F.C Barcelona campeón de liga

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Xavi Fernandez escribió:Una pregunta: ¿no es un poco coñazo saber quien va a ganar la liga desde noviembre?

Para los culés no, ningún problema, se centran en su verdadera ilusión, la liga de campeones.

Para los madridistas si, mucho problema, porque se centran en la realidad, tres años en blanco.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Juggernaut, vete a cortarte las venas a otra parte, que aquí algunos están de fiesta.

Respecto a lo de si es coñazo o no, Pepecut tiene toda la razón. Queremos la champions. A fuerza de que los merengues nos hayan repetido una y mil veces que sólo tenemos una ha hecho que creciera en nuestro ser un fuerte complejo de inferioridad europea... Estaría bien igualar en un futuro cercano las copas de europa en color que tiene el Madrid, para callarles la boca de una vez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Xavi Fernandez escribió:Una pregunta: ¿no es un poco coñazo saber quien va a ganar la liga desde noviembre?

Si tienes un poco de cabeza y lo que haces no es mirar los numeritos de la clasificación si no los partidos y cómo ha jugado el Barça (¡y cómo ha jugado!), pues no.

Tontolaba.

Que tienes síndrome de aficionado a deporte segundón y nick de jugador ídem.

Editado: Mira que eres mongólico, Jugger. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Si te dije que no me sorprenderías nunca, me echo atrás: tu subnormalidad puede ser altamente sorpresiva.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Que si, que si, que el Barça juega muy bien, muy bonito y tal. Pero a mi una competicion en la que se sabe quien va a ganar desde casi el principio no me hace mucha gracia. Lo mismo me pasa con el basket cuando las cosas se deciden muy pronto en la regular. O me pasaba cuando los USA ganaban si o si los mundiales y olimpiadas. Es quitarle emocion a la cosa.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:Juggernaut, si en lugar de inmigrantes legales fuesen un simpático grupo de jóvenes patriotas catalanes ya estarías más orgulloso de tu patria, ¿no?

mmm...

a mi no.

Pero me hace gracia que quienes los vitorean los sientan "de la tierra".

No era por meterme con los inmis, a mi los machupichus y demás me caen de puta madre. Era por meterme con esos que vitorean a un equipo "catalán" en el que lo único catalufo que llevan es la pasta que le sacan al gentío.

Pienso lo mismo del resto de clubes, del fútbol en general, del deporte más en general, y de cualquier otra estúpida manifestación del fenómeno fan más en general.

¿Pasa algo?

the last samurai escribió:Juggernaut, vete a cortarte las venas a otra parte, que aquí algunos están de fiesta

No, si no me corto las venas, solo expreso la opinión que me merece las mediocridades con las que hacéis fiesta, y la opinión que me merece un yonki del fútbol. Por lo demás, yo más felis que un tornavís.

Mayhem escribió:Mira que eres mongólico, Jugger. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Si te dije que no me sorprenderías nunca, me echo atrás: tu subnormalidad puede ser altamente sorpresiva.

¿Por?

¿Velocidad y tocino, en este caso, a qué equivalen?

A ver, retorciendo mucho (pero mucho) las neuronas hasta parecerse a las tuyas (pero de lejos, eh, que yo no quiero acabar igual que tú) vendría a ser:

"Qué tendrá que ver alegrarse porque el barça gana la liga, con ser un pobre desgraciado sin objetivos en esta vida, que debe conseguir sus objetivos prestados de lo que ve por la tele o lo que le brinda la sociedad de amuermados en la que está inmerso"

hombre, pues es un punto de vista a discutir. Si no te gusta, pues ahueca de la discusión. Mira qué fácil.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jugger, porqué no le escribes una carta (bueno, en tu caso un mail) al F.C Barcelona o a la Generalitat pra que el Barça haga una sección con su equipo y todo de Counter Strike o tratas de convencer a Margall para que haga la selección catalana de dicho deporte.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:Jugger, porqué no le escribes una carta (bueno, en tu caso un mail) al F.C Barcelona o a la Generalitat pra que el Barça haga una sección con su equipo y todo de Counter Strike o tratas de convencer a Margall para que haga la selección catalana de dicho deporte.

Una nació, una selecció.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Jugger, porqué no le escribes una carta (bueno, en tu caso un mail) al F.C Barcelona o a la Generalitat pra que el Barça haga una sección con su equipo y todo de Counter Strike o tratas de convencer a Margall para que haga la selección catalana de dicho deporte.

¿Crees que si el medal of honor (jamás jugué al counter) llenara estadios y la gente lo siguiera aborregada por la tele me gustaría?

¿Qué parte de la expresión "fenómeno fan" no has entendido?

Tío, a mi las cosas no me gusta verlas, me gusta hacerlas. Y cuando algo que haga se vuelva demasiado popular, me largo a hacer otra cosa, porque no tardará en aparecer alguien queriendo hacer dinero con mis intereses... que es lo que os pasa a vosotros, que os manejan como marionetas.

Eso si, me acabo de dar cuenta que si otros le sacan provecho al fútbol para sus intereses, yo también puedo hacerlo...

por ejemplo se me acaba de ocurrir una frase como...

"menos mal que los de habla catalana se ayudan entre ellos... mira el valencia, que se ha dejado dominar por el mallorca para permitir que el barça gane la liga... gracias, países catalanes"

... que hará las delicias de un Nícotin cualquiera.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Juggernaut escribió:¿Crees que si el medal of honor (jamás jugué al counter) llenara estadios y la gente lo siguiera aborregada por la tele me gustaría?

¿Te dejaria de gustar el Medal of Honor solo por eso? Borreguismo^(-1)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Xavi Fernandez escribió:
Juggernaut escribió:¿Crees que si el medal of honor (jamás jugué al counter) llenara estadios y la gente lo siguiera aborregada por la tele me gustaría?

¿Te dejaria de gustar el Medal of Honor solo por eso? Borreguismo^(-1)

Ahí lo has pillao en bragas (de papel Albal®)

Responder