La regata de la concha, esa gran mentira

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Un resumen de lo que ha pasado.

Astillero, dominadora del remo los ultimos 2-3 años, volvia de una regata en el pais vasco, cuando su furgona es parada por la erchaina y les llevan a un pabellon. Alli les interrogan y al negarse los remeros a ser interrogados pidiendo un abogado, les dejan ir diciendo que eso era un control antidopaje y que se habian negado a pasarlo.

Lo demas son denuncias y recursos sobre ese control antidopaje negado a ser pasado.

Vamos, que duele mucho estar 5 años sin ganar tu bandera en un deporte que consideras tuyo y con el que haces alarde de nacionalismo.

Ya dolio el cuarto año, cuando robaron a Pedreña.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Joder, pero podríais contar que cojones ha pasao para que diga japi hipo que ha sido una verguenza ¿no?

Lo de Revilla muy bonico.

Y lo de la perdida de población en Vizcaya: bendita sea, no sé si nos damos cuentas pero:

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO!!!!!!

¿Un poco raro que se estén yendo de una de las CCAA más properas de las Españas, no?

Por cierto, pretender que te han ganado un regata por dopaje es de ser muy muy limitado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Stewie escribió:Por cierto, pretender que te han ganado un regata por dopaje es de ser muy muy limitado.

¿Entonces como definirias lo del año pasado a Pedreña?

Por cierto, en Pedreña ya dan por seguro que, aunque su recurso gane y les den como ganadores del año pasado, no les devuelvan en trapo...

Edito, hace mas o menos un añito:

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic5511-0.html

¿El tal hijodelfonk sigue por aqui?

Era para volver a callarle la boca...

Responder