Seleccion española

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No , el que gobierna el país es Polancos.

La selección española es que no da para más, no sus comáis la cabeza. Son malos y ya está.

por 25ptas. jugadores españoles de primer orden mundial y no me refiero a que salgan en los anuncios de niki o adidas:

...

luego lo que pasa es que cada vez que ganan 3 a 0 a Ruanda se creen que van a ganar el mundial.
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hay que tener cuidao con Ruanda, en principio españa es superior, pero sobre el terreno de juego son once contra once y en una jugada te pueden complicar el partido y bla bla bla...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclaud, ¿Tú te has tomado algunas cañitas en algún bar alguna vez rodeado de abueletes que se leen el diario deportivo por las mañanas? Y quien dice abueletes dice los currantes que hacen el bocadillo en la barra, los que entran a comerse un donut, los que juegan a la tragaperras... Escúchales y te darás cuenta de que lo que leen en el periódico es lo que piensan. No tienen ningún espíritu crítico.

Ahora al sport le ha dado por hacer campaña contra Saviola, jugador profesional al 200% que nunca ha tenido una mala palabra para el barça, que siempre lo ha dado todo y ha tragado con cesiones, negociaciones y situaciones poco cómodas. Como este año ha preferido dejarse de cachondeos y acabar de cumplir su contrato en barcelona, es un pesetero y un caradura. Pues bien, si siguen así, Saviola puede transformarse en el anticristo del barcelonismo, porque la campaña es incluso vergonzante (y sólo leo la web del puto rotativo pestilente ese, en el diario entero debe ser bastante peor).

Hay cantidad de masa social que son peleles que forjan su opinión según lo que leen en las columnas de los diarios. Y como sólo leen uno, no pueden comparar con otras visiones. A España le pasa lo mismo con el Marca, y te digo yo que Aragonés no estará en la eurocopa... Porque la encuesta del Marca dice que se tiene que ir a la calle.

Nos han jodido.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo curioso de esa encuesta de marca es, que mas abajo en la web habia otra que ponia:

¿quien tiene la culpa de lo de la seleccion?

Ganaban villar , despues los jugadores y por ultimo aragones.

Si toda la gente piensa que aragones debe dimitir, y ademas piensan que no es el que tiene mas culpa, ¿que deberian hacer los verdaderos culpables?

Pero nunca veras en marca hacer esa encuesta sobre Raul, y poner el resultado en portada al dia siguiente.

En marca ves esto:

Ángel María Villar y Luis Aragonés se verán las caras esta mañana, y todo apunta a que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol hará oídos sordos a los que es un clamor popular, el cambio de seleccionador nacional,

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/686612.html

La afición dicta sentencia: pide la marcha de Luis y considera a Villar culpable

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/686308.html

La encuesta

http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador

Se puede ver que la gente culpa a los jugadores antes que a Luis Aragones, cosa que se obvia en el articulo.

Manipulacion pura y dura. Aragones es culpable porque abrieron la encuesta con el, que hagan lo mismo con Raul y que titulen en portada:

La afición dicta sentencia: pide la marcha de Raul y considera a Villar culpable

por 25ptas. jugadores españoles de primer orden mundial y no me refiero a que salgan en los anuncios de niki o adidas:

-Puyol, elegido mejor defensa de la champions league.

-Casillas, muy posiblemente de los 3 mejores porteros del mundo, sino el mejor.

El problema no es ese, grecia gano una eurocopa sin estrellas, con juego en equipo, el problea es que no siempre todos estan igual de forma.

El problema es que con la recta final de temporada, o incluso temporada entera que cojones, que hicieron Belenguer, Albiol, Alves, Riki... llevamos al mundial a Juanito, Marchena (suplente de albiol en su club), Salgado (Acabo de suplente de Cicinho), Raul (tambien era suplente).

Y ahora mismo, Pablo, Puyol, Xavi, Raul, no estan para ser titulares en ningun sitio.

Edito, ¿porque cojones me sale asi el mensaje?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Otro que ha roto el foro.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

es decir que tenemos un buen portero y un defensa del equipo que gano la champions lig.

Yo creo que con ese material podemos ganar el próximo mundial.

El otro día decía el machote de Camacho que él en el mundial de Corea viendo como jugaba España se veía campeón del mundo pero que aluego un albitro le privo a España de ser campeona.

ASÍN LES LUCE EL PELO!!!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió:No sé si es porque tienen demasiado dinero, porque siendo jóvenes ya han "triunfado" (mediáticamente al menos) en sus equipos, o lo que sea...

La excusa de la pasta ya no se traga: Gasol es el deportista español que más gana, seguido de Alonso. Nadal y Pedrosa ganan más que muchos futboleros. La pasta no es un problema para triunfar.

The last samurai escribió:Raúl es como el punk, lleva mucho tiempo muerto y su cadáver apesta ya hasta lo insoportable. Torres es un paketazo infladísimo que tiene algún momento bueno... como otros cientos de jugadores españoles. Salgado no vale ni para anunciar que llueve, Cesc no ha hecho nada tampoco aún en muchos partidos...

Pero... si son los mismos que estaban en el mundial! y lo iban a ganar!

Imagen
NUNCA me cansaré de esta portada. Es sensacional.
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

tonetti escribió:es decir que tenemos un buen portero y un defensa del equipo que gano la champions lig.

Yo creo que con ese material podemos ganar el próximo mundial.

Te repito lo de grecia, ¿que tienen ellos?

Pues son campeones de europa.

España no tiene ninguna estrella, pero tiene muchos y buenos mimbres, si alguien los conjunta bien, puedes hacer un bloque muy compacto, algo asi como los equipos de Caparros, o de Aguirre, que con nada de nada, hacen un bloque solido, perfilan un estilo de juego, el que mas les conviene, y obtienen resultados.

Eso es lo que necesita españa, ni juego bonito ni tiki-taka, ni ostias.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

no me digas otra vez lo de juegar como un equipo que me da la risa.

NO TE HAS DADO CUENTA QUE ESPAÑA TIENE QUE JUGAR COMO BRASIL.

a iluminados como Clemente se le ocurrio cosas asín como tu dices y casi le cuelgan de la pelotas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

No me compares jugar como un equipo a poner a Alkorta y Nadal de mediocentros.

A mi no se me caerian los anillos por animar a una españa que pelee, rozando la ilegalidad, que de patadas, que pierda tiempo, que defienda descaradamente un resultado a favor, que jueguen a la contra, que dejen solo a 2 hombres arriba.

Creo que demostrado esta que para el otro futbol no valemos, probemos con este.

Pero repito, no con Roberto Rios y Hierro de mediocentros.

Responder