El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Maclis, si el Atleti juega el sábado (¿es el sábado?) igual que anoche se os va a caer el pelo, así os lo digo.
Lo cual tampoco es óbice para que pase lo que dices y al final de temporada nos vayamos a la mierda, que conste.
Ahora sólo nos queda salvar la honra ganando al Oporto y dejándolos segundos de grupo, y clasificandonos para la Europa League a ver lo que duramos.
Desde luego con Quique se está viendo otro equipo totalmente diferente: ya no somos un coladero, el centro del campo parece haber obtenido un bonus en pelotas y en "saber jugar" y la delantera va recobrando poco a poco la mordiente, con un Kun y un Simao resucitados (a Forlán aún se le espera) y un Reyes que ayer al menos parecía un Superguerrero de nivel 4.
En fin, que va a ser un partidazo y que paso de hacer porras porque luego lo gafo y que me voy a verlo rodeado de mis hamigos himaginarios madridistas y lo voy a gosar.
Lo cual tampoco es óbice para que pase lo que dices y al final de temporada nos vayamos a la mierda, que conste.
Ahora sólo nos queda salvar la honra ganando al Oporto y dejándolos segundos de grupo, y clasificandonos para la Europa League a ver lo que duramos.
Desde luego con Quique se está viendo otro equipo totalmente diferente: ya no somos un coladero, el centro del campo parece haber obtenido un bonus en pelotas y en "saber jugar" y la delantera va recobrando poco a poco la mordiente, con un Kun y un Simao resucitados (a Forlán aún se le espera) y un Reyes que ayer al menos parecía un Superguerrero de nivel 4.
En fin, que va a ser un partidazo y que paso de hacer porras porque luego lo gafo y que me voy a verlo rodeado de mis hamigos himaginarios madridistas y lo voy a gosar.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El mandril dende luego que no anda fino pero tampoco es el atletico hoy por hoy un equipo como para que los mandrilistas se vayan acojonando.
Cualquier cosa puede pasar, esperemos que sea un 8 a 0 a fabor del atleti.
Cualquier cosa puede pasar, esperemos que sea un 8 a 0 a fabor del atleti.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues el primer tiempo del Madris ayer fue de lo mejor que ha jugado en toda la temporada, otra cosa es que arriba oportunidades claras no tuvieron demasiadas, y que los defensas tenían fallos tontos cada dos por tres.
- tonetti
- Contactar:
Si pero el Milan de hoy en día no es el Milan de Sacchi y aun asín empataron de milagro.
Muy finos no andan
Muy finos no andan
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Eso está claro, si por poder podrían haber hasta perdido.
- tonetti
- Contactar:
Facilmente, solo habiera hecho falta quel arbitro no anulase absurdamente el gol de Pato.
Lo que no quita que el atletico del sábado pueda hacer uno de sus partidos nefastos y le meten seis chicharros en la primera parte.
Lo que no quita que el atletico del sábado pueda hacer uno de sus partidos nefastos y le meten seis chicharros en la primera parte.
- Merleneyer
- Ulema
Criadillas escribió:En fin, que va a ser un partidazo y que paso de hacer porras porque luego lo gafo y que me voy a verlo rodeado de mis hamigos himaginarios madridistas y lo voy a gosar.
¿KDD?
Bueno, pero no veo con el avatar de Guti a Criadillas ni a Pipo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me toca a mi llevarlo porque el Atleti no ha ganado ni un encuentro. En cuanto QETT diga cuál, me lo pongo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Señor, su avatar del mes esta recién planchado.
Cuando guste...

Cuando guste...