Sin cuello y sin cerebro
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 17829
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Lo malo de lo que dice Alonso es que no se limita a poner a parir a su equipo llamándoles mantas.
Lo malo es que deja entrever claramente una intención sibilina por parte de la gente de Renault. Como si quisieran perjudicarle a posta.
Lo cual, en mi opinión, me parece una chorrada.
Aunque supongo que sus motivos tendrá y que no será tan cretino como aparenta.
Y soy de los que quieren que gane, eso desde luego.
Lo malo es que deja entrever claramente una intención sibilina por parte de la gente de Renault. Como si quisieran perjudicarle a posta.
Lo cual, en mi opinión, me parece una chorrada.
Aunque supongo que sus motivos tendrá y que no será tan cretino como aparenta.
Y soy de los que quieren que gane, eso desde luego.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Merleneyer
- Ulema
- Mensajes: 4922
- Registrado: 30 May 2004 03:04
Criadillas escribió:Lo malo de lo que dice Alonso es que no se limita a poner a parir a su equipo llamándoles mantas.
Lo malo es que deja entrever claramente una intención sibilina por parte de la gente de Renault. Como si quisieran perjudicarle a posta.
Lo cual, en mi opinión, me parece una chorrada.
Aunque supongo que sus motivos tendrá y que no será tan cretino como aparenta.
Y soy de los que quieren que gane, eso desde luego.
Supongo que lo dices por alguna declaración distinta a las que aparecen en el artículo que cita tonetti. Porque ahí lo único que dice es que en Renault parece que prefieren el título de constructores que el de pilotos, ya que Alonso se llevaría el 1 a Mclaren.
Y a mí eso no me suena tan raro, sobre todo teniendo en cuenta como sentó su anuncio de que se iba de Renault a principio de temporada.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 17829
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
En cualquier caso duda de la profesionalidad de sus colegas de trabajo. Al hacer la declaración del mundial de constructores está poniendo en duda que el trabajo que realizan para él no es todo lo bueno que podría ser, ya sea por dejadez o...
Y eso está feo.
Y mirándolo desde cualquier punto de vista, lo que dice de que no quieren que se lleve el 1 a Mclaren es una referencia clara a sabotaje.
Cuellotoro, es mongolete.
Pero ya digo, antes que el alemán, el asturiano.
Aunque de todos es sabido que si alguien ocupa un hueco en mi coraçao, ése es Sato.
Ni más ni menos.
Y eso está feo.
Y mirándolo desde cualquier punto de vista, lo que dice de que no quieren que se lleve el 1 a Mclaren es una referencia clara a sabotaje.
Cuellotoro, es mongolete.
Pero ya digo, antes que el alemán, el asturiano.
Aunque de todos es sabido que si alguien ocupa un hueco en mi coraçao, ése es Sato.
Ni más ni menos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Mensajes: 10200
- Registrado: 04 Nov 2003 11:23
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mira Marielene, decir que este tio dice lo que piensa es decir mucho porque suponer que piensa ya es demasiado arriesgado. Si no desata demasiadas simpatías entre muchos compatriotas es por su prepotencia y su endiosamiento, te vuelo a decir que:
Alonso ha llegado donde ha llegado gracias a su equipo que le ha puesto en pista durante la mayoría de las carreras de los dos ultimos años el mejor coche de todo el campeonato para que el pueda hacer su trabajo y ganar las carreras, sin embargo desde que empezo a ganar carreras ha dejado caer en no pocas ocasiones que el gana a pesar de su equipo, que en su equipo preferían que ganase fisicolas que las estrategias de su equipo no le favorecían etc, etcétera. Ni que decir tiene que la inmensa mayoría de pilotos del mundial (incluso Raikonen) suelen mostrarse en sus declaraciones mucho más respetuosos con sus equipos, mecánicos y demás incluso el todopoderoso Chumaker no deja de repetir que tal o cual carrera la ha ganado gracias a su equipo que el coche ha respondido perfectamente etc...
Con este tipo se da una paradoja divertida, resulta que cuando gana carreras es porque es un genio y un fenómeno, porque ha pilotado de cuca mare y cuando las pierde es porque su equipo es una mierda porque a su equipo no le interesa que gane carreras o porque hay un mecánico que esta siendo sobornado por la competencia. Resulta que cuando la FIA hace una modificación que le afecta es porque la FIA esta controlada por Ferrari y cuando la FIA cambia toda la normativa para que Ferrari no se coma un colín durante una temporada completa no se le oye decir ni mú porque él ha ganado el mundial porque es mucho mejor piloto que Shumakes que Raikonen y que cristo que le pongan por delante. Y en esto ultimo tiene tanta culpa él como la camarilla de periodistas analfabetos que se ponen a hablar sentando catedra sobre temas que desconocen por completo.
