Le Tour de France 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Le Tour de France 2009

Mensaje por jubilao »

Total, si lo ponen nadie le hace puto caso, en cambio cuando se equivocan son horas de diversión...

[youtube]XaKOSizbB24[/youtube]

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Y por que este año concretamente? Porque van creo que cuatro años seguidos

No, no van.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

El de Pereiro fue a posteriori.

El gallego siempre dice eso de "me robaron la gloria de París".

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Joder, con lo bien que se llevan ZP y Sarkozy; y recordando lo monisimas que salieron Carla Bruni y la Prinzesa Leticia, es imposible que algo así haya sido aposta!!
(ga ñan) (ga ñan)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Creo que soy el único que piensa que a Armstrong le jodió muchísimo la preparación el romperse la clavícula. Si con 37 tacos ponerse fino cuesta, estar medio parado obligatoriamente durante alguna semana ya ni te cuento. Lástima por él y el espectáculo, mejor para Contador y el himno de Dinamarca.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Party Boy escribió:Evidentemente yo no creo que el director de la carrera llamara al técnico para decirle que pusiera otro himno, pero sí que me imagino al Fransuá de turno pensando:

- Estoy hasta los cojones de los mediomoros éstos. Les va a poner el himno su puta madre.

Y luego se pide perdón, y asunto apañado. Total, aquí sí que nos ha sentado mal y eso, pero dudo que allí hayan hecho otra cosa que descojonarse y, en muchas otras partes del planeta, ni siquiera enterarse (salvo Armstromg, que hasta se lo comentó a Contador en pleno podium).

A ver, lo más probable es que el tour de fransia subcontrate con alguna empresa de celebración de eventos todo el rollo este del podium y al tipo que está en la cabina dudo que se le ocurra hacer la gracia poniendo otro himno porque si es un asalariado le puedden echar a la puta calle y si es el jefe sabe que por una tontuna asín el año que viene igual se queda sin el contrato.

En cuanto a lo de «estoy hasta lo cojones de los mediomoros» te pasa lo que a la prensa cazurro-deportiva: La extrema rivalidad-envidia a España del franchute medio no existe, vamos que desde España pensamos que los franchutes están todo el día pensando en como hacernos la puñeta cuando en realidad España les importa una mierda y si no fuese porque estamos aquí abajo igual ni sabrían situar España en un mapa. La rivalidad la tienen con ingleses, alemanes, yankis... vamos con paises que están a su nivel.

Que les gustaría que un frances ganase el Tour? Pues claro que sí pero es que no hay ninguno que siquiera quede segundo detrás de Contador así que les da lo mismo si gana un español (de hecho desde la organización a pesar de todas las mamarrachadas que digan los periodicos prefieren que gane Contador que Armstrong de largo) o un bieloruso.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Y lo de Roland Garros como lo explicas? Con lo majete que es Nadal lo mal que le trata el publico...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Efectivamente rivalidad poca, debemos ser para ellos como los portugueses para nosotros.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

tonetti escribió:En cuanto a lo de «estoy hasta lo cojones de los mediomoros» te pasa lo que a la prensa cazurro-deportiva: La extrema rivalidad-envidia a España del franchute medio no existe, vamos que desde España pensamos que los franchutes están todo el día pensando en como hacernos la puñeta cuando en realidad España les importa una mierda y si no fuese porque estamos aquí abajo igual ni sabrían situar España en un mapa. La rivalidad la tienen con ingleses, alemanes, yankis... vamos con paises que están a su nivel.

Conoces a pocos franceses, ¿verdad?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tejera escribió:Y lo de Roland Garros como lo explicas? Con lo majete que es Nadal lo mal que le trata el publico...

Se explica facilmente si dejamos de creernos que somos el ombligo del mundo.

Imagina que el masters de Madrid fuese un torneo de tenis con muchísima tradición donde año tras año gana el mismo tipo con una superioridad insultante. La gente va a los partidos esperando que haya un poco de incertidumbre que haya competencia y lo que le pasa a Nadal ya le ha pasado a otros jugadores que han dominado de igual manera que él.

Federer por ejemplo hablando de este tema de Nadal comentó este año en Roland Garros que en muchos torneos la gente se ha puesto en su contra porque es más fácil que empatizen con un aspirante que con un supercampeón. Y Federer tampoco es que sea un campeón arrogante ni prepotente ni nada de eso.

Conoces a pocos franceses, ¿verdad?

Conozco a unos cuantos y he estado en Francia las veces suficientes como para darme cuenta de que España les importa una soberana mierda.

Responder