F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2008

Mensaje por rianxeira »

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080206152307.shtml

Renault introducirá un nuevo y radical alerón trasero en su R28 para cuando comience la temporada el próximo mes de marzo en Australia, según ha confirmado una fuente cercana a la escudería francesa....
...Se cree que este nuevo alerón 'W' podría llegar a hacer incluso medio segundo por vuelta más rápido al R28. Williams también podría estar trabajando en este concepto...

¿Otro alerón de morsa a lo Williams o algo que funcionaría de verdad? Yo me decanto por lo primero.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Weno, parece que ya se empiezan a ver qué equipos van a estar en la pomada este año (visto lo visto en los entrenamientos). Y por animar un poco el hilo este, id dejando por aquí lo que creeis que va a pasar este año en el mundial.

Este año Ferrari será el claro favorito y dominará todo el año, salvo despuentes y buenas carreras del kunta. Renault y BMW se darán de ostias por la 3ª plaza del mundial de constructores y puede que Alonso consiga algún podio, evidentemente este año el mundial es prácticamente imposible para él (salvo milagro divino). Y de los demás equipos no los he seguido demasiado...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Polladas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me jode ligeramente -y sólo ligeramente- que porque ahora en Jerez no haya habido insultos racistas, unos cuantos lumbreras hayan saltado diciendo que, claro, es que Jerez es una cosa (buena) y Cataluña otra (mala).

Como si aquí fuéramos racistas por defecto y en Jerez asimilacionistas (en cuanto a colorines de piel) de pro. No siento un ápice de orgullo al decirlo, más bien asco, pero el caso es que más multicultis de mierda que en Barcelona no debe haber en el puto mundo.

Hasta donde yo sé, y es bastante, los que en Barcelona más pollo montaron eran de Madrid. En cuanto al resto, ni idea, pero el año pasado durante el GP de Montmeló puedo asegurar y aseguro que los que alternaban coros de "negro de mierda" con el clásico y no por ello menos deleznable "que viva España" eran asturianos la mayoría y luego gente de región aún por determinar, pero vamos, que si dibujáis un triángulo entre Soria, Oviedo y Albacete, yo apostaría mucha pasta a que el 80% (lo menos) de la gente andaba por ahí.

Y eso que por entonces el odio hacia Hamilton aún no era masivo; el odiado número uno seguía siendo Kimi, el rompecoches, el borracho, en 2007.

El campeón del mundo, el gran piloto, en 2008.

Anda a la mierda con la puta prensa de payasos de este país.

A ver quién nos asegura que en 2009 Hamilton deje de ser el niño mimado de Dennis para ser el nuevo Schumacher y en cambio Piquet júnior pase de piloto prometedor a hijodeputah arribista y envidioso de los éxitos de Alonso.

Total, lo del alerón de Renault yo pronostico que no va a ser usado. Ni lo he visto ni he leído nada al respecto ni sé cómo ha funcionado en los tests, pero me suena chungo. McLaren por su parte ha probado una llanta nueva que tiene un apéndice que sobresale por delante de la rueda. Vamos, que si les da por usarlo, la FIA lo prohibirá, pronostico de nuevo. De ser Ferrari, quizá colara, pero McLaren... no no.

A ver si le echo un vistazo a fondo a los tests y cuelgo mi pronóstico para 2008. Ah, recordar que antes de empezar 2007 dije que Raikkonen ganaría el mundial. Soy un fiera.

¿Este año? Bueno, hace falta mirármelo con detenimiento, pero así a bote pronto, Kimi gana de nuevo. Es jodido decirlo por todo lo que supuso la era Schumi-Brawn-Todt, pero esta Scuderia nueva es la hostia. Y además van de buen rollete, no como entonces. A la mierda con los asépticos y elegantes entrajados de McLaren; me hago de Ferrari. Después de Red Bull-Toro Rosso, claro.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pse, yo creo que no depende de regiones, trisomicos hay en todas partes y hacen mucho ruido, en montmelo eran 4 asi que es del todo ridiculo decir que este pais es racista.
De todos modos a mi me hace gracia que los ingleses acusen a alguien de ser un energumeno, cuando tenemos que padecer a las legiones de hooligans emborrachandose y meando en todas las esquinar de la ciudad cada vez que hay un partido de champions.

Ayer en marca decian que ferrari no se va a comer un colin porque han roto dos motores ya en unos tests, pero vamos que a mi me parece que lo que hacian los de la scuderia era darle estopa al coche a ver hasta donde lo podian llevar. En mi opinion son los favoritos indiscutibles.
Y lo de "El alerón revolucionario que esta desarrollando Renault gracias a los conocimientos de Alonso, y que le permitira ganar 5 segundos por vuelta" me huele a pollo quemao. Primero porque dudo mucho que suponga una mejora radical, pero si por algun casual es verdaderamente innovador la FIA dira que es ilegal y multazo al canto por subversivos.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Eres un comunista subversivo trashman
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Me jode ligeramente -y sólo ligeramente- que porque ahora en Jerez no haya habido insultos racistas, unos cuantos lumbreras hayan saltado diciendo que, claro, es que Jerez es una cosa (buena) y Cataluña otra (mala).

A mi me jode, tambien ligeramente, que para responder a esos lumbreras, salga otro lumbrera diciendo que, claro, los racistas son de fuera que en cataluña somos mas guapos, simpaticotes y racionales.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí, y que todos los racistas que habían en Barcelona eran de Madrid.

Luego dicen de la prensa (ga ñan)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es que Madrid no es multiculti, que hay que explicaroslo todo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

1. Este país es racista.

2. Lo de Hamilton ha sido algo tan patético que el mero hecho de intentar justificarlo es ya lo más patético a lo que puede llegar un ser humano.

3. Los medios de comunicación antes de la queja de Mclaren y del revuelo internacional le dieron mucha cancha a los hamigos vestidos de kuntakinte que se dedicaron a insultarle en plan: 'que cachondos que semos en España' luego por supuesto se han dedicado a masacrarlos y a decir que son 'los cuatro de siempre', etc... Yo incluso vi hablando a uno por la tele y la verdad es que no tenia pinta de ser hijo de yordi puyol pero eso no quiere decir que en catalunya no sean racistas ni mucho menos.

4. la imagen que queda de España pues es la de siempre y la que nos merecemos, la de un país retrogrado, gañan y tercermundista.
Man debío de poner garrafón

Responder