El domingo podía estar todo lo enfadado que quiera pero no me parece mal que en su equipo se alegren de que dos de sus pilotos esten en el podio y de que en la clasificación de constructores estan de nuevo lideres, para él está claro que lo más importante son sus éxitos pero el equipo Renault es un equipo y evidentemente deben tener algún objetivo más a parte de que sincuello sea campeón del mundo si eso no le parece bien puede hacer una cosa: crear la escudería sincuello racing team que solamente exista para mayor gloria de su mongodueño. Además para más INRI según todas las partes el cambio de neúmaticos delanteros fue consensuado por piloto equipo e ingenieros de Michelin, es decir, que fue el propio Alonso el que hizo notar a su equipo que los neúmaticos delanteros estaban casi planos y entonces decidieron cambiarlos con su aprobación.
En fin, que lo que molesta del pollo este no es su más que evidente megalomanía.
Alonso ha llegado donde ha llegado gracias a su equipo que le ha puesto en pista durante la mayoría de las carreras de los dos ultimos años el mejor coche de todo el campeonato para que el pueda hacer su trabajo y ganar las carreras, sin embargo desde que empezo a ganar carreras ha dejado caer en no pocas ocasiones que el gana a pesar de su equipo, que en su equipo preferían que ganase fisicolas que las estrategias de su equipo no le favorecían etc, etcétera. Ni que decir tiene que la inmensa mayoría de pilotos del mundial (incluso Raikonen) suelen mostrarse en sus declaraciones mucho más respetuosos con sus equipos, mecánicos y demás incluso el todopoderoso Chumaker no deja de repetir que tal o cual carrera la ha ganado gracias a su equipo que el coche ha respondido perfectamente etc...
Con este tipo se da una paradoja divertida, resulta que cuando gana carreras es porque es un genio y un fenómeno, porque ha pilotado de cuca mare y cuando las pierde es porque su equipo es una mierda porque a su equipo no le interesa que gane carreras o porque hay un mecánico que esta siendo sobornado por la competencia. Resulta que cuando la FIA hace una modificación que le afecta es porque la FIA esta controlada por Ferrari y cuando la FIA cambia toda la normativa para que Ferrari no se coma un colín durante una temporada completa no se le oye decir ni mú porque él ha ganado el mundial porque es mucho mejor piloto que Shumakes que Raikonen y que cristo que le pongan por delante. Y en esto ultimo tiene tanta culpa él como la camarilla de periodistas analfabetos que se ponen a hablar sentando catedra sobre temas que desconocen por completo.
El domingo podía estar todo lo enfadado que quiera pero no me parece mal que en su equipo se alegren de que dos de sus pilotos esten en el podio y de que en la clasificación de constructores estan de nuevo lideres, para él está claro que lo más importante son sus éxitos pero el equipo Renault es un equipo y evidentemente deben tener algún objetivo más a parte de que sincuello sea campeón del mundo si eso no le parece bien puede hacer una cosa: crear la escudería sincuello racing team que solamente exista para mayor gloria de su mongodueño. Además para más INRI según todas las partes el cambio de neúmaticos delanteros fue consensuado por piloto equipo e ingenieros de Michelin, es decir, que fue el propio Alonso el que hizo notar a su equipo que los neúmaticos delanteros estaban casi planos y entonces decidieron cambiarlos con su aprobación.
En fin, que lo que molesta del pollo este no es su más que evidente megalomanía.
Man debío de poner garrafón
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Mensajes: 10200
- Registrado: 04 Nov 2003 11:23
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No hombre, si sin cuello lo dice el campeonato de marcas le importa a cualquiera más quel de pilotor. A Reanult y a todos los patrocinadorer que ha llevao él al equipo ahora resulta que les interesa más ganar el campeonato de costrurtore quel de pilotor de hecho es que el campeonato de pilotos no lo quieren ni ganar y todo ello pa joderle a él que es tan magnifico que si no fuese por los mongolos de su equipo ganaría todas las carrera encluso subido en un patinete con motore desos. Yo creo que en las próximas carreras mejor que cuando entre en bosses se baje el del coche y senchufe la manguera y se cambie las ruedicas y seguro que lo hase más rapido que los ineptos esos.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió: Yo creo que en las próximas carreras mejor que cuando entre en bosses se baje el del coche y senchufe la manguera y se cambie las ruedicas y seguro que lo hase más rapido que los ineptos esos.
Por lo que me han dicho (me dormi y no vi la carrera) es bastante probable que lo haga mejor que al menos un mecánico.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Xavi Fernandez escribió:Alonso no tiene que hacer concesiones a la galería por que el se lo ha currado solo durante su vida.
MUAJAJAJAJAJAJA.
Obviamente tu has financiado a Alonso haciéndote socio y accionista del Alonso F.C y comprandote un Clio, y por eso te hace tanta gracia mi afirmación.
Claro, por eso Fisico lleva unas cuantas carreras haciendo una labor de equipo clara. Y si quieren ganar el campeonato de constructores, no les queda otra que apoyar a Alonso y que este saque la mayor cantidad de puntos posible.
Si, la labor de equipo de la última carrera fue fantástica y así ha sido comentada por grandes especialistas del medio como Rosa Villacastín y tu mismo.
