¿Quien es este tipo? escribió:Ni el tercer puesto de Pedrosa, ni la gran victoria de Lorenzo ni nada.
Todo eso son minucias comparadas con el gran vencedor del gp gabacho. Un piloto que carrera a carrera va haciendo que su leyenda se agigante mas y mas.
A ver si acertáis a quien me refiero:
"Ha sido una caída muy rara, porque acababa de entrar a pista. Enseguida sabía lo que era porque me he caído encima de la clavícula. Me la he roto ya demasiadas veces y la pena es que estábamos haciendo el trabajo bien, y una cosa así tan extraña Es una pena. Ahora lo primero es recuperarse, como siempre"
Sete en Superbikes. El pobre es a las motos lo que Hugo a Lost.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Eso fue un PWN3D del copón, desde luego. Aunque la cara que se le debió quedar a Pelopolla-Simoncelli después de abandonar acompañado del abucheo general, también.
PD. y lo de Rossi-Lorenzo, de puto infarto. Geniarrrrllll!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
El innombrable. Por cierto, hace tiempo abrí un grupo de detractores del innombrable en Facebook que debe estar más muerto que vivo, pero si alguien se quiere unir está inBitado.
Endeluego, el que he puesto arriba parece de la misma escuela, poco a poco le va saliendo el innombrable que lleva dentro.