Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Estoy escuchando el programa de Castaño de anoche, con la entrevista a Juan Rubiales, el tío del Calvo y antiguo jefe de gabinete del mismo. Duró en el cargo dos años, hasta que el sobrino lo cesó del puesto.

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 30_2334128

Las rajadas son bastante interesantes, y el retrato que hace de Rubiales es bastante dantesco. La fiesta con "chicas de imagen" en Salobreña, el viaje a Nueva York con la pintora mexicana, otro viaje a Las Vegas para ver un combate de Canelo, la actitud contra María José Rienda o Irene Lozano, la posibilidad de que tenga en su haber material delicado capaz de comprometer a personajes importantes (él cree que no tiene nada), que los Presidentes Territoriales lo llaman "Kennedy" y "Sinfreno". Lol.

Está divertido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Estas son las otras dos entrevistas que ha dado el tío de Rubi, y que según ha dicho él mismo, hará en total:

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45e0.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3726413/

Impresionante el personaje e impresionante que haya aguantado hasta el día del Mundial en el cargo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

He encontrado esto en twiter:

[tweet][/tweet]

He pensado que está tan bien desarrollado que lo mismo hasta Chino es capaz de entenderlo. Lo mismo no, no lo sé, pero en todo caso hago un esfuerzo porque le tengo cariño, en realidad más a su madre que a él (en los post que ha escrito hablando de ella, su señora madre me ha parecido una mujer de la ostia, true history, bro) y creo que lo mismo así lo entiende sin paliativos y se deja ya de dudas y memeces y de parecer un comentarista del Marca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 31 Ago 2023 07:51 Me acabo de enterar de que Rubiales es de 1977, dos años más joven que yo, joder. Creía que era mayor.
Uehh es de mi quinta.

Qué buena añada la del 77.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Separados al nacer.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 31 Ago 2023 10:12 En cualquier caso:

Hay un problema. La mujer se siente con una frecuencia importantísima violentada, amenazada, acosada y en peligro.

La respuesta del Chino al problema. PERO YO TAMBIÉN SI ME ENCUENTRO A UN GITANO POR LA CALLE, SIENTO MIEDO Y NADIE QUIERE HABLAR DE MI PROBLEMA.

¿Podemos abrir un hilo para hablar de los temas que preocupan al Chino por favor, y dejarnos de frivolidades que no importan a nadie?
Nop, si yo no quiero que nadie se preocupe de mis problemas, ya me las apaño yo solito.

Lo que yo estoy reclamando no es que se hable de que un gitano me robe. Yo lo que quiero es hacer ver que cuando se habla de los hombres como colectivo y se les asigna un determinado comportamiento, generalizándolo, se está cayendo en el mismo error que cuando creamos prejuicios contra otros sectores de la población.

Y que, como tú bien dices arriba, esto se permite porque el hombre blanco heterosexual tiene una relación de privilegio sobre todos los demás.

De lo que se infiere que los estereotipos no están mal per se, si no que todo depende del grado de privilegio que uno tenga, y eso a mi modo de ver se carga el principio de igualdad que debe regir.

Si nos parece mal hablar de los gitanos y asociarlos a robos y atracos, nos debería parecer igual de mal asociar los abusos o comportamientos impropios a todos los hombres, cuando esto no es así.

Y que si te quejas de ello te respondan con un “si te sientes aludido por algo será”.

Pues eso… que si algún gitano se siente aludido por lo que dije, es el mismo caso.

O va a ser que no.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Perro De Lobo escribió: 31 Ago 2023 15:50 Separados al nacer.
Ojalá mi vida me hubiera llevado a la posibilidad de tocarme la huevada delante de una infanta.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hamigo nunca dejes de perseguir tus sueños.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 31 Ago 2023 15:55 De lo que se infiere que los estereotipos no están mal per se, si no que todo depende del grado de privilegio que uno tenga, y eso a mi modo de ver se carga el principio de igualdad que debe regir.
Este es tu error de base. No se lo carga, tratar de forma distinta a personas por su nivel de privilegio es lo que se hace todos los putos días en todos los putos lados (o lo que se pretende al menos, muchas veces no funciona tan bien). Se protege al débil (o se debería), las ayudas económicas no van para los que no las necesitan (o no deberían), los gastos sanitarios los explotan los enfermos (o deberían) y las pensiones se pagan a personas que ya no pueden valerse por sí mismas. La (presunta) desigualdad que tanto te molesta es la puta base del estado del bienestar. Te va a caer peor condena si le pegas un puñetazo en la cara a un discapacitado, a un niño o a un anciano, que si se lo pegas a un señor gordo de cuarenta y cinco tacos precisamente porque existe un grado de privilegio que hace que una cosa sea peor que la otra.

Y esto no se carga el principio de igualdad, no, no, todo lo contrario, eso lo permite, porque el principio de igualdad no pretende que seamos todos iguales, pretende que tengamos todos las mismas (o parecidas) oportunidades y los mismos (jajajaja, claro que sí, campeón) derechos. Ojalá más desigualdades que permitieran una igualdad mayor, carajo.
Última edición por Ruttiger el 31 Ago 2023 16:16, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 31 Ago 2023 15:55 Si nos parece mal hablar de los gitanos y asociarlos a robos y atracos, nos debería parecer igual de mal asociar los abusos o comportamientos impropios a todos los hombres, cuando esto no es así.

Y que si te quejas de ello te respondan con un “si te sientes aludido por algo será”.

Pues eso… que si algún gitano se siente aludido por lo que dije, es el mismo caso.

O va a ser que no.
Exactamente. No es el mismo caso. Si es que en el fondo lo entiendes pero te haces el tonto.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder