El Atleti
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: El Atleti
Creo que con que gane el paletico ya vale.
Pero bueno, si quieres meter el goal average tu veras. Yo como buen hombre de honor no incluiré extras que no estaban en la apuesta inicial.
Ramon iba ayer a presentar ante la nasa su nueva teoría sobre los campos de neutrinos en la atracción espacial de las constelaciones helicoidales con los cuerpos opacos rotacionales.
La noche anterior le enseñe un esbozo del avatar.
Ahora se dedica a arrancarse su propio pelo y comérselo para poder cagar un duplex de adobe...
Pero bueno, si quieres meter el goal average tu veras. Yo como buen hombre de honor no incluiré extras que no estaban en la apuesta inicial.
Ramon iba ayer a presentar ante la nasa su nueva teoría sobre los campos de neutrinos en la atracción espacial de las constelaciones helicoidales con los cuerpos opacos rotacionales.
La noche anterior le enseñe un esbozo del avatar.
Ahora se dedica a arrancarse su propio pelo y comérselo para poder cagar un duplex de adobe...
muHAHAHah
solo un Hibrido de raul, guti, ulagá y calderon podría conseguir eso
solo un Hibrido de raul, guti, ulagá y calderon podría conseguir eso
El avatar que se acerca a Criadillas por detrás es una hydra de 100 pollas que destrozará para siempre su hinosente corasón rojiblanco.
y TODO SU ANO, también.
El atlético está negociando con un calvo que se llama Spagetti o algo asín.
...
Valga eso como lubricante.

y TODO SU ANO, también.
El atlético está negociando con un calvo que se llama Spagetti o algo asín.
...
Valga eso como lubricante.

¿Quien es este tipo? escribió:Irureta puede ser una buena opción.
Que se lo digan al Betis y al Zaragoza si es buena opción.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Buff, madre mía vaya ridículo que estamos soportando, coño.
Abel (y bien que hace) demuestra una vez más tener bastante más saber estar que la banda de cabrones y en unos minutos dará una rueda de prensa diciendo que se pira y que mañana entrene a la mierda ésa su madre y que la bronca se la coma los que se la tienen que comer.
Por lo tanto mañana probablemente sea Amorrortu es que reciba los palos.
Irureta no me mola nada. Aquí se le tiene mucho cariño porque es de la casa, pero no creo que tenga la fuerza para enderezar a éstos jugadores ni los resultados.
De Spaguetti no conozco absolutamente nada, pero los italianos que han estado en el banquillo del Atleti no han hecho nada más que cagarla. Encima será carísimo el hijo de puta calvo.
Al final parece que va a ser Quique. No tengo ninguna confianza en que pueda sacar esto adelante, pero como es gitano a lo mejor amenazandoles con robarles los coches y los GPS o robando cobre del estadio o algo así hace que se espabilen los jugadores.
Abel (y bien que hace) demuestra una vez más tener bastante más saber estar que la banda de cabrones y en unos minutos dará una rueda de prensa diciendo que se pira y que mañana entrene a la mierda ésa su madre y que la bronca se la coma los que se la tienen que comer.
Por lo tanto mañana probablemente sea Amorrortu es que reciba los palos.
Irureta no me mola nada. Aquí se le tiene mucho cariño porque es de la casa, pero no creo que tenga la fuerza para enderezar a éstos jugadores ni los resultados.
De Spaguetti no conozco absolutamente nada, pero los italianos que han estado en el banquillo del Atleti no han hecho nada más que cagarla. Encima será carísimo el hijo de puta calvo.
Al final parece que va a ser Quique. No tengo ninguna confianza en que pueda sacar esto adelante, pero como es gitano a lo mejor amenazandoles con robarles los coches y los GPS o robando cobre del estadio o algo así hace que se espabilen los jugadores.
Ya visualizo a Quique Sánchez Flores encarándose con la directiva a grito de:
- SI ME QUERÉIS, IRSEN!!
- SI ME QUERÉIS, IRSEN!!
Quique es el nuevo entrenador del Atlético
Y va a entrenar mañana ya. Un entrenamiento es tiempo más que suficiente para preparar un partido, claro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Oh, my fukin' god.
Ni se os ocurra ir al Calderón en bicicleta, a partir de ahora.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo creo que puede ser un buen entrenador para el aleti,
defender bien es fundamental para un equipo como el atletico y Flores suele montar buenas defensas, habrá que ver si puede hacerlo con los mimbres que tiene.
Lo que seguro que pasará es que en cuanto el equipo se centre un poco y suba unos cuantos puestos el personal empezará a flipar con que los jugadorazos que tenemos habría que juegar como el barsa y empezaran con lo de Quique vete ya y tal y pascual.
defender bien es fundamental para un equipo como el atletico y Flores suele montar buenas defensas, habrá que ver si puede hacerlo con los mimbres que tiene.
Lo que seguro que pasará es que en cuanto el equipo se centre un poco y suba unos cuantos puestos el personal empezará a flipar con que los jugadorazos que tenemos habría que juegar como el barsa y empezaran con lo de Quique vete ya y tal y pascual.