Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Mclaud »

La misma prensa que ayer hablaba de canguelo es la que hoy va a ir al cuello del equipo echando a una mitad y jubilando a la otra. Gracias a Dios, estamos clasificados para Uropa, porque entre eso y los candidatos prometiendo nombres y tachando los de jugadores que aun estan en el club, me veo que el equipo se va a descomponer rapido.

Claro que yo creia que eso pasaria hace meses y no ahora, con todo atado y casi 20 puntos de ventaja al tercero. Potra, dice.

Por lo demas, a mi me encanto el partido y me encanto el Madrid lanzandose a jugar a lo kamikaze.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Delanteros mejores que Henry? ¿A quién vas a poner hoy día que juegue mejor que él? Si el mamón está en su mejor momento últimamente, no jodas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

El Madrid esta en una posición por pura potra, que no se merece y la gente se lo ha creido

Eso es completamente cierto, el que este a 20 puntos del sevilla o a 400 del atleti es un indicativo evidente de la potra que tiene el Madrid. No de que la liga BBVA sea una mierda pinchada en un palo, empezando por el 2º y acabando por el colista.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo no creo que la Liga sea mala, sino que el Barcelona de este año es muy bueno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Pepegut escribió:Yo no creo que la Liga sea mala, sino que el Barcelona de este año es muy bueno.

Completamente de acuerdo. En realidad si hay tanta diferencia entre el Barcelona y el Madrid y el resto de equipos es básicamente porque por un lado el Barcelona de este año se sale y por el otro el Madrid le ha echado un par. Que sí, que ha jugado rácano y todo lo que queráis, pero no creo que los merengues le puedan recriminar mucho a su equipo, que bastante ha hecho. Si una temporada no tienes calidad para ganar dando espectáculo, corre detrás del balón y a colgarla al área a ver qué pasa.

El resto de equipos, sencillamente han hecho una temporada normal aunque en comparación con los dos primeros parece que la liga sea putamierda del tercero para abajo. A mí me pareció bastante peor la anterior, francamente.

Lo de que en Champions los españoles han hecho el penas tampoco me parece de recibo. Coñas aparte, contra el Liverpool puede caer cualquiera, y el Villarreal palmó dignamente. Además, viendo los partidos de los ingleses, salvando al Manchester y el Liverpool tampoco es que sean equipos de dibujos animados, qué queréis que os diga.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

lluisot escribió:Lo de que en Champions los españoles han hecho el penas tampoco me parece de recibo. Coñas aparte, contra el Liverpool puede caer cualquiera, y el Villarreal palmó dignamente. Además, viendo los partidos de los ingleses, salvando al Manchester y el Liverpool tampoco es que sean equipos de dibujos animados, qué queréis que os diga.

Más que en Champions, se ha notado principalmente en UEFA. Equipos como el Sevilla, que hace nada ganaba esa competición con bastante facilidad, ese año han caído con equipos mediocres.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Ha pasado algo remarcable? Es que he estado un poco desenchufado.

Tejera selección!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jordison escribió:Más que en Champions, se ha notado principalmente en UEFA. Equipos como el Sevilla, que hace nada ganaba esa competición con bastante facilidad, ese año han caído con equipos mediocres.

Y tampoco es significativo cuando en semifinales de la UEFA hay dos equipos ucranianos y dos alemanes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Chapó culerada. Al final se hace justicia y la Liga la ganará el mejor.

Enhorabuena, que envidia más puta me da ver jugar al Barça este año.

The last samurai escribió:Un gesto que ha hecho que se me hiciera el culete pisicola...
Imagen

Yo pensaba que el Sport y el Mundo Deportivo abrirían con esa foto en portada, pero no. Sorpréndome.

curreta escribió:Yo es que no se que esperaba el madridismo.

Estaba ya de la "canguelosis" hasta la huevada, todos los medios de comunicación trataban de poner nervioso al barça con estupideces de patio de colegio y hasta en los medios mas serios siempre hablaban de la victoria del Madrid y del puntito al que se iban a quedar, algunos mas aventurados se atrevían a meter timidamente en sus discursos la palabra "empate", la Cibeles cerrada porque la celebración iba a ser acojonante, testimonios de exfutolistas del madrid dandolo por ganador porque se jugaba en el Bernabeu......Pero joder.

Todo esto se veía venir, tal vez 6 no, yo apostaba por 1-4

Claro. Lo tenías tan claro que te has callado como una puta hasta que ha pasado el toro. A cada día que pasa me voy convenciendo más de lo triste que deber ser ser del Atleti.

Y por favor: afición.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo pensaba que el Sport y el Mundo Deportivo abrirían con esa foto en portada, pero no. Sorpréndome.

Pa que veas quién manda en esos medios. Hablar del barça sí, que da dinero. Pero lo otro mejor lo obviamos, no sea que jodamos algún consumidor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder