Robinho.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Con un tiro a puerta en la segunda parte no sé de que coños os quejáis.

Vikingos, joderos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo peor de Robinhos y demás es el afán de los equipos contrarios por inventarse jugadores que repliquen al crack del equipo rival.

Estoy hablando de Messi.

Este chico es bueno, y lo poco que hizo en el Gamper ya es mucho más de lo que ha hecho de momento Robinho en los dos ratos que ha jugado en el Madrid. De momento. Pero vamos, que con la puta manía de la prensa de barcelona (PUTO DIARIO SPORT) y de Laporta (¿Que ellos tienen a Robinho? Nosotros a Messi ¿?) de inflar el ego del jovenzuelo argentino van acabar echándolo a perder como ha pasado tantas y tantas veces.

Pues eso, que parte de verdad hay en todas las memeces que se dicen de esos jugadores (Robinho, aunque haya hecho poco, ilusiona por las ganas que le mete y la técnica brutal que tiene), pero que parece mentira que se estén inventando maradonas y pelés cada año.

CANSA.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Trashman escribió:Discrepo.
El arbitro se ha inventado el tercer gol. El penalti de pavon era menos penalti que el que le hicieron a baptista en el minuto 90. El gol anulado por fuera de juego se podria discutir...
Vale que el madrid no ha jugado demasiado bien, pero al valencia o al barça les hacen este arbitraje y nos tiramos un mes discutiendo sobre las madres de los arbitros.
MVP del partido el autobusero del celta....

pd- TODOS los equipos juegan su mejor partido del año contra el madrid, es acojonante.

De acuerdo con que todos juegan el partido del año contra el Madrid. Pero éso depende en gran parte del Madrid. Hace un par de años, todo equipo que visitaba el Madrid, revivía el antaño conocido como efecto del "miedo escénico". Ahora todo el mundo vive el "si la liamos gorda salimos en todos los telediarios".

El penalti de Pavón es claro porque salta como si bailara una jota, y la caga. Salgado y Gravesen merecían la roja. El penalty a Baptista (el que pitan), para mí es penalty, pero el que le hacen después tampoco es para tanto. Luego hay una mano en el área, que sí, es para penalty.

El gol en fuera de juego, hubiese sido legal si Ronaldo no hubiese intentado ir a por el balón. Que no lo tocó, no influyó, eso mismo lo he visto yo, pero el reglamento dice que no tiene que mostrar intención de colaborar en la jugada, y va claramente a por el balón hasta que se da cuenta.

En fin, que total, para pillar un punto, mejor que palmen al empezar y a ver si espabilan pronto.

P.D.: El gol en fuera de juego fue justo después de la espectacular tijera de Gravesen. Si llega a dar gol, sí que tenemos lío para muchas semanas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

P.D.: El gol en fuera de juego fue justo después de la espectacular tijera de Gravesen. Si llega a dar gol, sí que tenemos lío para muchas semanas.

Bueno, despues de haber reposado el cabreo y ver las cosas con mas objetividad hay que decir que tienes razon, la entrada esa de gravesen era de roja directa y la jugada deberia haber quedado invalidada.
Lo del gol fantasma es chungo de cojones de ver bien, y por eso no se les puede echar la culpa, lo que si tenian que haber visto es la falta que le hacen a sergio ramos en el instante anterior al disparo, porque sino el tio no se quedaba solo como se quedo.
El madrid no hizo demasiado, y aunque el arbitro perjudico es un poco triste echarle las culpas al arbitro por no haber ganado al celta....

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Trashman escribió:El madrid no hizo demasiado, y aunque el arbitro perjudico es un poco triste echarle las culpas al arbitro por no haber ganado al celta....

vamos, que no fue un robo, fue 'un robinho'

pd: no sería yo naide poniendo los titulares del As:

'Robinho en el Bernabeu'
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió:Lo peor de Robinhos y demás es el afán de los equipos contrarios por inventarse jugadores que repliquen al crack del equipo rival.

Robinho es la replica de Ronaldinho.

Con el es con quien el comparan, juegan en puestos similares y ambos tienen estilo vistoso.

Pero no hay color, vamos.

Chiste que ya habreis oido:

Robinho es el triatleta perferco: corre, hace bicicleta y despues... nada.

Sobre el gol anulado:

La interpretación: ¿Molestó Ronie a Jonathan?

El asistente no esperó a que apareciera Robinho en posición legal. Levantó la bandera en cuanto Ronaldo corrió tras el balón. Error grave, porque Ronaldo no 'interfería a defensa alguno' en esa carrera. En la acción posterior, el línea y el árbitro pueden escudarse en que Ronie entorpeció a Jonathan en su carrera con Robinho llegando de atrás. La FIFA 'protege' esta interpretación, pero...

La norma da el gol como válido
Con el reglamento del fuera de juego 2005-06 en la mano, sin 'consejos de interpretación' verbales, ni otras recomendaciones internas, la jugada tipo indica que 'NO' se puede sancionar con orsay al jugador (A), en este caso Ronaldo, por correr hacia el balón. Díaz Vega, director del Comité Técnico de Árbitros, lo ratificó en AS. Otra cosa son las interpretaciones...

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050911dasdaiftb_12&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050911

Esto es como le famoso ushiro nage de Marchena a Raul, esta gente siempre se las arregla para defender a su madrid.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Sólo que esta vez, el Ushiro Nage viene reflejado en un reglamento que ya existía antes de que se celebrara ese partido:

Imagen

El punto 3 del reglamento de la FEF para el fuera de juego en su edición 2005-06 escribió:Un atacante que está en una posición fuera de juego (A) corre hacia el
balón, y un compañero no en una posición de fuera de juego (B) corre
también hacia el balón y lo juega.
No se puede sancionar al jugador (A) porque no tocó el balón.

A = Ronaldo
B = Robinho

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:esta gente

Hola, buenas, vengo a hacer dos comentarios. El primero, estoy hasta los cojones de los anormales que se creen que uno, por ser del Madrid, es un clon de roncero. Ni esta gente ni leches. Ya querria ver yo a muchos aficionados de otros equipos cascarse posts como los de Jordison, poniendo a parir al propio equipo y no al arbitro. Que es lo que hace el resto, del futbol español.

Por lo demas, tu, tipejo, de que equipo eres?. No quiero que me lo digas, solo que pienses. Cuanto has escrito de tu equipo?. Cuanto del Madrid?. Por eso somos grandes. La gente que tiene aficcion a otros clubs pasa mas tiempo hablando de nuestras penas y despreciando nuestras alegrias que mirandose un poco el ombligo y pensando que va mal en sus propias casas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Con lo de esta gente me referia al propio Roncero y en este caso a Relaño tambien, no a ti.

No creo haber insultado a nadie (que no sea preiodista de as) ni haberle menospreciado sus argumentos.

Pero bueno, solo soy un tipejo anormal.

Ahora es cuando no vuelves a aparecer por este post, como haces siempre que te rebaten tu opinion.

Merleneyer, lo que dices es cierto, pero lo que argumentan es que Ronaldo entorpecio al central que iba con Robinho a por el balon.

Segun esto, el ya entraria en la jugada y entonces su posicion inicial era sancionable.

De todas maneras que los arbitros son muy malos, no es algo nuevo en esta liga, solo tienes que ser del Rayo o del Racing o de cualquier equipo pequeño que haya pasado por primera para verlo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Quien es este tipo? escribió:De todas maneras que los arbitros son muy malos, no es algo nuevo en esta liga, solo tienes que ser del Rayo o del Racing o de cualquier equipo pequeño que haya pasado por primera para verlo.

Tu no te debes de haber fijado mucho en los de segunda...
This is not an exit

Responder