Boxeo
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Criadillas escribió:Puedes compartirlo en la carpeta de entrada que tengas para el emule.
Dinos cómo se titula y ya te iremos libando con mayor o menor velocidad. Cuantos más seamos más a toda hostia se bajará.
O no.
Es decir:
1. Lo pongo en la carpeta
2. ¿Os paso el nombre del archivo tal cual?
3. Lo bajais.
¿Asin?
Dime, si no, como se hace para poneros aqui el enlace emuliano.
Y si me lo dices, recuerda que soy Cantabro.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Quien es este tipo? escribió:Y si me lo dices, recuerda que soy Cantabro.
Esto es más trabajo para Churretas, que es un hombre capas de hacerme funcionar instalándome juegos y copiando cracks y demás cosas que no entiendo ni remotamente.
Pese a todo, lo intento, porque en mi interior pienso que eres menos mongólico que yo:
1- Efestivamente, pones el archivo en la carpeta de compartir tu musiquita del emule (porque sobreentendemos que usas emule, sino... estamos jodidos).
2 - Abres el emule.
3 - Te vas a la pestañica que pone "Compartidos". Arriba.
4 - Verás una lista con los archivos que tienes para compartir. Pones el puntero encima del archivo del combate de boxeo (y si quieres también sobre los archivos esos de pelis guarras que gastas, todo sea compartir).
5 - Clicas con el botón derecho y pulsas sobre "copiar enlace ED2K".
6 - Pillas toda la dirección elinkera y nos la pegas por aquí.
7 - Espera las patas de jamón jabugo sentadico, que puede que tarden, pero llegar; llegarán llegarán...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pos aqui va el de crocop y fedor:
ed2k://|file|Pride05_crocop%20vs%20fedor.wmv|127000714|B1DF2E534298367191938D852045E28F|h=JCXDH4V6H3QSM4JPCJKVTBUFMN5RJJVP|/
y de regalo, por la tardanza, :
ed2k://|file|LQ_sefo.vs.kaoklai.avi|118201056|0570A3AAF6B5B43A13E93AB7B30E29C0|h=MF3BMGXWQNOGUZPFZ4N6EKEDLYVBVZMB|/

ed2k://|file|Pride05_crocop%20vs%20fedor.wmv|127000714|B1DF2E534298367191938D852045E28F|h=JCXDH4V6H3QSM4JPCJKVTBUFMN5RJJVP|/
y de regalo, por la tardanza, :
ed2k://|file|LQ_sefo.vs.kaoklai.avi|118201056|0570A3AAF6B5B43A13E93AB7B30E29C0|h=MF3BMGXWQNOGUZPFZ4N6EKEDLYVBVZMB|/

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
¿Quien es happy hippo? escribió:
El chinorris ese quien es?
el otro día vi casualmente un combate de K1 en el que salía ese chinorris de las pulsericas.
luchaba contra un gordacas que debía pesar lo menos treinta kilos más que él...
en el segundo asalto le pego una coz en la cabeza quel gordaco empeso a desir que era don pimpón.
sacabó el combate.
tambien vi otro que un gigante le daba hostias sin parar a otro que por sus cojones no se caía, se tiro tres o cuatro asaltos grogui y el arbitro tan contento hasta que ya estaba practicamente cadaver y paró el combate.
curiosón este 'deporte'
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
vaya fiera el kakaolay!!
y es campión o argo?
la verda es que tiene mérito salir a afostiarse con tios que pesan 50 kilopondios mas que tú.
el otro combate salían dos gorilas uno tambien era más grande quel otro aunque no tanto y el más grande le fostiaba al canijo a base de bien le tiraba n veces y lo único que hacia el canijo en tol combate era darle una patá en la cabeza al grandote y le salía un huevo en la cabeza al grandote que parecía el de los gunis al final el grandote ya estaba cansao de darle hostias al otro y a la que le tiraba otra ves en el sesto o septimo rounds el árbitrucho paraba el combate y le daban una copa al gigantón. Al final salian unas imagenes asin de hostiones que le daban al sonao que parecían las imagenes de rocky cuatror con tol sudor saliendo por los aires y to eso.
si no macuerdo mal era en la misma velada quel combate de kakaolayt, el arbitrucho chinorris era el mismo, un tipo que mira mucho por la salú de los pujiles.
y es campión o argo?
la verda es que tiene mérito salir a afostiarse con tios que pesan 50 kilopondios mas que tú.
el otro combate salían dos gorilas uno tambien era más grande quel otro aunque no tanto y el más grande le fostiaba al canijo a base de bien le tiraba n veces y lo único que hacia el canijo en tol combate era darle una patá en la cabeza al grandote y le salía un huevo en la cabeza al grandote que parecía el de los gunis al final el grandote ya estaba cansao de darle hostias al otro y a la que le tiraba otra ves en el sesto o septimo rounds el árbitrucho paraba el combate y le daban una copa al gigantón. Al final salian unas imagenes asin de hostiones que le daban al sonao que parecían las imagenes de rocky cuatror con tol sudor saliendo por los aires y to eso.
si no macuerdo mal era en la misma velada quel combate de kakaolayt, el arbitrucho chinorris era el mismo, un tipo que mira mucho por la salú de los pujiles.
¿Quien es este tipo? escribió:
Firgen santísima que pedazo de hostia, al gordo le van a salire los piojos con muletas.
¿A que se meten ahi? ¿a que?
Como dijo Churrumete: «Me han dao mas de tres y menos de diez.»
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...