Premier League 09/10
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Premier League 09/10
OSADIA!!!!!!!!!!
- Merleneyer
- Ulema
Va Wayne Bridge a ¿Quién quiere ser millonario? y el presentador le pregunta: "Por diez millones de libras, ¿cuál es el color del vello púbico de Vanessa Perroncel? Es:
A. Pelirrojo
B. Rubio
C. Moreno
D. Castaño"
Bridge responde: "¿Puedo llamar a un amigo?"

Tras el fantabuloso partido de ayer, alguien escribió:Los goles de Bendtner no existen, son los padres.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jajajaja. La verdad es que en el rato que ví del primer tiempo falló un par de ocasiones clamorosas.
Anda que no ganaría enteros el Arsenal con un killer medio decente.
Anda que no ganaría enteros el Arsenal con un killer medio decente.
Pues la segunda parte ya fue toda una oda al paquetismo más refocilante que recuerde Inglaterra y parte de Lebrija.
No menos de 3 goles falló sólo ante el portero, a cada cual más ofensivo a la vista y el raciocinio.
Y Hapoteósico sus brazos abiertos con gesto de resignación hacia la grada al ser cambiado.
Como diciendo "¿Qué queréis que haga si soy así de putamierda, chavales?. Yo no engaño a naiden, en todo caso el que lo intenta es Wenger..."
Bendtner selebrando su último gol, en 1994

No menos de 3 goles falló sólo ante el portero, a cada cual más ofensivo a la vista y el raciocinio.
Y Hapoteósico sus brazos abiertos con gesto de resignación hacia la grada al ser cambiado.
Como diciendo "¿Qué queréis que haga si soy así de putamierda, chavales?. Yo no engaño a naiden, en todo caso el que lo intenta es Wenger..."
Bendtner selebrando su último gol, en 1994

x'DDD Casi me da algo viendo el resumen porque este es el tipico que en el pro me mete un gol en todos los partidos de una ocasión que tiene. Muy realista no les ha salido.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
OWNEDS

- Mr. Blonde
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jajajaja.
Vaya golazo se cascó Torres, menos mal que parece que ha vuelto en forma, yo ya me temía que iba a llegar al mundial en un estado pésimo tras tanta lesión.
Vaya golazo se cascó Torres, menos mal que parece que ha vuelto en forma, yo ya me temía que iba a llegar al mundial en un estado pésimo tras tanta lesión.
Qué bueno Blonde XD
A Van der Sar no le molan nada los remates de cabeza
Moro pon el puto emoticono ese que viene de maravilla para los cuotes del Trío ridículo de madridistas que pulula por nuestro foro.
A Van der Sar no le molan nada los remates de cabeza

Moro pon el puto emoticono ese que viene de maravilla para los cuotes del Trío ridículo de madridistas que pulula por nuestro foro.