The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Hola, uno de mis sueños de toda la puta vida es que desarrollen de una vez enormes dispositivos antigravitatorios, los coloquen estratégicamente bajo toda la superficie de la provincia de Sevilla, y manden a esa condenada provincia al corazón del sol. Mientras los sevillanos disfrutan de sus últimas reservas de oxígeno verían como se va fundiendo en su capilla la Virgen de la Macarena al acercarse al astro rey y llorarían porque no la podrían de sacar en procesión. Finalmente, ese amasijo de arte y gracia quedaría vaporizado y purificado bajo las temperaturas extremas de los rayos solares. Abajo, en la Tierra, la gente visitaría el enorme mar interior que se habría creado en el hueco y harían barbacoas, celebrando la victoria del Bien contra el Mal.
Ah, que estais hablando del Sevilla F.C.
Entonces nada, eh.
Ah, que estais hablando del Sevilla F.C.
Entonces nada, eh.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
¿De verdad te importa eso? Pregunto por pura curiosidad, eh.
Ya lo he dicho, va en detrimento de la liga ehpañola.
Lo que sería terrible para el tema de los coeficientes es que no se llegara más allá de octavos en Champions o que todos cayeran pronto en Europa League. No creo que haya mucho problema para quedar entre los tres primeros, la verdad.
Por lo demás,
Bombo 1
Inter
Barcelona
ManU
Arsenal
Chelsea
Bayern
Milan
Lyon
Cómo lo va a gozar el Madrid.
Por lo demás,
Bombo 1
Inter
Barcelona
ManU
Arsenal
Chelsea
Bayern
Milan
Lyon
Cómo lo va a gozar el Madrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
wendigo escribió:¿De verdad te importa eso? Pregunto por pura curiosidad, eh.
Ya lo he dicho, va en detrimento de la liga ehpañola.
Eso es discutible. Pero vamos, mi pregunta era más bien, suponiendo que tal cosa fuera cierta: ¿y eso te importa? Yo soy del Barça, no de la Liga Española. Generalizar no tiene sentido en este caso. Y si eres del Málaga (o del equipo que seas) ya me dirás qué repercusión tiene para tu equipo que haya 2, 3 o 6 equipos españoles en la Champions.
A menos que seas de esos que animan a cualquier equipo español en cualquier competición internacional sine qua non.
Entonces no hace falta ni que contestes.
PD: Maclaut, al que le toque el Madrid también le va a hacer mucha gracia.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero hombre, Mayhem, que si el Barça queda cuarto no vais a la Champions en el caso de que nos quiten una plaza. Es lógico que nos alegremos así en plan familia mongolica y feliz cuando los equipos españoles lo hacen bien en Europa y las cuatro plazas para champions y 2 para la E.L. están aseguradas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si el Barça queda cuarto algún año es que no merece ni Champions ni hostias y es que tiene un cáncer tipo Gaspart que merece ser exterminado manque sea mediante un descenso a segunda.Tu caso es distinto, claro, porque eres atlético y la cuarta plaza te hace tilín, lo entiendo. De todos modos Wendy hablaba de una "pérdida de prestigio" de la Liga, no de plazas para la Champions. Eso es lo que más me inquietaba.
Que una cosa te reconozco: a mí me hizo gracia que el Atleti ganara la UEFA renombrada. Pero no me lo imagino ganando una Champions por mucho que me empeñe, ni a ningún equipo español quitando Madrid o Barça.
Pero vamos, que insisto: era sólo curiosidad. Si a vosotros os gusta tener más equipos españoles ahí metidos, pues bueno.
Que una cosa te reconozco: a mí me hizo gracia que el Atleti ganara la UEFA renombrada. Pero no me lo imagino ganando una Champions por mucho que me empeñe, ni a ningún equipo español quitando Madrid o Barça.
Pero vamos, que insisto: era sólo curiosidad. Si a vosotros os gusta tener más equipos españoles ahí metidos, pues bueno.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
yo escribió:bajando el caché y el coeficiente de la liga.
Hasta al málaga le conviene que la liga tenga cuantas más plazas mejor, no hace mucho se clasificó para uefa mediante intertoto y llegamos relativamente lejos, cosa que oye, ya sé que los parchelonistas ahora os limpiais el ojete con esas menudencias, y estais creidos, pero bueno, cada uno se contenta y se ilusiona con lo que puede.
Y sí, yo por norma prefiero que ganen los equipos españoles frente a equipos rusos o franchutes, aunque claro, unos me caen mejor que otros.
Pero no sé que hago explicandote esto si tú ya lo sabes.
Mayhem, ¿hay mucha diferencia entre tercero y cuarto? Es que hace poco ganasteis una Champions tras clasificaros en tan deshonroso lugar (¿se jugó previa?) y no recuerdo verte decir que no contaba por el modo en que se habian clasificado la temporada anterior.
El coeficiente ese también determina UEFA.
El Shalke.
Lo estoy viendo y (re)gozando.
mayhem escribió:ya me dirás qué repercusión tiene para tu equipo que haya 2, 3 o 6 equipos españoles en la Champions.
El coeficiente ese también determina UEFA.
mayhem escribió:PD: Maclaut, al que le toque el Madrid también le va a hacer mucha gracia.
El Shalke.
Lo estoy viendo y (re)gozando.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Bastante van a tener que cagarla los equipos españoles en Europa durante los próximos años para rebajar el coeficiente de la liga hasta el punto de perder plaza de champions o incluso de europa league.
Y es que hay una importante distancia entre Inglaterra, España y las demás (Aunque Alemania se va acercando).
http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uef ... k2011.html
Ps. BUELBE HEL AJAX!!
Y es que hay una importante distancia entre Inglaterra, España y las demás (Aunque Alemania se va acercando).
http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uef ... k2011.html
Ps. BUELBE HEL AJAX!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
¡Más madera!
Bombo 1
Inter, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Bayern, Milan, O. Lyon.
Bombo 2
Werder Bremen, Real Madrid, Roma, Shakhtar Donetsk, Benfica, Valencia, Marsella, Panathinaikos.
Bombo 3
Tottenham, G. Rangers, Ajax, Schalke 04, Basilea, Sp. Braga, Copenhague, Spartak Moscú.
Bombo 4
Hapoel Tel-Aviv, Twente, Rubin Kazan, Auxerre, Cluj, Partizán Belgrado, MSK Zilina, Bursaspor.
Bombo 1
Inter, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Bayern, Milan, O. Lyon.
Bombo 2
Werder Bremen, Real Madrid, Roma, Shakhtar Donetsk, Benfica, Valencia, Marsella, Panathinaikos.
Bombo 3
Tottenham, G. Rangers, Ajax, Schalke 04, Basilea, Sp. Braga, Copenhague, Spartak Moscú.
Bombo 4
Hapoel Tel-Aviv, Twente, Rubin Kazan, Auxerre, Cluj, Partizán Belgrado, MSK Zilina, Bursaspor.