EJH de las putas semifinales
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH de las putas semifinales
Thiago no está lo suficientemente fogueado para un partido de estas dimensiones, me parece a mí, Keita no será un megacrack pero como mínimo aguantará el ritmo durante todo el partido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues yo creo que Thiago tiene cojones y calidad para jugar este partido en el Bernabeu y encima mearse al que se le ponga delante las veces que sean necesarias (yo a este chaval lo veo capaz de hacer cosas al nivel de los más grandes), pero es obvio que lo más "seguro" es poner a Keita a que ponga músculo a fuego.

Real Mandrid 2 - Barsalona 3.
Toma ya.

Real Mandrid 2 - Barsalona 3.
Toma ya.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Merleneyer
- Ulema
Pepegut escribió:No entiendo abrir un hilo específicamente de semifinales de la Champions cuando hay uno abierto sobre la Liga de Campeones de esta temporada, pero vamos, que biba y vravo!
También tenemos un hilo de la Serie A que solo se usa para que un forero se pajee con videos de Zlatan. El chico, que es especial.
Criadillas, cúrrate tu pronóstico como dios manda, que sabes hacerlo muy bien.
0-0.
Pepegut escribió:No entiendo abrir un hilo específicamente de semifinales de la Champions cuando hay uno abierto sobre la Liga de Campeones de esta temporada, pero vamos, que biba y vravo!

Menuda mierda de primera parte, con los jugadores que hay en el campo tener que estar viendo un espectáculo tan patético es patético nunca mejor dicho. Como no introduzcan un arbitro con televisión para sancionar a los cuentistas el deporte se va a la mierda gracias a di marías, sergios y pedros varios.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Trashman escribió:Como no introduzcan un arbitro con televisión para sancionar a los cuentistas el deporte se va a la mierda gracias a di marías, sergios y pedros varios. Menuda mierda de primera parte
Si. Y si no se sanciona con puntos/eliminación (o por lo menos impedir entrar en la competición en próximas ediciones) trampas flagrantes como tirar balones extra al cesped O NO CUMPLIR LA NORMATIVA DE TENER EL CAMPO EN CONDICIONES JUGABLES, también.
Señorío, mis cojones.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Señorío, mis cojones.
Pues igual que el seny, ¿andandara?. Ahora que casi ha acabado el partido puedo decirlo: me cago en el señorío y me cago en el seny. He pasado vergüenza ajena viendo el "espectáculo" y espero que entre la UEFA con un machete, le caigan partidos hasta al apuntador y la vuelta la jueguen los dos filiales.
Trashman escribió:He pasado vergüenza ajena viendo el partido
Yo en tu lugar sentiría vergüenza genuína.
Vergüenza ajena la que he sentido yo por todos los madridistas porque madre mía qué cantidad de ascopena ha dado el Real Madrid hoy. Ha sido algo como muy pocas veces he visto. Asco por la marrullería, que Pepe, Marcelo, Ramos y Arbeloa tenían que estar expulsados, y no sólo el primero. Y pena por todo lo demás.
Vamos, es que si en un Barça-Madrid cambiáramos papeles y el Barcelona jugara como lo ha hecho hoy el Real, yo mando a la mierda al club y me hago del Granada 1974 hasta próximo aviso.
De verdad, es alucinante lo del Real Madrid hoy. Qué forma de dar una imagen DE MIERDA a todo el mundo.
Así que, Trashman, yo en tu lugar sentiría vergüenza. No ajena, no: vergüenza propia como persona que apoya a semejante mierda de equipo.
Venga.
PD: Ante la famosa solidez defensiva del Madrid, Messi podría haber hecho lo del segundo gol más veces, si no fuera porque lo han cazado siempre y el árbitro ha mirado hacia otra parte cada vez que un defensa lo tiraba al suelo. Porque esto podría haber acabado con un 0-5 o con ocho jugadores del Madrid sobre el campo de haber sido arbitrado como dios manda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vaya intento de trolleo más absurdo. Te repites más que el ajo, porque eso mismo lo has dicho para los N partidos anteriores del Madrid (sí, que ya, que siempre dan ascopena).
El Madrid ha estado lamentable (el segundo tiempo, que es lo que he visto), pero en estos tres últimos enfrentamientos, las continuas croquetas al estilo Alves de parte del 99% del equipo culé en busca de la expulsión continua, tampoco se quedan muy lejos.
El Madrid ha estado lamentable (el segundo tiempo, que es lo que he visto), pero en estos tres últimos enfrentamientos, las continuas croquetas al estilo Alves de parte del 99% del equipo culé en busca de la expulsión continua, tampoco se quedan muy lejos.

- The last samurai
- Ulema
Que vayan abriendo compuertas los pantanos, que Franco no construyó suficientes para contener los lloriqueos que se avecinan en la rueda de prensa xDDD