El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Bueno, gracias al estelar recorrido de la selección española, ya tenemos a Asenjo de vuelta. Curioso que precisamente a él no le hayamos echado mucho de menos (contra el Barça un poquito, pero bah). Pese a todo el puesto sigue siendo suyo y yo que me alegro.
Por otro lado recuperamos tambien vuelven Camacho, recuperado de la operación de cadera a la que fue sometido en verano, Valera y Raul Garcia, tras salir de sus respectivas lesiones, por lo que se puede decir que están prácticamente todos.
A ver si todo eso influye en algo para seguir con la remontada.
Que por cierto, por el tema Lafita el Depor va a impugnar todos los partidos en los que el chaval juegue con el Zaragoza, por lo que si finalmente la justicia le da la razón a los gallegos rapiñeros, el resultado de los partidos jugados por el equipo infractor pasaría a ser el de 3-0 en contra suya.
Espero que no ocurra eso y las cosas se queden como están.
Por otro lado recuperamos tambien vuelven Camacho, recuperado de la operación de cadera a la que fue sometido en verano, Valera y Raul Garcia, tras salir de sus respectivas lesiones, por lo que se puede decir que están prácticamente todos.
A ver si todo eso influye en algo para seguir con la remontada.
Que por cierto, por el tema Lafita el Depor va a impugnar todos los partidos en los que el chaval juegue con el Zaragoza, por lo que si finalmente la justicia le da la razón a los gallegos rapiñeros, el resultado de los partidos jugados por el equipo infractor pasaría a ser el de 3-0 en contra suya.
Espero que no ocurra eso y las cosas se queden como están.
Pues a mi me da una pena terrible que el unico puesto que esté bien cubierto sea el de portero y que un atleti tieso se haya gastado el dinero en el unico fichaje que no hacía tanta falta.
Y el caso es que Asenjo me gusta un montonaco, pero el chaval De Gea me gusta mas y ademas tiene la personalidad que necesita un portero para este clú.
Si alguien viniera mañana y me ofreciese mil duros mas de lo que costó, yo lo vendía (a Asenjo).
En cuanto al Curioso caso de Dieguito Forlan y su escasez de energía, empieza ya a mosquemarme, empiezo a sospechar que esta con el perfil tan bajo porque aún no han firmado la puta renovación, he escuchado que quieren ponerle un contrato por objetivos, si este tipo de contratos ya le jode a cualquier currito, a un tipo que ha ganado la bota de oro en un equipo de media tabla, le tiene que haber sentado como una patada en los cojones.
Claro, que si yo tuviera esto en casa igual también me decidía por meter los goles en otro sitio:
[youtube]Ia-wJIJX7W4[/youtube]
Y el caso es que Asenjo me gusta un montonaco, pero el chaval De Gea me gusta mas y ademas tiene la personalidad que necesita un portero para este clú.
Si alguien viniera mañana y me ofreciese mil duros mas de lo que costó, yo lo vendía (a Asenjo).
En cuanto al Curioso caso de Dieguito Forlan y su escasez de energía, empieza ya a mosquemarme, empiezo a sospechar que esta con el perfil tan bajo porque aún no han firmado la puta renovación, he escuchado que quieren ponerle un contrato por objetivos, si este tipo de contratos ya le jode a cualquier currito, a un tipo que ha ganado la bota de oro en un equipo de media tabla, le tiene que haber sentado como una patada en los cojones.
Claro, que si yo tuviera esto en casa igual también me decidía por meter los goles en otro sitio:
[youtube]Ia-wJIJX7W4[/youtube]
Me respondo a mi mismo para decir que los argentinos nos sacan siglos de ventaja; han hecho la cirujia a Fofito Aragón y le han dado un programa (el mismo del video de antes)
[youtube]TGRndd1PgPM[/youtube]
[youtube]TGRndd1PgPM[/youtube]
Curreta, ¿qué más ha hecho De Gea aparte de hacer una parada (una!!) que han puesto una y otra vez, hasta la saciedad, en todas las televisiones?
Muchas cosas, Maclaur. Que tú no las hayas visto no quiere decir que no las haya hecho.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo he debido de ver otro canal, con otra parada, de otro portero, una y otra vez...
mayhem escribió:Muchas cosas, Maclaur. Que tú no las hayas visto no quiere decir que no las haya hecho.
Cítamelas.
Atlético B.
¿O creías que a los jugadores de primera los traía una cigüeña?
¿O creías que a los jugadores de primera los traía una cigüeña?
Atlético B.
Ajá.
Dicho lo cual,
Ajá.
Dicho lo cual,
Mclaud escribió:Curreta, ¿qué más ha hecho De Gea aparte de hacer una parada (una!!) que han puesto una y otra vez, hasta la saciedad, en todas las televisiones?
Ya veo que no has visionado un solo partido de De Gea antes de primera. Y quizá ni siquiera el de primera.
Muy bien, Maclaur. Muy bien. Sigue opinando y haciendo el mongol.
Muy bien, Maclaur. Muy bien. Sigue opinando y haciendo el mongol.