Champions 2012-2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por Mr. Blonde »

El milan son una panda de desgraciaos, pero no les vamos a meter más de dos goles en la vuelta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Serán una panda de desgraciaos pero con que el Barça juegue igual y ellos la mitad de bien les basta para pasar sobrados y ya veremos si no salen del Camp Nou con empate o victoria.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Gracias, queridos cules. Vivia triste y sin alegria pensando que el cagometro no ina a funcionar este año pero al primer contratiempo... Alegria!

Tejero, el Barcelona es el mejor equipo de la Champions. No se trata de que se crean mas o menos si no de que esta competicion no mide solo eso. Esto no es un torneo de la regularidad si no un conjunto de eliminatorias en el que los detalles puntuales, muchas veces fuera de tu control pesan. A veces para bien (Obrevooooooo), a veces para mal. El Barcelona es suficiente equipo como para sobreponerse a lo que le haya ocurrido en la ida, con todo, y si no, es que no se merece ganar la competicion por buenos que sean.

Y si, es cierto que se minusvalora a los rivales. Son extranjeros y si al periodista medio ya le cuesta saber escribir como para enterarse que pasa mas alla de su nariz. Sobre todo, cuando se limitan a comparar estrellitas. Asi que no me seas tu igual, hablando de unManchester en horas bajas...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Mclaud escribió:Asi que no me seas tu igual, hablando de unManchester en horas bajas...

Bajas no, ínfimas.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué partido más horrendo del Barcelona; lo fui ojeando de lado mientras cenaba (de lado porque tenía rojadirecta puesta en la tablet xD) y la verdad es que el resultado es justo. No hicieron nada, y nada se llevaron de allí.

Yo veo al barça fuera de la champions. Está claro que le puede meter tres y cuatro goles al Milán, pero que ellos no te metan ninguno, viendo como está la defensa este año, imposible (y más con Piqué titular, que menudo paketazo de pavo estos últimos meses). Una pena, porque cagarla en octavos es un bajón tremendo. Menos mal que el madrid se viene con nosotros pa casa, que sino menuda putada estar sufriendo hasta mayo.

Y el tontaco de Xavi diciendo que a este barça le falta una remontada histórica. Claro, al barça que es como los lakers de los ochenta... Con lo bien que estás callaíto y jugando al fúngol, hamigo!

P.S: sin justificar el resultado, me parece extremadamente lamentable que, habiendo un puto árbitro únicamente para observar las jugadas en el área, el tío no tuviera cojones de ver los BRAZOS del jugador del milán en la jugada del primer gol. Pero así es el fútbol, un circo lamentable en lo que arbitraje se refiere.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo sigo sin ver tal mano...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues tiene mérito lo tuyo, porque yo lo vi a la primera y eso que estaba viendo el partido en alguna página de estas tipo rojadirecta, a 320kbs.

A mejor es que viste la reconstrucción de marca: lolazo
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió: Está claro que le puede meter tres y cuatro goles al Milán, pero que ellos no te metan ninguno, viendo como está la defensa este año, imposible .

Claro.

Porque nunca hemos visto a equipos de defensa lamentable hacerle tres goles al Milan sin encajar ninguno jugando en casa en unas eliminatorias de Champions.

Sois la cosa mas agonia que uno se puede encontrar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:Pues tiene mérito lo tuyo, porque yo lo vi a la primera y eso que estaba viendo el partido en alguna página de estas tipo rojadirecta, a 320kbs.

Aunque le de, no es mano.

Tranquilos que a la vuelta ya arbitra Gaspart. Y de linier, Kubala resucitado.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:Pues tiene mérito lo tuyo, porque yo lo vi a la primera y eso que estaba viendo el partido en alguna página de estas tipo rojadirecta, a 320kbs.

Con qué mano dices que controla?

Responder