Vuelve la mejor competición de clubs

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Vuelve la mejor competición de clubs

Mensaje por Pepegut »

Mclaud escribió:
Pepegut escribió:Salvo el del Real Madrid vs Arsenal, que tampoco tiré las campanas al vuelo, el resto más o menos es parecido a lo que predije, resultados mínimos o empates.

Hopmbre, si, muy bien, pero se trataba de que el resultado minimo o el empate apareciera cuando tu lo predijeras. Es decir,

Bayern Munich-Milan
Victoria por la mínima de alguno de estos dos gigantes. Empate

PSV-Olympique Lyon
Creo que va a ser un paseo para los gabachos. Pasearse, se pasearon, pero ganar...

Benfica-Liverpool
Empate o victoria inglesa, el actual campeón no lo tiene fácil contra los lisboetas pero son mucho mejores. Tranquilo, que aunque perdieron, lo demostraran a la vuelta

Y vas y me jodes. Que el OL ganó, ganó, y se paseo, se paseo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No muy mal, 50%.

Pepegut escribió:Chelsea-Barcelona

Para mi el partidazo de la ida de los octavos, dos de los mejores clubs del mundo frente a frente, dos estilos muy diferenciados, un partido lleno de estrellas y estrellados. Go blues.

Muy grande tu avatar, pero la ultima vez que le vi, tenia otra cara.

Pepegut escribió:G. Rangers-Villarreal

Mmmm, un empate podría rascar el submarino amarillo, pocos goles y los escoceses van a coser a patadas a Riquelme.

4, y 2 anulados.

Espero que aqui no se achante el villareal

Pepegut escribió:W. Bremen-Juventus

Lo tiene fácil, muy fácil el equipo de Capello, aunque no creo que se traiga mucha renta de la Germania, no por nada, es que la señora de Turín es asín.

Facil facil si, pero va en contra.

Al menos le da emocion, esta si acertaras.

Pepegut escribió:Ajax-Inter de Milán

Da lo mismo lo que pase en este encuentro, el Inter a priori va a pasar cómodamente.

Ufff, que remontada de 0-2, lastima, la vuelta habria estado a tope.

Eh, Mcloud. otra vez que viste buen futbol, al menos danos las gracias.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:Muy grande tu avatar, pero la ultima vez que le vi, tenia otra cara.

Esta foto es justo cuando eto'o mete el segundo, y puedo decir que me ha salido el nacionalismo español mal entendido que llevo dentro, los colegas no me han hablado durante un rato tras celebrar, tímidamente, el gol del chico que no va a ir al mundial.

4, y 2 anulados.

Espero que aqui no se achante el villareal

Si, pero han empatado.

Facil facil si, pero va en contra.

Al menos le da emocion, esta si acertaras.

La Juve es así.

Ufff, que remontada de 0-2, lastima, la vuelta habria estado a tope.

Remontada de 2 a 0 a 2 a 2, a los spaghettis no hay que dejarles ni un metro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pepe, cámbiate el avatar y ponte uno de Mourinho llorando, que es lo único que sabe hacer cuando le dan un buen repaso. El año pasao el barça perdió con 10 minutos de baño del Chelsea y no vi al entrenador del barça llorando como el portugués.

Y menos mal que no pitaron los dos clarísimos penalties que hubieron que sino se corta las venas en el campo.

Sin hacer un gran partido el barça se cenó ayer al Chelsea, sin más.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:Pepe, cámbiate el avatar y ponte uno de Mourinho llorando, que es lo único que sabe hacer cuando le dan un buen repaso. El año pasao el barça perdió con 10 minutos de baño del Chelsea y no vi al entrenador del barça llorando como el portugués.

Y menos mal que no pitaron los dos clarísimos penalties que hubieron que sino se corta las venas en el campo.

Sin hacer un gran partido el barça se cenó ayer al Chelsea, sin más.

A mi me pareció un buen partido, cuando no hay sentimiento en juego disfrutas más del encuentro y creo que se puede ser más objetivo.

