Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...
A mí de la vela sólo me interesa el ambiente femenino del Estrella Damm Lounge del puerto de Valencia.
Pero con lo del extraterrestre jamaicano de los 100 metros lisos, aún tengo la boca abierta.
PD: ¿Habéis hablado ya de Almudena Cid?
Pero con lo del extraterrestre jamaicano de los 100 metros lisos, aún tengo la boca abierta.
PD: ¿Habéis hablado ya de Almudena Cid?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues hace unas páginas hemos puesto foticos de deportistas (en femenino) a las que no nos importaría dar de lo suyo.
No te lo pierdas, porque sinceramente un hilo con fotos warrillas de tías, sin tu aportación, no es lo mismo.
¡Bronce de Leire Olaberria en ciclismo!
A ésta no la daba ni borracho, pero ole por ella.
No te lo pierdas, porque sinceramente un hilo con fotos warrillas de tías, sin tu aportación, no es lo mismo.
¡Bronce de Leire Olaberria en ciclismo!
A ésta no la daba ni borracho, pero ole por ella.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
una milésima qué es lo que es?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
La monga estaba luchando por medalla cuando se ostio. Cosa que, quieras que no, suele ocurrir siempre a alguien en vallas/obstaculos.
Pero si hay que decir que es ridiculo, decimos que es ridiculo, no vaya a ser que no hagamos leña del arbol caido.
Pero si hay que decir que es ridiculo, decimos que es ridiculo, no vaya a ser que no hagamos leña del arbol caido.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Xavi Fernandez
- Ulema
La prueba de 3000 obstaculos femenina en si ya es bastante ridicula. Bueno, en general las vallas femeninas es lo que tienen.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
En la vela no han estimado el recurso a pesar que teníamos razón por varios puntos del reglamento.
Pero bueno, alguna otra medalla rascaremos en esa modalidad.
De momento, 3 oros, 3 platas, 3 broces.
La mitad que Italia.
Joder, viendo el medallero, 36 oros china y 12 la gran bretaña.
Cuanto nos queda aun...
Pero bueno, alguna otra medalla rascaremos en esa modalidad.
De momento, 3 oros, 3 platas, 3 broces.
La mitad que Italia.
Joder, viendo el medallero, 36 oros china y 12 la gran bretaña.
Cuanto nos queda aun...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mclaud escribió:La monga estaba luchando por medalla cuando se ostio. Cosa que, quieras que no, suele ocurrir siempre a alguien en vallas/obstaculos.
A ver si a la segunda te enteras que siempre te sueles enterar un poquico más tarde:
Lo que es ridículo es decir que en cuatro meses has aprendido lo que otros en años y aluego en la carrera demostrar que no has aprendido ha saltar los obstaculos. Y así se reía como una tonta en la entrevista posterior.
Vamos que le pasa a un Keniata y nos estaríamos partiendo el ojeten pero como le ha pasao a la Marta Dominguez es heróico y épico.
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Pero habia otra española en esa prueba?
Yo es que solo tengo ojos para ella...
O ellas...
Que noche la del aquel dia...
Yo es que solo tengo ojos para ella...
Spoiler: mostrar
O ellas...
Que noche la del aquel dia...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Se ostio en el primer obstaculo?.
No.
Vale, la conclusion es que saltarlos sabe saltarlos. Que tiene que mejorar la tecnica?. Sin duda y eso es algo que ella misma sabe. Que pese a ello nunca conseguira algo como lo de la que gano, que volaba sobre los obstaculos?. Posiblemente. Pero es que la chica, en 4 meses entrenando el salto de cabras ese, ha competido varias veces (o te crees que la dejaron competir en los juegos por su acento de pueblo?), no se habia ostiado hasta ayer y habia conseguido la plusmarca nacional.
No.
Vale, la conclusion es que saltarlos sabe saltarlos. Que tiene que mejorar la tecnica?. Sin duda y eso es algo que ella misma sabe. Que pese a ello nunca conseguira algo como lo de la que gano, que volaba sobre los obstaculos?. Posiblemente. Pero es que la chica, en 4 meses entrenando el salto de cabras ese, ha competido varias veces (o te crees que la dejaron competir en los juegos por su acento de pueblo?), no se habia ostiado hasta ayer y habia conseguido la plusmarca nacional.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Consiguió el récord de España.
Y eso que ese día la liebre se cayo, y ella se paro y tuvo que ayudarla a levantarse.
De todas maneras no es lo mismo saltar el primer obstáculo que los últimos, donde las piernas van bastante mas castigadas y la gente suele tener la cabeza en otras cosas.
Como ella, que estaba mas a progresar en el sprint que a dar a los obstáculos la importancia que merecen.
Aun así es la mejor atleta española en esa disciplina de calle, y solo con 4 meses de entrenamiento...
Y eso que ese día la liebre se cayo, y ella se paro y tuvo que ayudarla a levantarse.
De todas maneras no es lo mismo saltar el primer obstáculo que los últimos, donde las piernas van bastante mas castigadas y la gente suele tener la cabeza en otras cosas.
Como ella, que estaba mas a progresar en el sprint que a dar a los obstáculos la importancia que merecen.
Aun así es la mejor atleta española en esa disciplina de calle, y solo con 4 meses de entrenamiento...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK