Nosólonegros
Re: Nosólonegros
Pues no sé qué es el comunio. En todo caso, los jugadores van subiendo y bajando de precio drásticamente según lo bien que lo vayan haciendo. Al principio lo normal es tener sólo a un crack por equipo y luego según avanzas vas sacando beneficios y puedes pagarte hasta a cinco cracks, cuando ya tienes 15-20 kilos de presupuesto.
Y en base a que se hacen las puntuaciones? Lo pregunto xq en el comunio se hace en función de las valoraciones de los jugadores que da el diario As, con lo cual para ganar solo tienes que fichar a gente del Madrid o del Barça
Ah, bueno, esto es mucho más fidedigno. Se basa en la valoración que saca cada jugador. La valoración viene determinada por el número de puntos, rebotes etc. como valores positivos y luego pérdidas y faltas cometidas como negativos.
Las estadísticas son las oficiales; el supermanager lo lleva la ACB, así que no hay por qué sufrir.
Pasa lo de siempre, eso sí: la labor defensiva pasa desapercibida (porque defender no es sólo recuperar balones y poner tapones) así como otras cosas, pero bueno, que desde luego se basa en valores objetivos y no lo que tú dices.
Las estadísticas son las oficiales; el supermanager lo lleva la ACB, así que no hay por qué sufrir.
Pasa lo de siempre, eso sí: la labor defensiva pasa desapercibida (porque defender no es sólo recuperar balones y poner tapones) así como otras cosas, pero bueno, que desde luego se basa en valores objetivos y no lo que tú dices.
mayhem escribió:Ah, bueno, esto es mucho más fidedigno. Se basa en la valoración que saca cada jugador. La valoración viene determinada por el número de puntos, rebotes etc. como valores positivos y luego pérdidas y faltas cometidas como negativos.
Sí, es como la valoración oficial de la ACB, solo que incrementan un 10% (o algo así) la puntuación del jugador en esa jornada si su equipo ha ganado el partido.
Yo me apunto a la liga.
No sabía lo del 10%, lo cual explica muchas cosas.
Ya hay hilo correspondiente en el subforo Cansino.
Ya hay hilo correspondiente en el subforo Cansino.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo es que no tengo ni pajolera idea de la ACB, así que lo mío sería jugar por hacer bulto y eso no mola.
¿Qué hago yo si no en el Empire Strike?
¿Qué hace Gordi en el CIV?
¿Qué hacía Party en el Cyberdunk?
Se llama ENGRANDECER y NO hacer bulto.
Yo tampoco tengo ni zorra, ya sabes que soy más de NBA. Por cierto, ya he sabido porqué se usa siempre el mismo quinteto inicial. Ya te lo contaré.
¿Qué hace Gordi en el CIV?
¿Qué hacía Party en el Cyberdunk?
Se llama ENGRANDECER y NO hacer bulto.
Yo tampoco tengo ni zorra, ya sabes que soy más de NBA. Por cierto, ya he sabido porqué se usa siempre el mismo quinteto inicial. Ya te lo contaré.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero yo es que ni conozco la plantilla de mi equipo. ¿Todavía juega Dueñas en el Barça?
Qué va, lo ha fichado la Penya.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué hijos de puta!!!, El Ron Negrita nos ha quitado a Dueñas como venganza por lo de Ricky????? Pues se llevan un buen cinco, muy peludo y eso y que asusta un montón.