¿Quien es este tipo? escribió:Jubi, con esa manera, si todos postean 10 los que están en rojo seguirán en rojo eternamente.
¿Que te parece la de Jordi?
Es otra opción, a priori buena...
No me parece nada mal, pero por buscarle algún defecto no penaliza los fallos ni valora el porcentaje, por lo que en esa no tiene ningún sentido dejar de pronosticar siempre los 10 partidos.
El problema es que penalizando fallos, al final primas al que acaba jugando menos, por eso puntué poco los pronósticos y 10 veces más los aciertos. Pero proponed cosas que seguro que hay algo mejor.
¿Quien es este tipo? escribió:Jubi, con esa manera, si todos postean 10 los que están en rojo seguirán en rojo eternamente.
¿Que te parece la de Jordi?
Es otra opción, a priori buena...
No me parece nada mal, pero por buscarle algún defecto no penaliza los fallos ni valora el porcentaje, por lo que en esa no tiene ningún sentido dejar de pronosticar siempre los 10 partidos.
El problema es que penalizando fallos, al final primas al que acaba jugando menos, por eso puntué poco los pronósticos y 10 veces más los aciertos. Pero proponed cosas que seguro que hay algo mejor.
Yo definitivamente me quedo con la que dije, que no es más que la reinterpretación de lo que hacía QEET semana a semana, pero aplicada a toda la liga, y con un pequeño factor corrector de tolerancia a la baja para que puedan entrar fácilmente los reenganchados si se lo curran un poquito...
Avere, que nunca tamaña chorrada se tomó tan a pecho.
Yo me he pasado varias semanas por aquí haciendo el gili y tocando ligeramente los huevos con mis "arriesgadas" quinielas sobre únicamente el resultado del barca, pero ahora que la la liga se puso cachonda, decidí con el escaso compromiso que el asunto requiere ponerme a pronosticar en serio (y de momento con bastante acierto), si esto, u otros aspectos que no me conciernen, en un sistema no muy depurado, acaba por molestar a alguien o que a Don Jubilado se le salga la sonda y mute en barserker recién salido de un pozo negro del betandwin y decida dejarme fuera, pos ya ves, con lo que me la suda el quinielismo en general y en particular el no decepcionar a nadie o también, me creo mi propia federación superchachi, of course.
Participamos yo y los pelos del culo de Mickey Rourke.
A ver quién gana nada la emosión me corroe.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Si los pelos del culo de Mickey Rourke ya me van ganando con el 63.4% de aciertos y ahora también me enfado y no respiro.
Mis pronósticos para mi federación, la de Jordi, la de QUEET y la del niño-melón si eso:
1 . VALENCIA - VALLADOLID 1 2 . MÁLAGA - RECREATIVO 1 3 . ALMERÍA - GETAFE 1 4 . ATHLETIC CLUB - SEVILLA X 5 . ESPANYOL - R. MADRID 2 6 . BETIS - VILLARREAL X 7 . SPORTING - MALLORCA 1 8 . RACING - OSASUNA 1 9 . NUMANCIA - DEPORTIVO 2 10 . AT. MADRID - BARCELONA 2
Pero para la suya no, la suya NOOOOOOOOOOOO, podéis llamarme el Kasparov de las quinielas o algo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Mi fede no es opcional, te jodes, si pronosticas entras en la clasi.
Y lo de bocas era y es una imbocación a que te montes de una puta vez la federación Ramón, que tal y como van las cosas puede que sea la más motivante de todas.
Y lo bonito que será ponerse 3 cinturones en lugar de uno.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.