EJH de las grandes cagadas del Marca
- Chiflágoras
- Imán
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Los del marca cualquier día sacan un carricoche en la portada.
¡Galacticidas proguetarras!
¡Galacticidas proguetarras!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Me encanta cuando te inventas los datos que te salen de los cojones para hacerte creer que llevas la razón.
Real Madrid Castilla España 1996-1997
Real Madrid España 1998 (media temporada en Español sin jugar, otra media en Madrid jugando 1 partido)
Real Madrid España 1999-2000 (después del Español, 5 partidos sólo, aunque para ti ninguno)
Vamosa ver a la web de la lfp. En orden:
Castilla temporada 1996-1997,
Etoo cero minutos, cero partidos.
Leganes, temporada 97-98
ETTO 28 5 19 9 1706 0 3 0 3 0
Año siguiente 98-99, 23 minutos en el madrid, cero en el español.
99-00
Real madrid ETOO 2 0 0 2 65 0 0 0 0 0
Mallorca ETOO 13 6 9 4 919 0 3 0 6 0
Asi que queda claramente demostrado que menti al decir:
Lo fichan en el 96 y lo ceden al Leganés.
Al año siguiente lo repescan para el primer equipo y solo juega un partido.
Despues es cedido al español y de nuevo lo repescan y no juega ni un partido.
Al año siguiente es traspasado al Mallorca.
Curioso canterano que no juega con la cantera...
Porque jugo 2.
Me pillaste amigo

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ojo amigo, que el Madrid en ocasiones juega competiciones que no pertenecen a la LFP.
Pero sólo a veces, no te ofusques.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Ojo amigo, que el Madrid en ocasiones juega competiciones que no pertenecen a la LFP.
Si, pero los filiales no juegan copa.
Lo que nos lleva a lo que de verdad importa, y no si con el madrid jugo 5 o 7 partidos, y es que con el filial no jugo.
Ni un puto minuto.
Lo que nos devuelve a mi primer post y la reflexion final:
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Lo que nos devuelve a mi primer post y la reflexion final:
Etoo no jugo en la 96-97 con la cantera porque se decidio que era menor. Ahora, eso no evito que entrenara con la cantera. Aunque te parezca mentira, hay jugadores que no jugan partidos (o muy pocos minutos) y aun asi, entrenan. Si hubieras leido con tranquilidad el articulo te habrias fijado en que Relaño solo dice que el jugador "termino de hacerse" en la cantera. Y esto no deja de ser asi: jugar no jugaba, pero eso no evitaba que trabajara en la cantera como uno mas. Es decir, el remate final (termino vacuo en el que encima cabe cualquier cosa) fue con el Castilla y buscarle peras al olmo por algo asi es un poco ridiculo.
Otra cosa seria haber discutido el titular, puesto que fichar a alguien con 15 años no me parece que sea como para decir que es un producto tuyo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ok, es todo un canterano.
Como Marcelo, Gago e Higuain.
Canteranos.
Todos buenos y todos canteranos del madrid, la mejor cantera del mundo.
Y ahora en serio, no pasa nada por decir que cuando el barça juega bien y encima su base son canteranos, entre envidia sana.
Pero de ahi a contar milongas o ponerse medallas que no son va un trecho. Si el madrid no tiene canteranos es por que no le sale de los cojones, basicamente.
O me diras tu ahora que Negredo no tendria sitio, o Arbeloa, o Granero (Drente, diosss).
Envidiosos (es en tono de mofa e ironico, que tu luego si no telo explico lo sacarias, como casi siempre, de quicio y de contexto)...
Canteranos.
Y ahora en serio, no pasa nada por decir que cuando el barça juega bien y encima su base son canteranos, entre envidia sana.
Pero de ahi a contar milongas o ponerse medallas que no son va un trecho. Si el madrid no tiene canteranos es por que no le sale de los cojones, basicamente.
O me diras tu ahora que Negredo no tendria sitio, o Arbeloa, o Granero (Drente, diosss).
Envidiosos (es en tono de mofa e ironico, que tu luego si no telo explico lo sacarias, como casi siempre, de quicio y de contexto)...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Hombre que el barça juega de puta madre ahora y que tiene una base de jugadores de la cantera no lo puede negar nadie en su sano juicio. Pero que le pregunten a Wenger si tener equipos que juegan de puta madre en noviembre vale de algo cuando de verdad se juega uno algo alla por abril-mayo.
Y lo de los canteranos del madrid la verdad que yo intento buscarle explicacion pero no tiene perdon de dios que se haya largado a Soldado, Negredo, Mata, Granero y larguisimo etc para tener a 3 o 4 tuercebotas en nomina que no valen ni para 3ª regional.
Y lo de los canteranos del madrid la verdad que yo intento buscarle explicacion pero no tiene perdon de dios que se haya largado a Soldado, Negredo, Mata, Granero y larguisimo etc para tener a 3 o 4 tuercebotas en nomina que no valen ni para 3ª regional.
Última edición por Trashman el 10 Nov 2008 22:15, editado 2 veces en total.
¿Quien es este tipo? escribió:Ok, es todo un canterano.
Canteranos.
Si tu lo dices sera verdad.
Ahora, creo que ni yo he dicho eso ni se estaba discutiendo ese asunto. A partir de ahi, solo puedo decirte que...

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Oye, pues siempre se lee por ahí muchos culés llenándose la boca hablando del canterano Messi, y aquí no pasa nada.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Oye, pues siempre se lee por ahí muchos culés llenándose la boca hablando del canterano Messi, y aquí no pasa nada.
Cierto.
Y eso que llego ya con 12 años a la cantera, y solo jugo en todos los equipos inferiores.
Descerebrados.
Maclu, no te me vayas por lo facil hombre, a partir del "Y ahora en serio"...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK