Copa Confederaciones 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Copa Confederaciones 2009

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Mira, Luis Aragones jugaba mas o menos así:

----------Senna------------

-----Iniesta-------Xavi-----Silva---

Torres-----------------------------

-----------Villa--------------------

Los delanteros se intercambiaban puestos.

El famoso 4-3-3 que era mas un 4-1-4-1

Krusty es mas o menos esto:

--------Xabi Alonso--Xavi----

----Cesc----------------Riera

------Torres------Villa------

La alineación que has puesto de Del Bosque es la de esta Copa Confederaciones, en la que por lesiones y malos estados de forma no podían jugar ni Silva, ni Iniesta, ni Senna. Así pues, no se trata de que esos jugadores no estén incluidos en el once inicial porque Del Bosque tiene un plan, si no porque no puede hacerlo. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Te he preguntado ya los nombres de gente que puedan sustituirlos y por lo que parece, no has leido esa parte o no eres capaz de contestarla.

Más allá de eso, que me pongas en ese once de Aragones a Senna manda bemoles. No porque no jugara en la selección, no, si no porque pareces olvidar que nunca fue su primera opcion y si no llega a ser por Koeman, nos casca a Albelda otra vez durante la Eurocopa. Por último, ya que te gusta comparar alineaciones, mira la del último partido de Aragones contra EEUU.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:La alineación que has puesto de Del Bosque es la de esta Copa Confederaciones, en la que por lesiones y malos estados de forma no podían jugar ni Silva, ni Iniesta, ni Senna. Así pues, no se trata de que esos jugadores no estén incluidos en el once inicial porque Del Bosque tiene un plan, si no porque no puede hacerlo. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Te he preguntado ya los nombres de gente que puedan sustituirlos y por lo que parece, no has leido esa parte o no eres capaz de contestarla.

¿Quien es este tipo? escribió:Nadie creia en el tiki taka de Xavi. Pero los que saben de futbol, ni Hierro, ni Lopez Caro, ni Relaño, ni Manolo Lama... sino Luis Aragones, al que criticaban a muerte y echaron de la selección. Y el nos ha dado el único titulo en mucho tiempo, segundo en total.

Mira, Luis Aragones jugaba mas o menos así:

----------Senna------------

-----Iniesta-------Xavi-----Silva---

Torres-----------------------------

-----------Villa--------------------

Los delanteros se intercambiaban puestos.

El famoso 4-3-3 que era mas un 4-1-4-1

Krusty es mas o menos esto:

--------Xabi Alonso--Xavi----

----Cesc----------------Riera

------Torres------Villa------

Cambio de estilo, mas balón a la banda, menos combinaciones de los 3 pequeños, etc etc etc...

Yo digo, así a pelo, por Senna o le dices a Xabi Alonso que deje de tirar balones largos toque en corto o pongo a Busi, que tiene el rol aprendido del barça, pero claro esta verde con la selección. Debe de ser que el fútbol es distinto.

Creo que Cesc sirve de sobra para tocar rápido, no es Iniesta pero se le aproxima.

Y lo que esta claro es que Riera no es Silva. No se le parece en nada. Mata puede ser mas parecido, peeeero esta verde aun con la selección.

Fuera aparte de eso, tu táctica es juego por las bandas y colgar balones. Ellos tienen centrales altos. ¿Van a rematar Xavi, Cesc, Villa? 3 de tus 5 de ataque.

Ademas pierdes 1-0 y te pones a colgar balones. ¿Que hace tu tío (delantero experto en juego aéreo) de metro noventa en el banquillo? Claro, esta verde con la selección.

Después quiere jugar como su madrid, Zidane de falso extremo y R. Carlos toda la banda. El problema es que Ramos esta fundido. Riera si hacia la cobertura a Capdevilla. ¿Viste el primer gol? La banda de Ramos, y al bascular en defensa dejaron a Capdevilla con su 9 en la frontal.

Hierro, Del Bosque, Lopez Caro, Karanka ¿Que méritos tienen esos para estar ahí?

Ahora, lo que si se es lo que tienen en común.

Y ojo, Krusty es el que menos culpa tiene...

(lerdo)

EN ocasiones como esta me pregunto si merece la pena discutir contigo...

Merleneyer escribió:Es curioso ver como, según avanza una discusión, tu capacidad argumentativa tiende a cero.

(chenoda)

Si.

Yo soy el único que no argumenta, yo soy el único que es subnormal, yo soy el único que la caga...

Te repites, palmero...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es que ese mensaje es de puro subnormal, pero vamos, seguro que te lo decimos por palmerismo y por mesetarios.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Con esos argumentos tan mordaces, no me queda mas que claudicar ante vos, oh adalid de la antisubnormalidad...

(lerdo)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Palmero yo?

¿Esos no eran Jordi y Mcló?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió:¿Palmero yo?

¿Esos no eran Jordi y Mcló?

No.

Repasa mas...

Aún recuerdo tu discurso de: yo lo digo siempre que alguien la caga.

JA!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Si quieres, te lo razono con calma más tarde.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió:Si quieres, te lo razono con calma más tarde.

Teniendo en cuenta que me gusta discutir mas que a un tonto un lapiz...

Pero ojo, ¿que me razonas?

¿Por que mi argumento era hez o tu lucha (bastante individualizada) contra la baja calidad foreril?

Sea lo que sea, abre fuego, valen dedos en los ojos y patadas en los huevos, nunca me gustaron las limitaciones, y si quieres te dejo un palmero...

Edito:

...o 2...

Responder