El Atleti
Re: El Atleti
Menos mal que se fue Fernando Torres porque de lo contrario qué gran jugador tirado a la basura.
Al málaga la verdad es que ese punto de "uyuyuy que desaparecemos", sumado a a un presidente con dos dedos de frente, que aprovechando la ley concursal se ventiló todos esos gastos absurdos que tienen los equipos de fútbol, hacer las cosas sin presión y tal, le vino de puta madre. Bueno, vale, que ahora igual descendemos, pero es un club que ingresa más de lo que se gasta en fichajes, tiene una buena estructura de empleados y tal. El atleti haciendo similar y 75k de abonados, podría hacerlo bien.
Es que ahora mismo es como midas pero todo lo que toca se convierte en mierda, aunque hagan fichajes buenos, tengan entrenadores buenos y tal, desde hace 10 años todo termina en mierda.
Tambien la afición es parte de esa fábrica de mierda, pero bueno, supongo que si les cambias el dueño cambiarian de actitud. Yo la verdad es que les estoy cogiendo un asco bestial de tanto oirles llorar, y que si el equipo gana se hinchan de orgullo como la pelota dle liverpool, y si pierden se alegran "para ver si se va el gil". Eso me toca los cojones.
Y aguirre mola. Solo hay que escucharle hablar pa saber que es un tío que vale.
Es que ahora mismo es como midas pero todo lo que toca se convierte en mierda, aunque hagan fichajes buenos, tengan entrenadores buenos y tal, desde hace 10 años todo termina en mierda.
Tambien la afición es parte de esa fábrica de mierda, pero bueno, supongo que si les cambias el dueño cambiarian de actitud. Yo la verdad es que les estoy cogiendo un asco bestial de tanto oirles llorar, y que si el equipo gana se hinchan de orgullo como la pelota dle liverpool, y si pierden se alegran "para ver si se va el gil". Eso me toca los cojones.
Y aguirre mola. Solo hay que escucharle hablar pa saber que es un tío que vale.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La afición del atleti en gran medida se ha tragado la mierda que han vendido los Gil, Delamorena y demás famosillos advenedizos y madridistas disfrazados en los últimos años. Es decir: somos el pupas, ser del atleti es ser sufridor y toda esa mierda.
Sos aseguro que cuando yo era chinorris todas esas mierdas no existían, ser del atleti era de ser un equipo con caracter con una afición exigente con un estilo de juego muy determinado, etc...
Hoy en día todo eso se ha ido a la mierda pero eso sí, el perro asqueroso de Sabina canta un himno a toda esa basura victimista y mediocre y la gente aplaude hasta con las orejas y se le hincha el pechote de ser del atletico, cuando lo que habría que hacer es apedrear a ese ijoputah junto a la directiva cada vez que cualquier atletico se le cruce por la calle.
Forlán lo decía hace poco: Hay que acabar con toda esa mierda de que somos el pupas y tal.
Esta claro que no ha sido más que la excusa perfecta para ocultar años y años de gestión pésima de unos golfos que han llegado al equipo para llevarselo crudo.
Sos aseguro que cuando yo era chinorris todas esas mierdas no existían, ser del atleti era de ser un equipo con caracter con una afición exigente con un estilo de juego muy determinado, etc...
Hoy en día todo eso se ha ido a la mierda pero eso sí, el perro asqueroso de Sabina canta un himno a toda esa basura victimista y mediocre y la gente aplaude hasta con las orejas y se le hincha el pechote de ser del atletico, cuando lo que habría que hacer es apedrear a ese ijoputah junto a la directiva cada vez que cualquier atletico se le cruce por la calle.
Forlán lo decía hace poco: Hay que acabar con toda esa mierda de que somos el pupas y tal.
Esta claro que no ha sido más que la excusa perfecta para ocultar años y años de gestión pésima de unos golfos que han llegado al equipo para llevarselo crudo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Al final he tenido razón con Laudrup y al holerse la tostada el danés ha salido disparado.
Hace bien qué coño.
Me sabe mal por Abel por tener que volver a dar la cara en un equipo que ya ni le quiere ni le va a hacer puto caso ni nada de nada, y sobre todo por los hijos de puta de arriba.
Ojalá el sábado se monte la de Dios y quemen el palco con todos dentro.
Hace bien qué coño.
Me sabe mal por Abel por tener que volver a dar la cara en un equipo que ya ni le quiere ni le va a hacer puto caso ni nada de nada, y sobre todo por los hijos de puta de arriba.
Ojalá el sábado se monte la de Dios y quemen el palco con todos dentro.
¿A alguien le gusta Antic?
A mi sí.
A mi sí.
Antic está mu tranquilo con serbia, aunque si pudiera seguir en ambos sitios, seguro que se apunta a un bombardeo sin ni una duda.
En Oviedo también gustaba, y nos bajó, lo mismo que al atleti al año anterior. Tiene razón Criadillas, primero hay que limpiar morralla del club, después ya viene lo del entrenador, sino da igual lo que se traiga. Aquí aun no hemos limpiado y así nos va.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Hace falta un tío que tenga el culo pelado en lidiar con presidentes chorizos, plantillas de retales y que no solo no le pueda la situación sino que ademas sepa sacar partido a eso.
Irureta puede ser una buena opción.
Irureta puede ser una buena opción.
JODER PIPO, hasta cuando nos vas a tener esperando para el HABATAR de Criadillas
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Eh! Que si el Atleti gana de 4 goles empatamos la apuesta.