Muere George Best

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Nicotin escribió:Lo único que le ha faltado a George Best, y no por culpa suya, es haber jugado un Mundial.

Imagen

Pregúntale a éste sobre ese tipo de problema. Se llegó a decir que el bueno de Weah ofrecía primas de su bolsillo a sus compañeros de selección si lograran -perdón, ayudaran, y minímamente- a clasificarse para algún mundial.

Nunca pudieron.

Al que igual que en el caso George Best, el haber perdido a un jugador tan importante como Weah para un mundial te deja una terrible sensación de vacío. Imaginaos, por ejemplo, a Weah en el Mundial del 94. Irónicamente su casi única posibilidad de haber jugado en Estados Unidos era con la selección francesa -de la que no quiso saber nada en su momento, pudiendose haber nacionalizado-, que se perdió dicho acontecimiento. Aquella Francia tenía a Papin y a Cantoná, entre otros (los cuales, creo saber, tampoco han jugado nunca un mundial).
No he hablado más en serio en mi puta vida.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Bueno se presentó a presidente en Liberia ¿Alguien sabe si ganó o si sigue el proceso de elección? Según oí, los sondeos le daban ganador.

Me edito y me respondo yo mismo por si a alguien le interesa.

Parece que Weah quedó segundo por poco.Al parecer ganó una mujer y será la primera presidenta electa de África.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Citas de Best.

* "I spent a lot of money on booze, birds and fast cars - the rest I just squandered."
* "I used to go missing a lot...Miss Canada, Miss United Kingdom, Miss World..."
* (On David Beckham) "He cannot kick with his left foot, he cannot head a ball, he cannot tackle and he doesn't score many goals. Apart from that he's alright."
* "If I had been born ugly, you would never have heard of Pelé" [5]
* "In 1969 I gave up women and alcohol. It was the worst 20 minutes of my life."
* "Pelé called me the greatest footballer in the world. That is the ultimate salute to my life."
* "I've stopped drinking, but only while I'm asleep."
* "I once said Gazza's IQ was less than his shirt number and he asked me: "What's an IQ?""
* (On Eric Cantona) "I'd give all the Champagne I've ever drunk to be playing alongside him in a big European match at Old Trafford."
* (On the blood transfusion after his liver transplant) "I was in for 10 hours and had 40 pints - beating my previous record by 20 minutes."

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.flurl.com/uploaded/George_Be ... _9780.html

A ver si alguno que se fije sabe decirme qué es lo mejor (the Best) de esta jugada. No hablo de nada obvio, yo acabo de darme cuenta la 3ª vez que repetía el vidrio.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

venga, la solución:

el tipo que da el primer pase al que le da 'la asistencia de gol' a Best, es, como no, el propio Best. Observad como utiliza al árbitro de pantalla, eso es, sin duda, lo mejor de la jugada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Todos somos George Best
Imagen
Mu' rico tó

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Nunca esta demás que alguien se muera, para que pueda saber quien era.
Perdonen mi ignorancia.

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Born_to_lose escribió:Nunca esta demás que alguien se muera, para que pueda saber quien era.
Perdonen mi ignorancia.

Nada de perdones.

Imagen

¡A la hoguera! ¡Maricón!
No he hablado más en serio en mi puta vida.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Born_to_lose escribió:Nunca esta demás que alguien se muera, para que pueda saber quien era.
Perdonen mi ignorancia.

Si entiendes algo de fútbol, no necesitarás mucho más:

http://video.google.com/videoplay?docid ... eorge+best

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Y luego dice que no es marica!
This is not an exit

Responder