Si el madrid, por lo que sea, no realiza el juego espectacular que todos esperan, a media temporada no tardaran en pedir a Guti sus habituales palmeros.
Es mas, contra el Xerez o el Tenerife, en el bernabeu dará un espectacular pase y estaremos un mes entero con el debate en las portadas.
mayhem escribió:Luego mete un gol de rebote cada cinco partidos y se les llena la boca a sus fans con cosas como "GOL DEL QUE NUNCA HACE NADA"
más bien un gol cada dos partidos que es lo que viene promediando las dos ultimas temporadas. Teniendo en cuenta que tiene más de 30 años y no es un punta nato no esta nada mal mayjem. Ademar el año pasado 5 goles en champion ligui y este año 3.
Que los meta con el ojete o con el hombro eso ya es otra cosa, pero jugadores de esa edad jugando en un equipo de primer nibel que metan esa cantida de goles no hay munchos.
Las cifras son asín de puñeteras, yo también pienso que Raul no es un crack pero las cifras se empeñan en decir que tampoco es un paquete.
tonetti escribió:Las cifras son asín de puñeteras, yo también pienso que Raul no es un crack pero las cifras se empeñan en decir que tampoco es un paquete.
Las cifras son muy puñeteras pero no te esfuerces con Mayhem porque no lo va a entender.
Podrías buscar cuántos de esos 3100 minutos los ha jugado de delantero, ya que te pones a enseñar estadísticas.
Por otra parte, no creo que haga falta explicarte que no es lo mismo marcar el primer gol que marcar cuando vas ganando de 5, y en lo primero Raúl ha sido bastante bueno siempre. Pero bueno, seguramente sí que hará falta explicártelo.
Talmente 0.5 goles por partido es una buena cifra y además lo estas comparando con jugadores que salvo Forlán son bastante más jovenes y también lo estas comparando con jugadores que son el prototipo de delantero centro cuando Raul no lo es.
Que no soy yo fan ni mucho menos de Raul pero el tipo tiene unos números que no son faciles de conseguir y el futbol es en gran medida efectividad.