El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Pensándolo en frido me quedo con la primera parte de tu mensaje.
Alah te hoyga Tonetti, que si no nos vamos para la mierda again.
Alah te hoyga Tonetti, que si no nos vamos para la mierda again.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No creo que importe mucho pero parece que al final mañana estará Santi en el banquillo.

jejejejejejejejejeje
Espera, que aún puede ser más divertido...
http://www.marca.com/2009/10/25/futbol/equipos/atletico/1256471885.html
http://www.marca.com/2009/10/25/futbol/equipos/atletico/1256471885.html
El Atlético deja entrar al Frente en un entrenamiento a puerta cerrada
Que alguien explique por qué ayer Reyes tuvo esa ovación.
Cómo os calláis en este hilo los atléticos.
Teniendo en cuenta la situación del club, no creoq ue lo mejor sea silbar a uno de los pocos jugadores de la plantilla que tiene algo de calidad...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es que no hay mucho que decir.
A mi me parece una subnormalidad eso de silbar a un jugador para que espabile. En el Calderón se lleva tomando esa costumbre desde hace algún tiempo, con nulos resultados (sorpresa!) con jugadores como Pernía, Cleber, Pablo y en su día con Maniche y Seitarugo. Y bastantes más en anteriores temporadas que yo recuerde.
Pitar no sirve de nada, y cierta parte del público aplaude a Reyes más como un acto de rechazo a los silbidos que le dedicaban en pretemporada, y como apoyo para el gitano de paso.
Yo espero que, de vuelta con Quique saque lo que tenga que sacar porque es una pena que alguien con el nivel de Reyes haga el pena de la manera que lo lleva haciendo.
Pero vamos, que no, que no le aplauden porque nos deje deslumbrados por sus maravillosas jugadas ni por su trabajo infatigable en el terreno de juego. Los atléticos seremos un poco monguers, pero tampoco tanto.
A mi me parece una subnormalidad eso de silbar a un jugador para que espabile. En el Calderón se lleva tomando esa costumbre desde hace algún tiempo, con nulos resultados (sorpresa!) con jugadores como Pernía, Cleber, Pablo y en su día con Maniche y Seitarugo. Y bastantes más en anteriores temporadas que yo recuerde.
Pitar no sirve de nada, y cierta parte del público aplaude a Reyes más como un acto de rechazo a los silbidos que le dedicaban en pretemporada, y como apoyo para el gitano de paso.
Yo espero que, de vuelta con Quique saque lo que tenga que sacar porque es una pena que alguien con el nivel de Reyes haga el pena de la manera que lo lleva haciendo.
Pero vamos, que no, que no le aplauden porque nos deje deslumbrados por sus maravillosas jugadas ni por su trabajo infatigable en el terreno de juego. Los atléticos seremos un poco monguers, pero tampoco tanto.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Reyes y Quique, gitaneo ambos 2.
U os sacan del pozo o montan un dúo flamenco...
U os sacan del pozo o montan un dúo flamenco...
Por tu madre quítate ese avatar.