Liga 2008/09
- Merleneyer
- Ulema
Re: Liga 2008/09
Jordi, no es penalty.
Y abrir con esa foto y lo de VILLARATO es de traca.
Y abrir con esa foto y lo de VILLARATO es de traca.
- The last samurai
- Ulema
Mclaud escribió:Lo del Zaragoza en segunda es para no tener que recordar cada vez que jugais contra ellos en La Romareda lo del no me jodas, Rafa?.
Para hacerme feliz: el barça gana las tres competiciones y descienden Valencia, Getafe y Espanyol. Sé que es imposible, pero de sueños también se vive.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Para hacerme feliz: el barça gana las tres competiciones y descienden Valencia, Getafe y Espanyol. Sé que es imposible, pero de sueños también se vive.
Me ha gustado tu idea Samuradi, y la subo a posibles resultados que aun sean posibles matematicamente que me harian feliz.
1. Barça
2. Madrid
3. Atleti
4.Villareal
5.Valencia
6. Sevila
7. Malaga
Descienden:
Betis
Athletic
Sporting
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordi esá como una puta chota!!
El gusano come celebros del MarcaAs le ha vasiado la mollera del todo.
El gusano come celebros del MarcaAs le ha vasiado la mollera del todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues a mí el Sporting no me cae mal, a lo mejor es por lo que dio la brasa Luis Enrique con su Sporting de los cojones.
Según decían en TV3, que se enteran algo más que los de la Sexta, el pollo del penalty se lió porque el linier no señaló el fuera de juego pero el árbitro ya había anulado la jugada pasando tan guapamente de sus asistentes. Con la jugada anulada (tanto si era fuera de juego como si no), no podía haber penalty, así que da lo mismo si Puyol le dio pal pelo o si Villa es una nena llorica.
Según decían en TV3, que se enteran algo más que los de la Sexta, el pollo del penalty se lió porque el linier no señaló el fuera de juego pero el árbitro ya había anulado la jugada pasando tan guapamente de sus asistentes. Con la jugada anulada (tanto si era fuera de juego como si no), no podía haber penalty, así que da lo mismo si Puyol le dio pal pelo o si Villa es una nena llorica.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, es que también compro el Marca y el As mientras veo los partidos.
Seguro que si el Madrid hace ese penalty estais todos hablando de "otro robo más".
Seguro que si el Madrid hace ese penalty estais todos hablando de "otro robo más".

- Mr. Blonde
- Ulema
¿Alguien me explica lo de las uñas? que va en serio que no lo pillo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
The last samurai escribió:Menos mal que mañana perdéis contra el sevilla y os dan por culo de una vez por todas, moscas cojoneras.
.jpg)

- The last samurai
- Ulema
Pos el derbi decidirá la liga.
A ver qué.
P.S: jodido Raúl. Que le chapen la sala esa de oxígeno. O que le metan oxígeno puro y le ardan los pulmones al abuelo. Hideputa.
A ver qué.
P.S: jodido Raúl. Que le chapen la sala esa de oxígeno. O que le metan oxígeno puro y le ardan los pulmones al abuelo. Hideputa.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema