Premier League 09/10

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Diente
Mojahedín

Re: Premier League 09/10

Mensaje por Diente »

El Sunderland deputamare en las dos primeras jornadas, como esperaba. Ha fichado muy bien y Cattermole y Cana en el centro del campo muestran unas maneras geniales estando tan sólo en la segunda jornada. Y Bent enorme, puede ser un pelotazo si tiene la suerte de cara esta temporada. Aunque en el último partido hay que tener en cuenta que el Chelsea ya no es la trituradora que fué en la premier y todos los equipos se aplican al 1000%, como el Hull en el primer partido, aún así chachi piruli, a ver si quedamos de la décima posición en adelante.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Hostia y aunque no vaya aquí, menudo partido entre el Ajax y el PSv, la madre del cordero, entre Dzsudzsak y Luís Suarez. Y fantástico también Keisuke Honda en el VVV.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Te estás metiendo Gol TV por vena, eh, cabrón?

Cuando nos peguen el cerrojazo nos tendremos que ir a pasar el mono a los chinos, con sus putos gritos incomprensibles, esas pixelaciones dignas de confundir un jugador con un lavavajillas y esos anuncios en los que Jason Kidd o alguna otra estrella deportiva acabada venden su dignidad por un dollar tres yuanes.

Ya los estoy echando de menos incluso, que el otro día distinguí con total nitidez (!!) el bollazo frontal de Lescott y no mola.

No mola nada.

¡¡¡BIBA LA CUTRES DE GRATI!!!

PS. Incomprensible que Suarez siga en la Eredivisie, sin agarrársela se mea en el 99% de esa liga.
PPS. El chelski pinta como rival a batir este año, aunque solo sea porque es el único grande premier que no ha perdido a naiden.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Joder, yo será que en el Football Manager he jugado usando el Everton que ya había disfrutado de la belleza de Lescott. O él le pasó por encima a Ribery o a él le paso por encima un bus londinés. Todo hamor.
(onofre)

¿Y Fellaini alias el pelocho qué? A mí la gente así me cae simpática porque sí, husan el mismo sentido del humor que Carmelo y yo para dejarnos bigote.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué bonito que juega el Arsenal. Tienen unos despistes rarunos y peligrosísimos en defensa de rato en rato, hoy jugaban contra un PH donde el jugador más joven tiene cuarenta años, pero la tocan "preciosisticamente".

¿El Wigan, tan mal lo ha hecho contra el M. United, o es que los del Sir han estado enchufadísimos?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:Qué bonito que juega el Arsenal. Tienen unos despistes rarunos y peligrosísimos en defensa de rato en rato, hoy jugaban contra un PH donde el jugador más joven tiene cuarenta años, pero la tocan "preciosisticamente".

¿El Wigan, tan mal lo ha hecho contra el M. United, o es que los del Sir han estado enchufadísimos?

Ni lo uno, ni lo otro.

El United ha metido los dos primeros casi sin querer y ahí se ha acabado el partido. Dependen muchísimo de Rooney.

El Chelsea favorito, sí.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi el Chelsea el otro día me gustó mucho y más tras la resurrección de Deco, un jugadorazo de cojones, pero este Arsenal juvenil me está encantando también. A la larga parece que el Chelsea puede tener más aguante por ese extra de tablas que posee pero si los niños del Arsenal no se arrugan puede ser una Premier muy divertida. Al City este año le toca comenzar a jugar de una vez, así que tal vez tengamos cuatro equipos peleando.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Lo del Pompey pinta bastante mal. En las retrasmisiones de sus dos partidos ya han tocado el tema, pero si finalmente el jeque no pone la manteca sobre la mesa y hace algunos fichajes dignos en invierno todo apunta al descenso porque la verdad es que cualquier equipo de la premier parece que le podría pasar por encima. Como equipo ya han dado muestra de su ineptitud y si se les mira uno por uno pues el tema se pone ya espeluznante.

De la escocesa tengo ganas de ver a los Rangers, que tienen un crío, Fleck, que en un año o dos podría ser como Rooney para aquel Everton.

[youtube]0iZx-vBDkvQ[/youtube]

Aunque con estas cosas ya se sabe. O no.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Anoche me tragué casi enterito el partido entre el Liverpool y la verdad es que más les vale que Aquilani sea un buen cerebro porque si no lo van a tener más que jodido para darles guerra a los de arriba.

Bueno, la verdad es que ayer todo el partido fue bastante desafortunado. Ha sido el peor que he visto jugar a Gerrard, con ninguna inventiva, fallón, y hasta a veces parecía desganado. A la gente de arriba no les llegó balones demasiado claros durante la primera parte (y la segunda tampoco es que fuera un festival) y Torres y Kuyt pese a las ganas, estuvieron tambien desacertados.

Leiva un puto desastre. Además de meterse un gol en propia puerta me recordó en algunos momentos los momentos estelares propios de algún jugador paquete de los muchos que me he tragado en el Alieti.

Glen Johnson, que a mi me parece un crak que con Torres y Gerrard puede formar una conexión cojonuda, tampoco tuvo su día y se estancó en un 90% de las ocasiones en las que centraba/encaraba la portería. Y la defensa parece de merengue. Vale que hay un chavalito español (o dos creo), pero hacen aguas de manera flagrante. Contra un equipo con más potencial se podrían haber llevado tres goles más.

Si a eso le sumas que el Aston se defendió como una perra en su campo durante todo el segundo tiempo y que a Gerrard le entró un ataque de monguería y cometió un penalti estupidísimo, la cosa se te queda en un bonito 1-3 y a seis puntos de los líderes, que en la tercera jornada no es que sea un desastre, pero ya te obliga a no pinchar en una buena temporada si no quieres quedarte con cara de tonto antes de tiempo.

Tienen margen de maniobra aún, pero desde luego que es para estar un poco preocupado.

Según AS Benitez se ha cagado sobre la calavera de Gerrard.

Según Marca el técnico ha arropado a sus jugadores.

Misterios del periodismo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo tras ver el primer partido contra el Totenham ya empecé a pensar que a lo mejor Benitez no llegaba a comerse el turrón. La verdad es que el equipo no carbura una mierda, lo que no quita para que, con los jugadores que tienen, de vez en cuando salte una chispa que les vaya arreglando partidos. Ayer, mismamente, tuvieron nada más empezar una ocasión que pareció mentira que no entrara. De haberlo hecho, a saber que hubiera pasado luego.

Lo que está claro es que el agujero lo provoca la ausencia de Xabi.

Responder