Champiñones 2011-2012
- The last samurai
- Ulema
Re: Champiñones 2011-2012
De acuerdo con Tejera. Si asumimos que el fútbol es un negocio, lo más rentable sería que llegasen dos equipos de diferentes países. A la mínima duda, seguro que los colegiados barren en esa dirección.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo creo que precisamente, viéndolo como negocio, lo que más les interesa es que en la final haya un Madrid-Barsa con diferencia.
¿Alguna otra combinación generaría tanta expectación? Y no hablo a nivel nacional, sino global.
¿Alguna otra combinación generaría tanta expectación? Y no hablo a nivel nacional, sino global.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Estoy con Jordi. Hoy por hoy el partido del morbo con mayúsculas es el que enfrenta a Messi-Cristiano, Mouriño-Guardiola, Madrid-Barça, Pepe-tibias blaugranas... a nivel europeo no hay nada igual.
Por supuesto que la gente del Chelsea y Bayer y bastantes ingleses y alemanes prefieren que su equipo llegue a la final. Pero a nivel global, todo dios de todos los países coincidirá seguramente que la final más molona de ver será la de Madrid contra Barcelona. Es una encuesta que me acabo de sacar de la manga y con la chorra, pero estoy totalmente convencido de que es así.
Por supuesto que la gente del Chelsea y Bayer y bastantes ingleses y alemanes prefieren que su equipo llegue a la final. Pero a nivel global, todo dios de todos los países coincidirá seguramente que la final más molona de ver será la de Madrid contra Barcelona. Es una encuesta que me acabo de sacar de la manga y con la chorra, pero estoy totalmente convencido de que es así.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- JavierBalmis
- Mulá
No sé. ¿No estáis cansaditos de ver partidos del siglo Madrid-Barça todos los meses? Mañana otra vez, qué aburrimiento. No me jodas que en mayo repetimos.
¿No se podrían jugar el Madrid y el Barça una liguilla particular a diez vueltas, con premios para el campeón de la regularidad, metas volantes y maillot blanco o blaugrana para el que más veces gane en el Bernabéu o Nou Camp? Sería un grandioso espectáculo esperado por todo el mundo y que sólo se repetiría cuatro veces al mes, casi como ahora. Mientras tanto se podría permitir que los otros equipillos del montón tipo Bayern, Manchester, Milan, Inter,... jugaran sus propias competiciones contra equipos de su verdadero nivel y ganaran algo de vez en cuando. No seamos avariciosos, señores.
¿No se podrían jugar el Madrid y el Barça una liguilla particular a diez vueltas, con premios para el campeón de la regularidad, metas volantes y maillot blanco o blaugrana para el que más veces gane en el Bernabéu o Nou Camp? Sería un grandioso espectáculo esperado por todo el mundo y que sólo se repetiría cuatro veces al mes, casi como ahora. Mientras tanto se podría permitir que los otros equipillos del montón tipo Bayern, Manchester, Milan, Inter,... jugaran sus propias competiciones contra equipos de su verdadero nivel y ganaran algo de vez en cuando. No seamos avariciosos, señores.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Hombre, no se me parecen mucho.
He buscado y resulta que es un fake que publicaron algunos periódicos, la de la izquierda es en realidad Eliska Kovarova
He buscado y resulta que es un fake que publicaron algunos periódicos, la de la izquierda es en realidad Eliska Kovarova
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La verdad es que ni me he planteado si era ella o no, he puesto esa porque salía más chicha.
Sigo entendiendo a Drogba
Sigo entendiendo a Drogba

TV3 retransmite la Champions los miercoles, verdad?
Lo hace en catalan?
Lo hace en catalan?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Toda la programación de TV3 es íntegramente en catalán.
Oki docki.
Y en una escala del 1 al 10, siendo el 1 Mayhem atacando a Mou por respirar y el 10 un articulista del Sport, como valorariais la subjetividad de la transmision?
Y hay algun personaje comentando que de enternaitment? Es que en Telemadrid tienen a Hugo Sanchez cagandose en la madre de todos los delanteros del mundo por no ser tan buenos como el, eso es dificil de superar.
Y en una escala del 1 al 10, siendo el 1 Mayhem atacando a Mou por respirar y el 10 un articulista del Sport, como valorariais la subjetividad de la transmision?
Y hay algun personaje comentando que de enternaitment? Es que en Telemadrid tienen a Hugo Sanchez cagandose en la madre de todos los delanteros del mundo por no ser tan buenos como el, eso es dificil de superar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis