Quien ganará

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

rianxeira escribió:Yo te digo quien no va a ganar, España, quesdaremos en cuartos como toda la puta vida, o a lo mejor Aragones se rebota y nos sorprende quedandose en octavos, o en primera fase emulando al bueno de clemente. Pero ganar.... no lo veré yo con estos ojitos.

pues espero que lleguen lejos! siempre que veo los mundiales les va bien y justo en cuartos se quedan estancados, esperemos que este año NO seas asi!

además al jugar en Europa les beneficiará ya que muchos fans podran ir hasta Alemania a echarles porras!!

siempre veo al del Tambor(manolin)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El del tambor es maolo el del bombo, en el momento en que veas en un periódico a España de favorita ten por seguro que no llega a semifinales.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

rianxeira escribió:El del tambor es maolo el del bombo, en el momento en que veas en un periódico a España de favorita ten por seguro que no llega a semifinales.

si ese mismo!! :)

veras que les va mejor este 2006 nada de ser negativo

te veo en Alemania 2006

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Mayte:

Mensaje por Dolordebarriga »

ya que Guate ni pudo ni podrá si nos siguen poniendo directores tecnicos con cabeza de adoquin como el Primi Maradiaga
y cuando Mexico siga dejandose "vencer" por los Tribilines alias los Trinitarios seguro pasaran bastantes años.

Guatemala no pasó porque tiene un equipo patético. Coño!!! si sus tres máximas figuras, Pescado, Pando y Loco lo máximo que han conseguido ha sido jugar en una mierda de Liga como la MSL y encima a uno ya lo han regresado. Al menos tenéis al Tanque en el Racing de Ferrol, que aunque sea un segunda es un segunda de la mejor Liga del mundo.

Y es que ver un clásico entre Municipal y Comunicaciones (la máxima expresión del futbol en Guate) es más aburrido que seguir un discurso del Papa.

Madariaga hizo lo que pudo y casi, casi os clasificó. México también hizo lo que debía, jugar bien y clasificarse para el Mundial. Pedirle además que, una vez clasificados en primer lugar se dejaran la piel en un partido que ni les iba ni les venía contra Trinidad es una estupidez. Fuistes vosotros los que no supistéis hacer bien vuestro trabajo.

El Chapín siempre echa las culpas a los demás y se olvida de hacer autocrítica. Y así os va.

Tú, Mundial para Argentina;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayte
Mojahedín

Re: Mi querida Mayte:

Mensaje por mayte »

Dolordebarriga escribió:
ya que Guate ni pudo ni podrá si nos siguen poniendo directores tecnicos con cabeza de adoquin como el Primi Maradiaga
y cuando Mexico siga dejandose "vencer" por los Tribilines alias los Trinitarios seguro pasaran bastantes años.

Guatemala no pasó porque tiene un equipo patético. Coño!!! si sus tres máximas figuras, Pescado, Pando y Loco lo máximo que han conseguido ha sido jugar en una mierda de Liga como la MSL y encima a uno ya lo han regresado. Al menos tenéis al Tanque en el Racing de Ferrol, que aunque sea un segunda es un segunda de la mejor Liga del mundo.

Y es que ver un clásico entre Municipal y Comunicaciones (la máxima expresión del futbol en Guate) es más aburrido que seguir un discurso del Papa.

Madariaga hizo lo que pudo y casi, casi os clasificó. México también hizo lo que debía, jugar bien y clasificarse para el Mundial. Pedirle además que, una vez clasificados en primer lugar se dejaran la piel en un partido que ni les iba ni les venía contra Trinidad es una estupidez. Fuistes vosotros los que no supistéis hacer bien vuestro trabajo.

El Chapín siempre echa las culpas a los demás y se olvida de hacer autocrítica. Y así os va.

Tú, Mundial para Argentina;

Dolordebarriga

I agree
:)

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Chapín siempre echa las culpas a los demás y se olvida de hacer autocrítica. Y así os va.

pues yo si estoy de acuerdo que no teniamos equipo pero que la tecnica del primi fue obsoleta tambien

Y NO TE CUENTO EL DOLOR DE BARRIGA que nos quedó a todos!!!

sera para un futuro

y gol gol gol que Argentina meta gol

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Dolordebarriga escribió:Guatemala no pasó porque tiene un equipo patético. Coño!!! si sus tres máximas figuras, Pescado, Pando y Loco lo máximo que han conseguido ha sido jugar en una mierda de Liga como la MSL y encima a uno ya lo han regresado. Al menos tenéis al Tanque en el Racing de Ferrol, que aunque sea un segunda es un segunda de la mejor Liga del mundo.

