The last samurai escribió:Eto'o, sin Mourinho, se está jartando de marcar. ¿Qué tendrá el luso para hacer que goleadores natos (¿alguien ha dicho Higuain?) pierdan peso específico y se diluyan en las medianías del equipo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Anda que avisais, dice. Claro, ni te enteraste de que se jugaba Champions esta semana, seguro. No te jode.
Yo tampoco he hecho cambios, así que tengo a un lesionado y lo que es peor: no refiché a Sex. A ver si Villa lo rompe hoy, coño, que lo tengo de capitán.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
The last samurai escribió:Eto'o, sin Mourinho, se está jartando de marcar. ¿Qué tendrá el luso para hacer que goleadores natos (¿alguien ha dicho Higuain?) pierdan peso específico y se diluyan en las medianías del equipo?
Ahora salta, el judío.
Qué oportuno.
A final de temporadas hablamos.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Sale de su propio campo y se para ¿por no caer en fuera de juego? ¿sin ningún compañero que pueda beneficiarse de ese balón a treinta metros a la redonda? ¿Santín, estás aquí o dónde coño estás?
No sé, sólo puedo atribuirlo al miedo escénico.
PD: PFFFFFFFFFFF lo que acaba de hacer Iniesta. Madre mía.
Última edición por mayhem el 20 Oct 2010 21:23, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sí. Lo de Villa empieza a desafiar las leyes de la física.