EJH del fútbol modesto
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH del fútbol modesto
Os informo de que Nico Williams ha renovado por 3 años más (21 años tiene). Se desconoce el importe de la cláusula, pero todo el mundo da por descontado que se va a quedar, como mucho, 2 o 3 años y luego nos lo fichará algún club con pasta.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Wendy, tío, por fin tuvisteis buen fútbol en la Rosaleda, felicidades. Espero que pudieras ir a verlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Qué va, mucha carretera, hoy tampoco voy a poder ir al partido de copa (que por cierto el césped no sé cómo estará hoy después de 2 partidos en 3 o 4 días). Pero no te preocupes, estamos haciendo fútbol champán. Si fichamos un delanterito decente en Navidad, ascendemos.Dolordebarriga escribió: ↑06 Dic 2023 11:33 Wendy, tío, por fin tuvisteis buen fútbol en la Rosaleda, felicidades. Espero que pudieras ir a verlo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues es una pena porque fue una muy emocionante remontada.wendigo escribió: ↑06 Dic 2023 11:44Qué va, mucha carretera, hoy tampoco voy a poder ir al partido de copa (que por cierto el césped no sé cómo estará hoy después de 2 partidos en 3 o 4 días). Pero no te preocupes, estamos haciendo fútbol champán. Si fichamos un delanterito decente en Navidad, ascendemos.Dolordebarriga escribió: ↑06 Dic 2023 11:33 Wendy, tío, por fin tuvisteis buen fútbol en la Rosaleda, felicidades. Espero que pudieras ir a verlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí, la selección femenina me tira un montón. En otras circunstancias me hubiese quedado en Málaga esta semana para ir a los dos partidos, pero el sábado me voy al Japón y tengo mierdas que preparar.Dolordebarriga escribió: ↑06 Dic 2023 12:04Pues es una pena porque fue una muy emocionante remontada.wendigo escribió: ↑06 Dic 2023 11:44Qué va, mucha carretera, hoy tampoco voy a poder ir al partido de copa (que por cierto el césped no sé cómo estará hoy después de 2 partidos en 3 o 4 días). Pero no te preocupes, estamos haciendo fútbol champán. Si fichamos un delanterito decente en Navidad, ascendemos.Dolordebarriga escribió: ↑06 Dic 2023 11:33 Wendy, tío, por fin tuvisteis buen fútbol en la Rosaleda, felicidades. Espero que pudieras ir a verlo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
k k-bron!! Disfruta!!wendigo escribió: ↑06 Dic 2023 12:07Sí, la selección femenina me tira un montón. En otras circunstancias me hubiese quedado en Málaga esta semana para ir a los dos partidos, pero el sábado me voy al Japón y tengo mierdas que preparar.Dolordebarriga escribió: ↑06 Dic 2023 12:04Pues es una pena porque fue una muy emocionante remontada.wendigo escribió: ↑06 Dic 2023 11:44
Qué va, mucha carretera, hoy tampoco voy a poder ir al partido de copa (que por cierto el césped no sé cómo estará hoy después de 2 partidos en 3 o 4 días). Pero no te preocupes, estamos haciendo fútbol champán. Si fichamos un delanterito decente en Navidad, ascendemos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Hey, que el Athletic está tercero en liga (Barcelona y Atlético con un partido menos, eso sí). La gente está ilusionadisima, llenazos en San Mamés, la peña creyéndose que vamos a ganar la liga... vamos, la ciclotimia habitual en los aficionados al futbol. Y en copa, en cuartos, en breve sabremos rival (ahora mismo se está celebrando el sorteo).
Tiembla, Girona, que llega el Athletic.
(Como si me importara una puta mierda el fútbol).
Tiembla, Girona, que llega el Athletic.
(Como si me importara una puta mierda el fútbol).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De momento os ha tocado el Barça en Copa, en San Mamés.
Lo tenéis a huevo.
Lo tenéis a huevo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Pobres culés.Criadillas escribió: ↑19 Ene 2024 13:32 De momento os ha tocado el Barça en Copa, en San Mamés.
Lo tenéis a huevo.