Tennis
Re: Tennis
[youtube]80W0rsZjSH4[/youtube]
La mujer de negro es carne de meme
La mujer de negro es carne de meme
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En la noticia decían que era involuntario el que le hubiese dado al hombre... Pero joder, si la pierna está a 2 cm de la publicidad, ¿cómo coño puede ser involuntario?

Hombre, a mí me parece involuntario, en el sentido de que se le fue la pinza y no pensó muy bien a qué le estaba dando una patada y no consideró que el cartelito pudiera romperse y hacerle daño al señor de detrás.
Así en youtube no se aprecia muy bien la magnitud de la patada pero el hombre ese parece un poco Alves, no?
Así en youtube no se aprecia muy bien la magnitud de la patada pero el hombre ese parece un poco Alves, no?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Hombre, a mí me parece involuntario, en el sentido de que se le fue la pinza y no pensó muy bien a qué le estaba dando una patada y no consideró que el cartelito pudiera romperse y hacerle daño al señor de detrás.
Honbre, algo de daño sí que le hizo:

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
nolobeo
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pepe realmente nunca da patadas.
Lo que siente es frustración y la paga con la espinillera más cercana.
Lo que siente es frustración y la paga con la espinillera más cercana.

Qué bueno es el jodido Federer, no sé si visteis la final
[youtube]lkC7d-mrkMQ[/youtube]
Qué fiestón de comentaristas.
Qué fiestón de comentaristas.
Pero qué cosa más chunga está pasando en el Open. Nadal pierde dos sets de forma incontestable, en esto que abandona la pista para meterse en el vestuario sin preaviso. Sale a los 10 minutos y le clava un 3-0 a su rival. Está ahora mismo por ganar el tercer set. Insisto: tras dos sets lamentables perdidos con todas las de la ley.
Cada vez es más sospechoso lo del chaval este. Y mira que me da por culo dar la razón a los putos gabachos.
Cada vez es más sospechoso lo del chaval este. Y mira que me da por culo dar la razón a los putos gabachos.
- JavierBalmis
- Mulá
No estoy viendo el partido. Pero ahora que lo dices, he sentido la curiosidad de ir a mirar las estadísticas parciales del partido. Ahora mismo Nadal lleva 1 ace en todo el partido y Wawrinka ¡¡¡ 17 aces !!! en tres sets. Una barbaridad. No tengo grandes conocimientos de tenis, pero intuyo que los aces son producto de saber colocar la pelota ajustado a las líneas de saque pero sobre todo de potencia y fuerza bruta. Se me ha ocurrido pensar si no será que Nadal se ha dado cuenta de que Wawrinka iba hasta las cejas de lo que fuera y ha dicho, pues vamos a igualar la contienda.
Lo cual, de ser así, no desdice para nada tus sospechas, Mayhem, sino al contrario, las multiplica por dos.
Edito: bueno, a lo que se ve tampoco es que le haya servido para mucho el paso la ducha.
Lo cual, de ser así, no desdice para nada tus sospechas, Mayhem, sino al contrario, las multiplica por dos.
Edito: bueno, a lo que se ve tampoco es que le haya servido para mucho el paso la ducha.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.