Prez escribió:Juggernaut, si en lugar de inmigrantes legales fuesen un simpático grupo de jóvenes patriotas catalanes ya estarías más orgulloso de tu patria, ¿no?
mmm...
a mi no.
Pero me hace gracia que quienes los vitorean los sientan "de la tierra".
No era por meterme con los inmis, a mi los machupichus y demás me caen de puta madre. Era por meterme con esos que vitorean a un equipo "catalán" en el que lo único catalufo que llevan es la pasta que le sacan al gentío.
Pienso lo mismo del resto de clubes, del fútbol en general, del deporte más en general, y de cualquier otra estúpida manifestación del fenómeno fan más en general.
¿Pasa algo?
the last samurai escribió:Juggernaut, vete a cortarte las venas a otra parte, que aquí algunos están de fiesta
No, si no me corto las venas, solo expreso la opinión que me merece las mediocridades con las que hacéis fiesta, y la opinión que me merece un yonki del fútbol. Por lo demás, yo más felis que un tornavís.
Mayhem escribió:Mira que eres mongólico, Jugger. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Si te dije que no me sorprenderías nunca, me echo atrás: tu subnormalidad puede ser altamente sorpresiva.
¿Por?
¿Velocidad y tocino, en este caso, a qué equivalen?
A ver, retorciendo mucho (pero mucho) las neuronas hasta parecerse a las tuyas (pero de lejos, eh, que yo no quiero acabar igual que tú) vendría a ser:
"Qué tendrá que ver alegrarse porque el barça gana la liga, con ser un pobre desgraciado sin objetivos en esta vida, que debe conseguir sus objetivos prestados de lo que ve por la tele o lo que le brinda la sociedad de amuermados en la que está inmerso"
hombre, pues es un punto de vista a discutir. Si no te gusta, pues ahueca de la discusión. Mira qué fácil.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.