El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Con lo cual concluimos que ciertamente, el Atletico necesitaba gastarse pasta en un portero y que lo de intentar ponerlo ahora por delante de Asenjo no es más que un sueño de Otoño de la prensa deportiva.

Gracias.

No huyas por la puerta trasera haciéndome un dedo porque yo no he dicho ni eso ni lo contrario.

Aquí estamos hablando de que tú crees que De Gea es una mierda pinchada en un palo que ha hecho una sola parada en toda su vida y la gente lo está encumbrando cuando en realidad lo ha traído la cigüeña hace un par de semanas y perfectamente podría ser el peor portero del mundo.

No te hagas el despistado.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Con lo cual concluimos que ciertamente, el Atletico necesitaba gastarse pasta en un portero y que lo de intentar ponerlo ahora por delante de Asenjo no es más que un sueño de Otoño de la prensa deportiva.

Mal nene, yo mismo le dije a Criadillas que lo de Asenjo era una putada para De Gea por que le frenaba la progresión.

Apunta mas alto que el otro a su edad.

Jordison escribió:No lo decía por ninguno en concreto, pero son muchos los chavalines de 17-18 años que juegan un par de partidos con el primer equipo y ya directamente se les endiosa, para finalmente acabar en nada o menos. Ahora mismo el caso más reciente que se me ocurre es Bojan, aunque al menos este año parece que ha empezado con ganas de nuevo.

Jordi, a bojan se le ensalzo con 16. Que tiene 19 ahora y lleva 3 años en el primer equipo (pese a dorsales y contratos (lerdo) ).

Es lo que le distingue de los Soldados y Portillos, la juventú...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No, Mayhem, yo no he dicho eso.

De hecho, te puedo pedir que busques mis palabras concretas, que las leas y que intentes demostrarme que esa ha sido mi intención. Pero dado que la última vez que te solicité algo así desapareciste misteriosamente, creo que mejor sera que me llames mongol otra vez. Te reconforta, te tranquiliza y te ayuda a dormir más tranquilo.

Venga.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:No lo decía por ninguno en concreto, pero son muchos los chavalines de 17-18 años que juegan un par de partidos con el primer equipo y ya directamente se les endiosa, para finalmente acabar en nada o menos. Ahora mismo el caso más reciente que se me ocurre es Bojan, aunque al menos este año parece que ha empezado con ganas de nuevo.

Jordi, a bojan se le ensalzo con 16. Que tiene 19 ahora y lleva 3 años en el primer equipo (pese a dorsales y contratos (lerdo) ).

Es lo que le distingue de los Soldados y Portillos, la juventú...

Espera que no te he entendido bien. Lo que le distingue de otros jóvenes bluffs, ¿es que debutó con 16 en vez de con 17? ¿Que es joven y los otros no lo eran? wat?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:No, Mayhem, yo no he dicho eso.

De hecho, te puedo pedir que busques mis palabras concretas, que las leas y que intentes demostrarme que esa ha sido mi intención. Pero dado que la última vez que te solicité algo así desapareciste misteriosamente, creo que mejor sera que me llames mongol otra vez. Te reconforta, te tranquiliza y te ayuda a dormir más tranquilo.

Venga.

Ya las he buscado y ya las he encontrado: están en este hilo. Retrocede y leéte tú mismo porque pones a De Gea de mindundi que no ha hecho nada antes de este partido en primera y que eso de jugar en el Atlético B es para fracasados.

Ojo, igual querías decir otra cosa MUY distinta pero lo has redactado fatal y como dando a entender otra cosa. Quién sabe. Pero tiene toda la pinta de que querías decir exactamente eso.

Pero no desesperes: siempre te queda el recurso de Campano y decir que todo era una ironía tan sutil que pasaba desapercibida.

Venga.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Portillo tuvo su año con 19-20, cuando el gol al olimpiakos, 5 goles en primera.

Soldado debuta en los 2005, es decir con 20 años 2 goles en primera.

Bojan debuto nada mas cumplir los 17, 11 goles en primera en su debut con el barça.

¿Ves como para llegar a ser los otros le faltan 3 años y le sobran goles?

Sabes lo que se diferencian uno de 17 de uno de 20, y aun así este ya les moja la oreja...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Les moja tanto la oreja que no juega una puta mierda. A no ser que te refieras a palmarés, en cuyo caso sí, hay que reconocer que está cerca de pillar a Karembeu.

mayhem escribió:Ya las he buscado y ya las he encontrado: están en este hilo. Retrocede y leéte tú mismo porque pones a De Gea de mindundi que no ha hecho nada antes de este partido en primera y que eso de jugar en el Atlético B es para fracasados.
Ojo, igual querías decir otra cosa MUY distinta pero lo has redactado fatal y como dando a entender otra cosa. Quién sabe. Pero tiene toda la pinta de que querías decir exactamente eso.
Pero no desesperes: siempre te queda el recurso de Campano y decir que todo era una ironía tan sutil que pasaba desapercibida.
Venga.

Sutil no debía ser cuando hasta Quien es este tipo la ha entendido a la primera. Tal vez releer los últimos posts de Curreta te ayude a comprenderlo.

Por lo demás, el Venga, ahí metido, te queda redundante. Quie cir, nos podemos los dos a soltar vengas una y otra vez y así pierde fuerza. No deja de ser un elemento icónico, que en caso de sobreexplotación termina por ser más un defecto que un rasgo diferenciador. Es como si todos nos pusieramos la carita diabólica de Krad, ¿qué le quedaría al pobre tipo para llamar la atención habiendo hasta dado la vuelta al nick?

Creo que en estos casos, cuando alguien te parodia y se descojona de ti, deberías quitar el venga y añadir otra coletilla un poco más potente. Además, cada dos por tres, seis, últimamente, te la dejas atrás. Se te olvida. Es como si te estuvieras amariconando, la verdad. Y entre eso, ciertos arranques y cosas como el "hilo para que voteis vuestros foreros favoritos, chicas!", pues como que se te nota distinto.

Cambiado.

¿Alguna crisis de edad?

Que yo voy a seguir leyéndote igual, como siempre, para algo eres de uno de los foreros que más disfruto de toda la vida, pero es que Nicotín tomó en cierta manera este camino y ahí lo ves: repitiendo en conciertos de Madonna.

Así que vuelve a llamarme mongol, que si no la cosa no te queda tan rotunda.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Les moja tanto la oreja que no juega una puta mierda. A no ser que te refieras a palmarés, en cuyo caso sí, hay que reconocer que está cerca de pillar a Karembeu.

Osasuna y Gefate. Por que sigue en el Osasuna Portillo, ¿no?

Wow, ahí están dándolo todo.

Y el otro, gol en la final de la copa del rey, por ejemplo.

Eso si, los del Getafe se valoran mas...

(ga ñan) (ga ñan)

¿Alguna vez han sonado para la selección o algo así?

Vamos, no es por nada, pero. ¿Que han logrado esos 2 de merito?

Con unos cuantos añitos de ventaja cada uno, ehh.

Que la edad de Borja Krokis de ahora, después de todo lo que tiene, es a la que empezaron los 2 pollos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si la comparación Casillas - De Gea está clara, Maclaur, no digo yo otra cosa. Es lo de decir "Atlético B" y que directamente te parezca basura a lo que te remito.

En cuanto a lo del "Venga" es un buen modo de desviar la atención, aunque esa despedida tiene copyright del cual soy el dueño y de hecho deberías pedirme permiso para usarla en lugar de criticar mi uso de ella.

¿Me has visto a mi ponerme avatares de gaiteros?

Pues eso.

Ah:

Venga.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:¿Me has visto a mi ponerme avatares de gaiteros?
Pues eso.

He llevado avatares que iban más alla de los gaiteros. Vamos, que estos tienen tanto "mío" como las flores pueden tener tanto "tuyo". Lo único "específico" mío era la mongolez y las faltas de ortografía. Y últimamente, ya casi ni lo segundo.

En cuanto a éste avater en concreto, tiene una razón especial para mantenerlo por siempre jamás: fue un regalo de Merodeador.

Responder