El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder macho, así no puede uno ponerse borde.

Mañana mas...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:En cuanto a éste avater en concreto, tiene una razón especial para mantenerlo por siempre jamás: fue un regalo de Merodeador.

Bueno, yo llevo a Lukashenko porque Alfenhique (¿tú estabas cuando Alfenhique?) me dijo que no dejara de llevarlo. Es un homenaje a ese personaje, que sigue entre nosotros, de todos modos, aunque cada día es más gilipollas.

En fin, que así las cosas me parece bien que lleves un gaitero y que De Gea te parezca un bluff pasajero. Eso sí, espero que lo primero dure y lo segundo se te pase.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No quisiera molestaros en vuestra interesante y ciclica discursión, pero si alguien hubiera visto el partido y me refiero sobre todo a los medios, habría visto que De Gea paró el penalty, pero que hizo también varias salidas espectaculares con una defensa adelantada en el centro del campo, que sacó dos mano a mano e hizo otra parada tan espectacular como la que hizo Casillas y fué en ese momento cuando la grada empezó a corear su nombre.

Yo no he tenido la suerte de seguir al chaval en el B, del que tanto se ha hablado, pero si que lo ví en su debut con el Oporto, donde también estuvo espectacular tanto en salidas, como en reflejos y lo que mas me gusta del chaval es que (parece que) tiene dos cojones como pomelos de grandes, tiene mucha personalidad, al estilo de Palop, Molina o en otros tiempos el própio Abel y eso, no lo tiene ningún otro jugador hoy en el Atleti.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Muchas cosas, Maclaur. Que tú no las hayas visto no quiere decir que no las haya hecho.

...

Atlético B.

¿O creías que a los jugadores de primera los traía una cigüeña?

...

Ya veo que no has visionado un solo partido de De Gea antes de primera. Y quizá ni siquiera el de primera.

Muy bien, Maclaur. Muy bien. Sigue opinando y haciendo el mongol.

Jojojojo...

mayhem escribió:
Mclaud escribió:Con lo cual concluimos que ciertamente, el Atletico necesitaba gastarse pasta en un portero y que lo de intentar ponerlo ahora por delante de Asenjo no es más que un sueño de Otoño de la prensa deportiva.

Gracias.

No huyas por la puerta trasera...

Jojojojojojo...

curreta escribió:Yo no he tenido la suerte de seguir al chaval en el B, del que tanto se ha hablado,

Aprovecha y pregúntale a Mayhem, hombre.

¿Quien es este tipo? escribió:Y el otro, gol en la final de la copa del rey, por ejemplo.

Eso si, los del Getafe se valoran mas...

(ga ñan) (ga ñan)

¿Alguna vez han sonado para la selección o algo así?

Vamos, no es por nada, pero. ¿Que han logrado esos 2 de merito?

Con unos cuantos añitos de ventaja cada uno, ehh.

Que la edad de Borja Krokis de ahora, después de todo lo que tiene, es a la que empezaron los 2 pollos...

Roberto Soldado.

Ha sido internacional con España en las categorías inferiores de la selección.

El 25 de mayo de 2007, fue incluido por primera vez en una lista de convocados de la selección absoluta para disputar dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2008. Se convierte así en el jugador nº 23 que debuta con Luis Aragonés de seleccionador.

Su debut se produjo días después, el 2 de junio de 2007, en un partido en Riga (Letonia), contra la selección de Letonia. El resultado fue de 0 - 2 a favor de España, efectuando la asistencia para el segundo gol.

...

Trofeo Zarra de Segunda División (2006)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pipo, Portillo debutó en Champions evitando la eliminación del Madrid (no sé si con 18 o 19), y venía de ser el máximo goleador en la historia de las categorías inferiores del Madrid, así que no entró a los 20 y pico y siendo un manta más cualquiera.

Y a lo de la selección, pues ya te han puesto lo de Soldado.

Por cierto, me alegra saber que Mayhem no solo empieza a ver partidos de fútbol, sino que ahora ve hasta los de los filiales de la meseta. BIEN COÑO BIEN!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Te lo he dicho antes, el gol de portillo contra el olimpiakos fue en el 2002, con 20 años.

El primer gol de Bojan en champions fue con 17 años.

Lo de Soldado es con 22 años. Fue a la selección con 22 palos. Bojan ahora mismo tiene 19. Le quedan 3. Y ya ha ido.

No voy a ponerme pesado. Creo que esta claro que Bojan es al menos 3 años mas precoz que ellos y de ahí su merito y lo que les distingue.

Dentro de 5 años no se lo que pasara, pero en su debut Bojan fue mejor con menos años. Lo que fue la discusión inicial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La discusión inicial no tuvo nada que ver con eso, pero si quieres ver un pingüino, lo verás.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:No lo decía por ninguno en concreto, pero son muchos los chavalines de 17-18 años que juegan un par de partidos con el primer equipo y ya directamente se les endiosa, para finalmente acabar en nada o menos. Ahora mismo el caso más reciente que se me ocurre es Bojan, aunque al menos este año parece que ha empezado con ganas de nuevo.

Jordi, a bojan se le ensalzo con 16. Que tiene 19 ahora y lleva 3 años en el primer equipo (pese a dorsales y contratos (lerdo) ).

Es lo que le distingue de los Soldados y Portillos, la juventú...

Pa ti la amoto...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Bojan kirkirkrkrirkirkrirkric es muy joven y todo lo que quieras, pero de momento lo están usando poco, si no juega se convertirá en un Portillo cualquiera...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ver, mi opinión.

Creo que sería contraproducente y pelín suicida poner de titular a De Gea en un club con la exigencia (lícita o no ese es otro tema) que tiene.

Ha hecho dos partidos muy grandes (no sólo una parada Mclaquis): contra el Oporto en Champions (donde nos salvó directamente de que nos metieran dos chicharros por obra y gracia de nuestra defensa) y el tan cacareado partido contra el Zaragoza, donde directamente hubiesemos perdido sin sus intervenciones.

Pero pese a todo no deja de ser un crio que necesita paciencia y tiempo y adaptarse a unas exigencias. Es el portero español con mayor potencial de los últimos años, pero no sería el primer caso en quedarse por el camino por una mala gestión de sus primeros pasos en la elite.

Tenemos a Asenjo, que es igual de bueno o mejor ahora mismo, que tiene más madurez y mayor experiencia. Yo creo que no debería haber ni debate.

Con respecto a lo de Bojan, Portillo y Soldado es tan fácil como mirar los números que os ha puesto QUEET y sacar conclusiones. Lo cual no quiere decir que Bojan sea ningún figura de momento, ni que los otros sean o fuesen unos paquetones sin remisión. Pero yo creo que el primero está bastante por encima de los otros dos en cuanto a calidad, precocidad y potencialidad. Influye, y mucho, los clubes de cada uno y sobre todo el momento en el que han salido/salieron a la palestra. Y ahí entraríamos de nuevo en el debate de cómo trata cada club a sus canteranos.

Pero para eso os vais a vuestro hilos de vuestros infectos clubes, cabroners.

Responder