Champions 2012-2013
Re: Champions 2012-2013
Jackson es el negro muy negro, un pedazo 9, potente, le pega fuerte, decente técnicamente. Jasón y los argonautas es el que sale de una lesión, es regateador, técnico, muy bueno también. Ambos Colombianenses.
Tiene un equipazo el puto Oporto. Los laterales, buff. Moutinho, etc.
Tiene un equipazo el puto Oporto. Los laterales, buff. Moutinho, etc.
Yo no sé cómo coño lo hacen, venden, venden mucho y bien y compran barato y les salen competitivos en Europa y realmente buenos.
Un mounchinho hay por ahí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Yo no sé cómo coño lo hacen, venden, venden mucho y bien y compran barato y les salen competitivos en Europa y realmente buenos.
Tampoco compran tan barato, compran joven y con proyección. Los laterales les han costado 10 millones cada uno, o cosa asín. Pero si fichas así te equivocas poco.
Si tú coges 30 millones y te los gastas en (no hace falta irsen por ahí) lo que haya de las selecciones inferiores españolas que no tengan ya mandrilfarsa, cuanto margen de error hay? poco. Pero es mejor comprar bakalás infames por ahí.
Supongo que hay más negocio en comprar fuera que dentro pero vamos pienso en Canales y me pongo a llorar, y piensa que estos portugueses se equivocan poquísimo, salió hace poco una relación de sus ventas en los diez últimos años y es la pera y además es la pera porque aplastan al resto de portugueses y en Europa siempre hacen buen papel.
Además, si fuera tan easy cualquiera podría ser un Oporto, pienso en el Valencia, Atlético o Sevilla, y no, no les sale la jugada igual.
Además, si fuera tan easy cualquiera podría ser un Oporto, pienso en el Valencia, Atlético o Sevilla, y no, no les sale la jugada igual.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ninguno de estos jugadores estaba escondido en una aldea jugando descalzo, todos eran internacionales absolutos o en inferiores cuando los ficharon. El llorencia y el sevilla están donde estánm por fichajes lamentables, aunque también últimamente no tienen dinero ni pa eso, tampoco. Yago Aspas cuesta 10 millones y el llorencia está ahí que si puedo o no.
El valencia tenía a Isco ahí muriéndose de asca mientras jugaban Feghoulises y demás morralla.
PD: Canales costó cuatro perras, y si no triunfa no va a ser porque sea malo.
El valencia tenía a Isco ahí muriéndose de asca mientras jugaban Feghoulises y demás morralla.
PD: Canales costó cuatro perras, y si no triunfa no va a ser porque sea malo.
Pepegut escribió:Pepegut escribió:Lo veo fatal para los equipos españoles salvo para el Barcelona.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pero es que los otros tres tienen un rival, el farsa ha salido al campo y se ha pegado el tiro que no se pegó el loco Gatti.
De todas formas yo digo que pasa el farsa.
De todas formas yo digo que pasa el farsa.
El problema es que tanto Madrid como Barça se creen el ombligo del mundo. Después del último Madrid-Barça, el cual la prensa lo tachó de "partidazo", yo pensé "Si éstos son los 2 mejores equipos del mundo...". Se ha confirmado, el Madrid empata en casa contra un Manchester en horas ínfimas y el Barça se dedica a acordarse de lo buen equipo que es, en lugar de jugar al fútbol.
No pasa ningún español a cuartos.
No pasa ningún español a cuartos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pasan todos menos el Llorencia.
El Barsa además en los primeros 15 minutos ya habrá como mínimo empatado la eliminatoria.
El Barsa además en los primeros 15 minutos ya habrá como mínimo empatado la eliminatoria.