Apuestas

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Apuestas

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si el madrid, por lo que sea, no realiza el juego espectacular que todos esperan, a media temporada no tardaran en pedir a Guti sus habituales palmeros.

Es mas, contra el Xerez o el Tenerife, en el bernabeu dará un espectacular pase y estaremos un mes entero con el debate en las portadas.

Al tiempo.

P. D. No te olvides de Salgado...

(ga ñan)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió:Luego mete un gol de rebote cada cinco partidos y se les llena la boca a sus fans con cosas como "GOL DEL QUE NUNCA HACE NADA"

más bien un gol cada dos partidos que es lo que viene promediando las dos ultimas temporadas. Teniendo en cuenta que tiene más de 30 años y no es un punta nato no esta nada mal mayjem. Ademar el año pasado 5 goles en champion ligui y este año 3.

Que los meta con el ojete o con el hombro eso ya es otra cosa, pero jugadores de esa edad jugando en un equipo de primer nibel que metan esa cantida de goles no hay munchos.

Las cifras son asín de puñeteras, yo también pienso que Raul no es un crack pero las cifras se empeñan en decir que tampoco es un paquete.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ahora más que nunca...

RAÚL SELECCIÓN.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:Las cifras son asín de puñeteras, yo también pienso que Raul no es un crack pero las cifras se empeñan en decir que tampoco es un paquete.

Las cifras son muy puñeteras pero no te esfuerces con Mayhem porque no lo va a entender.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Que Raul meta o no meta goles no es el debate.

Todos los años suma al menos 10 contra rivales de la zona baja en la liga, cosa que tiene merito.

El debate es si otro jugador haría mas que el o no con los mismos minutos.

Raul 3100 minutos 18 goles.

Higuain 2700 minutos 22 goles.

Untelar 1100 minutos 8 goles.

Fuera del madrid, jugadores con minutos parecidos:

Villa 3000 minutos 28 goles.

Forlan 2900 minutos 32 goles

Negredo 2900 minutos 19 goles.

Zigic 1700 minutos 13 goles.

Las cifras son muy puñeteras...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No te sigo. 3100 minutos --> 18 goles me dicen que el tipo mete bastantes goles. Viene a ser 0'5 goles por partido, ¿eso te parece mal?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Podrías buscar cuántos de esos 3100 minutos los ha jugado de delantero, ya que te pones a enseñar estadísticas.

Por otra parte, no creo que haga falta explicarte que no es lo mismo marcar el primer gol que marcar cuando vas ganando de 5, y en lo primero Raúl ha sido bastante bueno siempre. Pero bueno, seguramente sí que hará falta explicártelo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si eso es mucho o poco no lo marco yo, lo marcan el resto de jugadores.

Este año, sus compañeros de delantera tienen mejor promedio que él, pero él sigue siendo titular por delante de ellos.

Los números del pichichi están a años luz, con menos minutos casi el doble de goles.

Los números de otros delanteros españoles, algunos van a compartir equipo este año con el, también le superan.

Yo no creo que esos números sean lo bastante buenos para el real madrid.

Pero encantado que sea titular muchos años...

Jordi, ha jugado mas de 9 que Higuain.

Y si, mírame a ver todas las veces que ha abierto la lata este año...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Talmente 0.5 goles por partido es una buena cifra y además lo estas comparando con jugadores que salvo Forlán son bastante más jovenes y también lo estas comparando con jugadores que son el prototipo de delantero centro cuando Raul no lo es.

Que no soy yo fan ni mucho menos de Raul pero el tipo tiene unos números que no son faciles de conseguir y el futbol es en gran medida efectividad.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo creo que Raúl va a ser titular el año que viene, como desde hace varios ya, por cojones.

Y estoy dispuesto a apostar. (marlo)

Responder