Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Pepegut »

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La gloria.

Y que sean muchos mas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jugadas 4 jornadas de liga, llega el momento de los certeros pronosticos!.

Veo 3 clases de equipos: la clase alta, clase media y morralla.

La clase media es la que da algun susto a los grandes y pelea para quedarse a unos puntitos de la UEFA, en una batalla campal por la Intertonto y haciendo como que no tienen cerca el descenso. Veo que esta compuesta por Depor, Almeria, Español y tal vez Atletic. De todos modos, los veo muy grises y no creo que vayan a dar mucha guerra en sus aspiraciones a la UEFA, en una liga con una clase alta relativamente tan amplia como la de este año.

Y es que parece que las tortas por Champions y titulo van a quedar para un nutrido grupo de aspirantes, mas el actual campeon: Madrid, Barcelona, Valencia, Atleti, Villarreal y Sevilla. De estos, veo a uno flojo (Sevilla, UEFA) y a dos que son un jugador muy bueno con una panda borregos detras (Atleti y Valencia, uno UEFA y otro Champions). El Madrid (Champions) a nada que tenga dos lesiones se desinflara y el Barcelona (segundo) tiene un gran potencial en ataque pero si hasta el Betis le marca, que no podra hacer un equipo con un juego ofensivo de verdad. Asi pues, ojo a mi pronostico, la liga la gana el Villarreal. Si no, Barsa, sobre todo si sigue la nueva doctrina de que en el Camp Nou las faltas dentro del area no se pitan y no son penalty.

Je.

En cuanto a la morralla, van a sufrir mucho, intercalando rachas de verse lejos de los puestos de descenso con otras en las que el desastre parece inevitable. Y es que este año se juega seguido contra Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal, con lo que puedes estar facilmente 4 jornadas seguidas sin puntuar y recibiendo una coleccion completa de goles. Bajan Malaga, Osasuna y Sporting/Recre/Racing.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Comparto su visión de que la Liga la gana el Villarreal, siempre y cuando no les coja el vértigo cuando la cosa ya vaya en serio.

Por otro lado, votaría por enviar al Sporting directo a Segunda, y que la próxima jornada la juegue ya contra equipos de esa categoría. Un equipo que encaja seis goles un día, y siete en el siguiente partido, no merece estar en Primera. Este año la cosa pintaría muy bien porque hay cuatro "cocos" seguidos. Los equipos que no logren ni un mísero punto en esas cuatro jornadas, a Segunda. Así, por fin, habría una Liga formada por 13 o 14 equipos con partidos siempre interesantes, y no con jornadas tipo Valladolid-Málaga o Sporting-Racing.
Y si no, a la Superliga europea los buenos, y el resto, que se queden jugando ligas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

El racing si logro puntos contra los cocos.

Así que sacalo de tu ejemplo...

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Al racing lo he puesto como ejemplo de partido coñazo. Dudo que un Racing-Sporting tuviera demasiada audiencia. Ni tan siquiera por las tierras del norte.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Mides la diversión de un partido por la audiencia que genera?

No creo que el racing-bilbao de hace 2 años tuviera mucha...

O el racing-albacete de hace algunos mas...

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No tengo ni idea de aqué partidos te refieres, pero a mí, que un Racing-Bilbao, acabe 4 a 4, me importa tanto como que acabe 0 a 0, porque tan pronto como empiece y vea qué dos equipos se enfrentan, me iré a divertir con programazos de A3 o T5.

¿Quien es este tipo?
Ulema

poshol na escribió:No tengo ni idea de aqué partidos te refieres, pero a mí, que un Racing-Bilbao, acabe 4 a 4, me importa tanto como que acabe 0 a 0, porque tan pronto como empiece y vea qué dos equipos se enfrentan, me iré a divertir con programazos de A3 o T5.

Dicho lo cual, empezare a valorar tus opiniones futbolisticas como bien merecen.

1 saludo.

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues yo creo que o se la lleva el Real o se la lleva el Farsa. El Villarreal siempre acaba muy bien pero tiene un bajón a mediados temporada que le hace fracasar para alcanzar el título, además, no tiene tanta experiencia en eso de ganar ligas como el Real, por ejemplo, pero vamos, que yo me alegraría si el submarino se llevara la liga, como novedad y tal.

En cuanto al Farsa, yo lo veo como un equipazo, pero irregular, quizás, al menos para mí, es el que tiene más papeletas para llevarse esta liga, más que nada porque tiene más banquillo que el Real.

Y me encanta que el Patético haya cogido un pelín más de protagonismo, se le echaba de menos por la zona alta de la liga, que yo aún me acuerdo de su doblete y sus sucesivos equipazos y nada, como ver un muerto enterrar. A ver si este año hace algo grande, también me alegraría.

Al Sevilla le está pasando factura la fuga de estrellas, y sino al tiempo, hará una digna UEFA y quedará arriba pero ni de coña entre los cuatro primeros.

Valencia, parece que resucita de la mano de Unai y Villa. Estos si que no me alegraría que ganaran la liga, el Valencia ha pasado en pocos años de caerme simpático y querer que hiciera algo grande en Europa a ser uno de los equipos más odiados junto al Farsa. Y no sólo porque puedan aspirar a ganar la liga.

El Real campeón de liga, de copa de Europa y copa del Rey. Por supuesto. Trébol y tal.

El resto?

Mierda.

A ver si bajan el Osasuna, Athletic y Mallorca.

Y el Racing que se quede, que le tengo aprecio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder