Mclaud escribió:La alineación que has puesto de Del Bosque es la de esta Copa Confederaciones, en la que por lesiones y malos estados de forma no podían jugar ni Silva, ni Iniesta, ni Senna. Así pues, no se trata de que esos jugadores no estén incluidos en el once inicial porque Del Bosque tiene un plan, si no porque no puede hacerlo. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Te he preguntado ya los nombres de gente que puedan sustituirlos y por lo que parece, no has leido esa parte o no eres capaz de contestarla.
¿Quien es este tipo? escribió:Nadie creia en el tiki taka de Xavi. Pero los que saben de futbol, ni Hierro, ni Lopez Caro, ni Relaño, ni Manolo Lama... sino Luis Aragones, al que criticaban a muerte y echaron de la selección. Y el nos ha dado el único titulo en mucho tiempo, segundo en total.
Mira, Luis Aragones jugaba mas o menos así:
----------Senna------------
-----Iniesta-------Xavi-----Silva---
Torres-----------------------------
-----------Villa--------------------
Los delanteros se intercambiaban puestos.
El famoso 4-3-3 que era mas un 4-1-4-1
Krusty es mas o menos esto:
--------Xabi Alonso--Xavi----
----Cesc----------------Riera
------Torres------Villa------
Cambio de estilo, mas balón a la banda, menos combinaciones de los 3 pequeños, etc etc etc...
Yo digo, así a pelo, por Senna o le dices a Xabi Alonso que deje de tirar balones largos toque en corto o pongo a Busi, que tiene el rol aprendido del barça, pero claro esta verde con la selección. Debe de ser que el fútbol es distinto.
Creo que Cesc sirve de sobra para tocar rápido, no es Iniesta pero se le aproxima.
Y lo que esta claro es que Riera no es Silva. No se le parece en nada. Mata puede ser mas parecido, peeeero esta verde aun con la selección.
Fuera aparte de eso, tu táctica es juego por las bandas y colgar balones. Ellos tienen centrales altos. ¿Van a rematar Xavi, Cesc, Villa? 3 de tus 5 de ataque.
Ademas pierdes 1-0 y te pones a colgar balones. ¿Que hace tu tío (delantero experto en juego aéreo) de metro noventa en el banquillo? Claro, esta verde con la selección.
Después quiere jugar como su madrid, Zidane de falso extremo y R. Carlos toda la banda. El problema es que Ramos esta fundido. Riera si hacia la cobertura a Capdevilla. ¿Viste el primer gol? La banda de Ramos, y al bascular en defensa dejaron a Capdevilla con su 9 en la frontal.
Hierro, Del Bosque, Lopez Caro, Karanka ¿Que méritos tienen esos para estar ahí?
Ahora, lo que si se es lo que tienen en común.
Y ojo, Krusty es el que menos culpa tiene...
EN ocasiones como esta me pregunto si merece la pena discutir contigo...
Merleneyer escribió:Es curioso ver como, según avanza una discusión, tu capacidad argumentativa tiende a cero.

Si.
Yo soy el único que no argumenta, yo soy el único que es subnormal, yo soy el único que la caga...
Te repites, palmero...