Para mi la expulsión no ha marcado el partido, que el F.C Barcelona jugara contra diez no quita méritos a la victoria, realmente el punto de inflexión ha sido el gol en propia puerta de Motta, es cuando el Barça se ha crecido y se ha creido que podía ganar a los ingleses, creo que existe un tipo de justicia divina, Terry se ha metido el empate en propia puerta y después de varias ocasiones y cercar la portería de Cech ha llegado el justo y plástico y precioso gol de Eto'o.

Messi es muy bueno, lo que hace en la jugada previa a la expulsión de del Horno es un ejemplo de las ganas que tiene el Barcelona de hacer algo grande en esta competición, lucha por el balón perdido con Robben, se lo quita, le hace un caño y se protege de la agresión del 3 del Chelsea, aunque tengo que decir que me sorprendió la roja directa, en Europa no suele ocurrir.

Si consigue, al final, pasar el F.C Barcelona tiene un camino más o menos despejado hacia la final, el único equipo que veía con posibilidades de tumbarle era el Chelsea de Mourinho; equipos que le pueden plantar cara son pocos y no se si están a la altura, Juve, si pasa, Milan, si pasa y poco más, quizás el OL.

Buen partido, tengo ganas de ver el de vuelta aunque sólo sea por el ambiente que va a ver.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepe, Pepe:

elmundo.es escribió:Mourinho y el "teatro de Messi"
El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, no dudó, con el aire de arrogancia que siempre le acompaña, de culpar al árbitro de muchos de los problemas de su equipo, en concreto por la expulsión de Del Horno tras una entrada sin balón a Messi. Nada dijo de su planteamiento ultraconservador y cicatero frente al Barça. Funcionó en la primera parte a medias, pero se vio desbordado cuando el grupo de Rijkaard fue a por el partido.

Mourinho acusó a Messi de "hacer teatro" en la jugada que, a su entender, "lo cambió todo". "Ahora ya no se puede hacer nada porque el resultado es de 1-2 y Del Horno será suspendido para el partido del Camp Nou. ¿Pero vamos a suspender a Messi por hacer teatro?", se preguntó.

"Catalunya es un país de cultura -prosiguió, a preguntas de la prensa barcelonesa- y sabéis perfectamente lo que es el teatro. El teatro de calidad. Catalunya es un país con una cultura fantástica", dijo, asegurando, en alusión a Messi, que "el niño ha aprendido". No hizo mención al resto de la actuación del delantero argentino. "Ahora ya no podemos hacer nada. Ahora la cuestión es si vale la pena ir a Barcelona o no. Son circunstancias difíciles, hay que ganar 1-2 para ir a la prórroga o 0-2 en 90 minutos, y debo pensar si vale la pena o no porque podría ir con el filial para reservarnos para la Liga", concluyó.

Antes, preguntado por la importancia del gol del empate, dijo: "Lo que cambia todo es que jugar 10 contra 11 cuando no tenía que ser así". "Eso es lo que cambia todo", sentenció. Mourinho había comenzado la rueda de prensa asegurando que prefería no opinar sobre la expulsión "para no meterme en apuros con las autoridades". "Es difícil jugar con 10 jugadores ante un rival y más si el rival tiene la calidad del Barcelona, y durante más de 50 minutos". Además, recordó que en la eliminatoria del año pasado, el Chelsea ganó al Barcelona cuando jugaron "11 contra 11", en Stamford Bridge (4-2), y que también en el partido de ida en el Camp Nou (2-1) sufrió la expulsión de Didier Drogba.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 47177.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió:Pepe, Pepe:

Vi en directo la rueda de prensa y simplemente ha seguido fiel a su estilo, no le he visto tan hábil como en anteriores declaraciones ya que tiene que visitar el Camp Nou, lo considero un tío listo, un prepotente, pero inteligente y uno de los mejores entrenadores del panorama futbolístico mundial. Supongo que quiere condicionar el partido de vuelta para poder sacar algo positivo, pero, lo veo muy difícil si tiene enfrente al equipo culé.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mí sinceramente me parece que el OL está muy sobrevalorado. Sobre todo por los mandrilistas, que estáis como locos por que haga algo para no quedar tano en ridículo.