Hay Dolorcín! es un segunda sin aunques (de momento) e histórico. Con el Eibar, el equipo que más temporadas consecutivas permaneció en la categoría (casas de no querer ascender, ya ves). Finalista de la Copa del Generalísimo en el 39 (joder con el nombrecito), cayendo frente al potente Sevilla 4-2.

Y del compatriota de Mayte, el tanque Pezzarosi, decirte que es un portento físico, cabecea todo, llega a todo, y lo da todo cada domingo. Encima no le pega mal. Si llega a saber regatear y a correr, sería un crack. Probó en el Bolton inglés pero una lesión le jodió la oportunidad en la Premier.
ImagenImagen

Tú, el socio nº2894 del Racing de Ferrol y con los cojones haciendo sitio en la nuez a 4 pts. de la salvación,

JorgitoForeman.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

JorgitoForeman escribió:
Dolordebarriga escribió:Guatemala no pasó porque tiene un equipo patético. Coño!!! si sus tres máximas figuras, Pescado, Pando y Loco lo máximo que han conseguido ha sido jugar en una mierda de Liga como la MSL y encima a uno ya lo han regresado. Al menos tenéis al Tanque en el Racing de Ferrol, que aunque sea un segunda es un segunda de la mejor Liga del mundo.

Hay Dolorcín! es un segunda sin aunques (de momento) e histórico. Con el Eibar, el equipo que más temporadas consecutivas permaneció en la categoría (casas de no querer ascender, ya ves). Finalista de la Copa del Generalísimo en el 39 (joder con el nombrecito), cayendo frente al potente Sevilla 4-2.

Y del compatriota de Mayte, el tanque Pezzarosi, decirte que es un portento físico, cabecea todo, llega a todo, y lo da todo cada domingo. Encima no le pega mal. Si llega a saber regatear y a correr, sería un crack. Probó en el Bolton inglés pero una lesión le jodió la oportunidad en la Premier.
ImagenImagen

Tú, el socio nº2894 del Racing de Ferrol y con los cojones haciendo sitio en la nuez a 4 pts. de la salvación,

JorgitoForeman.

Jorgito: no sabía que conocías a Dwight( el tanque Pezzarozzi)

tengo una foto con el ,cuando estuvo con la sele en pennsylvania

es una pena que No se nos dio!!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Esa es la segunda etapa del Pezzarosi en el Ferrol, no?
Foreman, que sepas que una plaza de descenso será ocupada por el Valladolid, de lo cual me alegro, a ver si estalla la situación ya.

El mundial? desde luego que España no.Hará el ridiculo, como siempre.ganará otra vez Brasil, que junta a Ronaldinho,Kaká Juninho...

Mayteytrece, no es racismo, es ganas de meterse con el primero que venga.
This is not an exit

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Palahniuk escribió:Esa es la segunda etapa del Pezzarosi en el Ferrol, no?
Foreman, que sepas que una plaza de descenso será ocupada por el Valladolid, de lo cual me alegro, a ver si estalla la situación ya.

Sí, es la segunda etapa. La primera fue hace 3 años, cuando descendimos. Se partió la pierna cuando estaba cuajando una temporada del carajo, siendo la pareja perfecta del gran Cuéllar. (que por cierto es pichichi de 3ª en en Lugo. Está muy en forma el cabrón.)

El sino del Racing es sufrir. El 2º presupuesto más bajo de la categoría, sin estrellas y renovando el 80% del equipo cada temporada. Cuando sale uno bueno (Delporte, Javi Venta, Uche, Nacho Novo, Raúl López...) toca venderlo o dejarlo escapar. Lo del Valladolid no lo veo tan claro, acabará emergendo....por lo menos allí hay leuros para primar ¿no?...aquí como no sea con almejas de la ría, no lo veo.
En todo caso, "Alea jacta est".
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder