EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Aplica a esa parte el mismo cuento que le aplique a la primera: Yo andaba respondiendo a algo sobre un comentario de Relaño y no se que de Etoo y de repente te me veo hablando del Barsa, de sus canteranos y de Negrero, Arbeloa o Drenthe.

Pues muy bien, pues genial, pues cuanto escribes, pero yo he venido aqui a hablar de mi libro y cualquier otra cosa que no sea este, me sobra.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dime lo que quieras, pero no que eso no estaba argumentado en mi mensaje y tenia sentido.

Ahora que brilla la cantera del rival, ensalzamos la nuestra como sea, aunque sea con chorradas, pero no dedicamos tiempo a pensarpor que no es la nuesstra la que brilla.

Alimento para las masas borreguiles.

Pero no pasa nada por reconocerlo, eh.

No hagas que el respeto ganado caiga en picado...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tío, interpretas lo que te sale de los huevos.

Y lo que no interpretas, te lo inventas (enorme eso de la explicación perfecta dada en la ser, que ahora resulta ser un vacío en el reglamento (romero) ).

Lo de Eto'o más que ensalzar la cantera madridista será criticar la política usada con los canteranos, digo yo. Pero seguro que Villar anda detrás de todo ésto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

La explicacion la dio el palomo, yo solo refleje sus palabras, pero vaya, tienes razon y era fuera de juego.

Joder, leer etoo y canterano en la misma frase me duele a los ojos.

¿Que me habia inventado?

O es una de esas cosas que a fuerza de repetirlas se hacen verdad, coño como el villarato...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ehm... Si lees, justo después del "inventas", hay una explicación entre paréntesis.

No te preocupes, yo soy tu hamigo, yo te cuido!

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Dices que elarbitro de la sernodijo que reglamento en mano no era fuera de juego?

No se si podre buscar el audio, pero me molesta que me llames mentiroso.

Me molesta y mucho...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Ahora que brilla la cantera del rival, ensalzamos la nuestra como sea, aunque sea con chorradas, pero no dedicamos tiempo a pensarpor que no es la nuesstra la que brilla.

Alimento para las masas borreguiles.

Penúltimo intento:

Lo de que vengas diciendo que el as o el marca son alimento para masas borreguiles, es como venir presumiendo de haber inventado el fuego ayer, no estás descubriéndole nada nuevo a nadie. Por lo menos a nadie de los que escribimos en este subforo de deportes.

Lo que haces, te puede parecer apasionante, pero hay gente que lo hace con mucha más gracia que tú. Y que además cuenta la película entera y no sólo la que le conviene a un hincha cegato (barcelonista o madridista, por simplificar). Y digo que cuentan la película entera porque, además de poner en evidencia al Marca o a Relaño, también lo hacen con Josep María Casanovas (Sport), Santi Nolla (Sport) y al Sport, Mundo Deportivo y Superdeporte en general.

No te canses.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Tu mira la diferencia entre tu posty los otros 2 madridistas que me han contestado.

Como voy a dejar de enseñar el capote si no paran de embestir...

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Diferencias?. Ninguna.

Yo, desde el momento que corregi tu comentario sobre las palabras de Relaño y vi que te lanzabas a diatribar sobre cosas que no venian a cuento, deje de escribir, porque total, para que.

El otro aun te aguanto un rato, hasta que saliste clamando porque te habian dicho algo que no te habian dicho.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder