Gil resucita y le vuelve a fostiar a Caneda y Fraga se saca la chorra y orina sobre todos los cadáveres, Jesús Calderón muere pajeándose con una liga atada en el cuello, Pérez Burrul es pillado tocando niños y la liga la gana el Getafe.
Felisidad!
Felisidad!
Mu' rico tó
- Mr. Blonde
- Ulema
Grumete escribió:convierte cataluña y medio levante en una especie de sustancia maloliente con la consistencia de la mahonesa,
El partido se juega en el Bernabeu.
A parte de eso y de que no creo que juegue ningún Pujol, lo veo factible.
Cada vez que veo el título del hilo leo "Perraca!"
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Cada vez que veo el título del hilo leo "Perraca!"
Yo también. Y qué decepción al entrar al hilo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Grumete escribió:convierte cataluña y medio levante en una especie de sustancia maloliente con la consistencia de la mahonesa,
El partido se juega en el Bernabeu.
A parte de eso y de que no creo que juegue ningún Pujol, lo veo factible.
Entonces sustituye lo de Cataluña y medio Levante por: Tarifa se refunda en Navacerrada. Y que el zombie mongoloide se forma entre Raúl y Etoo.
Y que rescaten los cadáveres de ambos presidentes abrazados y lamiéndose mutuamente el ojarasco.
Fetén.
Mu' rico tó
3 a 0 y además, fácilmente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es complicado que alguno de los dos equipos no metan gol con las delanteras tan enchufadas que tienen. Así pues:
Real Mandril 1 - Barcelona 4
Y si está repetido:
RM 1 B 5
Y tan tranquilos.
Real Mandril 1 - Barcelona 4
Y si está repetido:
RM 1 B 5
Y tan tranquilos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ya que no voy a acertar el resultado, que pondré al final poco menos que a boleo, voy a pronosticar también la parte más previsible del guión:
Al menor intento del Barça de sobar demasiado la bola, los nobles y bélicos alarides caballeros del honor madridistas se van a liar a zurriagazos delante la tradicional permisividad arbitral con las tarjetas al realísimo en el Bernabeu, y más en los clásicos (que le pregunten a Rivaldo, por ejemplo, que aun debe tener marcas). Como Iniesta y Messi no achanten o logren esquivar los patadones corriendo como cobardes salen del Bernabeu sin piernas. Cuando el trencilla empiece a ver que el partido se le va de las manos, desistirá de su noble intención inicial de dejar jugar (el futbol es un juego de hombres) y no interrumpir el juego, y le sacará tarjeta al primero del Barça que haga una falta en mitad del campo. Al final expulsará a Alves y a algún otro, incluso que puede que a uno del Madrid para compensar las estadísticas y tal.
2-2
Al menor intento del Barça de sobar demasiado la bola, los nobles y bélicos alarides caballeros del honor madridistas se van a liar a zurriagazos delante la tradicional permisividad arbitral con las tarjetas al realísimo en el Bernabeu, y más en los clásicos (que le pregunten a Rivaldo, por ejemplo, que aun debe tener marcas). Como Iniesta y Messi no achanten o logren esquivar los patadones corriendo como cobardes salen del Bernabeu sin piernas. Cuando el trencilla empiece a ver que el partido se le va de las manos, desistirá de su noble intención inicial de dejar jugar (el futbol es un juego de hombres) y no interrumpir el juego, y le sacará tarjeta al primero del Barça que haga una falta en mitad del campo. Al final expulsará a Alves y a algún otro, incluso que puede que a uno del Madrid para compensar las estadísticas y tal.
2-2
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Exagerado, pero visto lo visto me parece que el que va a acertar el resultado es usted.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!