Renault sacaba los mismos puntos con Alonso primero y Fisico segundo que al reves. Eligieron que Fisico cazará a Alonso, lo cual llevó en volandas a Chumi al primer puesto.
Una labor de equipo de cojones.
Pues que PMDLR espabile y lo denuncia, como hizo Ferrari. Que bonito es simplificar para ver el complot judeo-masonico.
Lo hizo, enterao
Rubens Barrichello escaped a penalty and kept third place on the grid for the Chinese Grand Prix after he was cleared of blocking Pedro de la Rosa in qualifying. The Brazilian and Spaniard were both called before stewards to give their accounts after the qualifying session.
The FIA confirmed afterwards that no further action would be taken. The investigation found that the usual blue-light warning at the end of the pit lane did not work and no blue flag signal was given to Barrichello as he emerged from the pits.
De la Rosa had to take action to avoid the Honda. Following the palaver at Monza the FIA has confirmed it will only punish drivers who have been deemed to have deliberately blocked another car.
Para la conspiración judeo-masónica queda cojonudo que la FIA redefina sus reglas sobre sanciones justo despues de putear a Alonso por un "bloqueo" a 200 metros.
Criadillas escribió:En cualquier caso duda de la profesionalidad de sus colegas de trabajo. Al hacer la declaración del mundial de constructores está poniendo en duda que el trabajo que realizan para él no es todo lo bueno que podría ser, ya sea por dejadez o...
Joder, después de que le carguen el doble de gasofa, le pongan mal 2 veces 2 mal la tuerca de la rueda costandole 2 victorias (una retirada incluida), falta que les compre un juegos de oscars de El Corte Inglés con la pegatina de "Al mejor equipo técnico del Mundo".
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Mensajes: 3197
- Registrado: 22 Sep 2003 01:43
- Ubicación: A 6.25 m. del aro.
Obviamente tu has financiado a Alonso haciéndote socio y accionista del Alonso F.C y comprandote un Clio, y por eso te hace tanta gracia mi afirmación.
Tontolaba. Alonso no se lo habra currado, pero vamos, que si esta ahi ha sido por el enorme apoyo que ha recibido. Por ejemplo de Adrian Campos o del dueño del circuito de cheste, y cosas asi. ¿O te crees que el kart y el F3000 se lo pagaba con un sueldo de becario?
Si, la labor de equipo de la última carrera fue fantástica y así ha sido comentada por grandes especialistas del medio como Rosa Villacastín y tu mismo.
Renault sacaba los mismos puntos con Alonso primero y Fisico segundo que al reves. Eligieron que Fisico cazará a Alonso, lo cual llevó en volandas a Chumi al primer puesto.
Una labor de equipo de cojones.
Tontolaba, ¿todavia no te has enterado que eligio mal los nuematicos y por tanto era muchisimo mas lento que Fisico y que Schumi?¿No te diste cuenta de la jugada de Fisi de no pasarle y entre los dos taponar a Michael?¿No sabes que si le paso fue por el riesgode fostiazo, y porque si siguen con ese paripe habia posibilidades de sancion por ordenes de equipo?
Claro, el que Fisichella haya declarado que en el ultimo parcial bajara revoluciones y fuera de paseo para conservar la mecanica, dandole asi paso a Alonso al 2º puesto, lo obvias.
Y te repito, Fisichella ya van muchas veces que se deja adelantar de salida. Como por ejemplo en Monza, donde por dejarse adelantar por Alonso le paso hasta Barrichelo, cuando el Renault es el mejor coche en salidas de todos.
Si hasya De La Rosa le hace labores de equipo ya.
Para la conspiración judeo-masónica queda cojonudo que la FIA redefina sus reglas sobre sanciones justo despues de putear a Alonso por un "bloqueo" a 200 metros.
El pensamiento empirico es lo que tiene, que aquellas evidencias que contradicen tu teoria preconcebida las desechas para que todo encaje.
Para todos los conspiranoicos de la FIArrari, ¿como coño explicais el continuo puteo que sufrio Ferrari durante 5 años para intentar evitar que ganara?
- The last samurai
- Ulema
- Mensajes: 10184
- Registrado: 10 Ene 2004 13:20
El nuevo Renault Clio es un cochazo. Al menos el 1.5 dCi, 6 velocidades. Tiene reprís y gasta lo que Golondrino en Apiserum. En sexta a 130, 2500 rpm, suave suave y sin gastar. Golazo.
A mi me cae simpática la antipatía de Alonso. No es el típico sonrisitas Feber para la afición que luego suda de todos por la espalda. El tío es un antipático de cojones, un engreído y un listillo que sabe pilotar de puta madre.
Ojalá le gane al alemán. Nunca lo he tragado.
A mi me cae simpática la antipatía de Alonso. No es el típico sonrisitas Feber para la afición que luego suda de todos por la espalda. El tío es un antipático de cojones, un engreído y un listillo que sabe pilotar de puta madre.
Ojalá le gane al alemán. Nunca lo he tragado.