Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Este mundial voy con Méjico.
Mira que normalmente huyo de las retransimisones mejicanas vía interentetenreter pero esta vez las voy a buscar con ahínco.
Que rima con te la hinco.
Por algo será.
BIBA MEGICO CABRONESSS
Mira que normalmente huyo de las retransimisones mejicanas vía interentetenreter pero esta vez las voy a buscar con ahínco.
Que rima con te la hinco.
Por algo será.
BIBA MEGICO CABRONESSS
- Mr. Blonde
- Ulema
Este año me está motivando más el mundial que nunca.
[youtube]B9L9rj4swhs[/youtube]
[youtube]B9L9rj4swhs[/youtube]
¿Quien es este tipo? escribió:Joder, entre cuatro y telahinco casi le vemos entero,
Cool...
Y quien dice entero dice ni la mitad.
Un poco ASCA tener que buscarse la vida para poder ver esos Nueva Zelanda - Eslovaquia o Argelia - Eslovenia; fútbol con mayúsculas en comic sans.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Cierto es, pero yo hace un mes me esperaba ver a españa en casa y el resto en los bares.
Ahora puedo no solo no salir sino comentar con jordi y maclo cada jugada
UHUHUHUHUHHHHHHH!!!
Ahora puedo no solo no salir sino comentar con jordi y maclo cada jugada
UHUHUHUHUHHHHHHH!!!
El que no haya vivido un mundial haciendo ruta de bares y viendo partidos tan apasionantes como un Colombia - Irlanda terminando tan borracho que uno celebra los goles como si fueran la final de la champions de su propio equipo no ha vivido un mundial como dios manda.
Espero que no nos hayan jodido eso. ¿Los echarán por el digital o gol tv por lo menos?
Espero que no nos hayan jodido eso. ¿Los echarán por el digital o gol tv por lo menos?
Igual me equivoco, pero me parece a mi que GolT no se va a comer una mierda este mundial...
Lo dejo por aquí, mis hamigos ya me odian por repetirlo 50 veces al día, a vosotros solo os lo he dicho 10 o 12 veces.
Semis españa - inglaterra, 0-1 y pa casa, final inglaterra - argentina y hattrick de messi en fiesta sudaca
Ya van demasiadas veces que gana el que mejor juega, se acabó el chollo.
Semis españa - inglaterra, 0-1 y pa casa, final inglaterra - argentina y hattrick de messi en fiesta sudaca
Ya van demasiadas veces que gana el que mejor juega, se acabó el chollo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Mundial
Comienza el Mundial, abro hilo nuevo. Qué ganas tenía de que comenzara!!
Me está gustando Mexico y decepcionando los anfitriones. Eso sí, ambos equipos están terribles defendiendo los corners. Dos Santos el mejor con diferencia.
Yo digo que gana Mexico 2-0
Me está gustando Mexico y decepcionando los anfitriones. Eso sí, ambos equipos están terribles defendiendo los corners. Dos Santos el mejor con diferencia.
Yo digo que gana Mexico 2-0
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El Mundial
Bueno un 1-1 y vas que te matas. Qué poco ambiciosa que es Sudáfrica y que poco peligrosa que es México. Por cierto el portero de México, parece de traca.