¿Es el Barcelona el mejor equipo de Europa? Puede ser... ¿Gana el mejor equipo de Europa la Copa de Europa? Casi nunca. No hace falta nada más que repasar los últimos campeones:

- Liverpool
- Oporto
- Milan
- R.Madrid

Ni de coña ninguno, salvo quizás el Milan, eran los mejores equipos de Europa pero ganaron la competición.

Con esto quiero decir que el Barcelona no tiene nada hecho, en cualquier momento te llega un Depor y te mete 4-0.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Party Boy escribió:A mí sinceramente me parece que el OL está muy sobrevalorado. Sobre todo por los mandrilistas, que estáis como locos por que haga algo para no quedar tano en ridículo.

¿Es el Barcelona el mejor equipo de Europa? Puede ser... ¿Gana el mejor equipo de Europa la Copa de Europa? Casi nunca. No hace falta nada más que repasar los últimos campeones:

- Liverpool
- Oporto
- Milan
- R.Madrid

Ni de coña ninguno, salvo quizás el Milan, eran los mejores equipos de Europa pero ganaron la competición.

Con esto quiero decir que el Barcelona no tiene nada hecho, en cualquier momento te llega un Depor y te mete 4-0.

El OL es el mejor club de Francia con diferencia, manda en su liga y si la gana será la quinta consecutiva, está creciendo en Europa y el año pasado se plantó en cuartos de final y fue eliminado por el PSV, tiene muy buenos jugadores como Juninho Pernambucano y un muy buen entrenador Gerard Houllier, practica un fútbol ofensivo y es bastante competitivo para ser francés.

¿Dime porqué está sobrevalorado? ya que no he hecho ninguna referencia al repaso que nos hicieron el la liguilla previa, y por cierto, querer que gane el que te ha dado un baño es consuelo de tontos rey.

Por otra parte, el campeón de Europa no tiene porque ser el mejor de europa, el campeón de europa es el mejor club de dicha competición, la Champions League, a veces es compatible, la mayoría de veces y otras no, no es cuantificable por una competición tan corta quien es el mejor de Europa ya que además están las competiciones nacionales de cada país, lo que está claro es que quien gana esta competición es el mejor equipo de todos aquellos que han participado.

Que el Liverpool, actual campeón no era el mejor equipo de Europa es cierto. El Oporto si era el mejor equipo de Europa, la temporada anterior había ganado Liga portuguesa y Copa de la UEFA y cuando se proclamó campeón de Europa también lo hizo de Liga Portuguesa, en esos años, los títulos le avalan como mejor club del continente, a posteriori conseguiría también la Intercontinental.

Milan, ¿por qué era el mejor de europa?, ¿por juego?, ¿por ganarla?, porque el escudetto se lo llevó la Juventus en esa temporada y ganó la final por penaltis.

El Real Madrid es el mismo caso que el Milan, perdió la liga a favor del Valencia y se proclamó campeón de Europa.

A dos partidos puede pasar cualquier cosa, pero el Barcelona se ha enfrentado al peor equipo que le podía tocar y le ha tumbado en su casa, si siguen igual, creo, que pocos equipos le van a poder hacer frente.

Y en cuanto al Depor, luego llega un Oporto y le mete 0 a 1 y le elimina.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pepegut escribió:El Oporto si era el mejor equipo de Europa, la temporada anterior había ganado Liga portuguesa y Copa de la UEFA y cuando se proclamó campeón de Europa también lo hizo de Liga Portuguesa, en esos años, los títulos le avalan como mejor club del continente, a posteriori conseguiría también la Intercontinental.

Ante ésto solo puedo decir:

Para tí la perra gorda.

Pepegut escribió:Y en cuanto al Depor, luego llega un Oporto y le mete 0 a 1 y le elimina.

Efectivamente, a eso me refería.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder