Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Hugger te lo pongo fácil, mira un mundial al que vaya Suecia y mira cuantos borrachos con los cuernecitos de marras hay. Excepto en USA y algun pais sin descubrir el futbol es una epidemia mundial.

Que siiiii...

Pero mira la proporción total de la población a la que le importa que el equipo local gane la liga local. Yo no tengo ni idea, pero siempre me pareció que menos que aquí.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Estar por encima de hinchadas, fanatismos religiosos y folclóricos y demás, es decisión y responsabilidad de cada uno. Vivir en España o vivir en Finlandia es decisión de cada uno. Lo que no es decisión ni responsabilidad de cada uno es convencer a los demás de que lo piensan o creen es estúpido. Todos tenemos o hemos tenido un amigo o un familiar al que le gusta el fútbol con pasión, o que se acalora al hablar de lo malo o lo bueno que era Franco, o que ha ido a la romería rociera, y eso no lo hace menos persona, ni menos amigo, ni menos familia. Muchas veces he tenido discusiones tensas con gente que no pensaba igual que yo, hasta que ha llegó un momento en que me di cuenta de que decirles que lo que pensaban era una estupidez no servía para nada más que para acrecentar la tensión y perjudicar el diálogo y el entendimiento mutuo. Mejor dejar que cada uno opine lo que quiera y guardarse los juicios de valor para uno. Y mejor aún, reírse de todo lo risible. Que eso no sé si en Finlandia se lleva.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que si jugger que si.

Finlandia gana la copa del mundo de Hockey sobre hielo en 1995

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/atp_FaXn5ek[/flash]

Cuatro gatos celebrándolo

Ahora con lo de local ganado liga local ya me lo pones mas complicado.

Editado, na, no encuentro practicamente nada porque no entiendo sueco, pero esta claro que en Suecia se toman el futbol con mas calma

130 detenidos en el derby de futbol de Estocolmo

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Juggernaut escribió:
Merleneyer escribió:Cada vez que hablas de algo de lo que no tienes ni puta idea, te pasa lo que a Mayhem: os cubrís de gloria.

Ni puta idea de quienes son los de las fotos, si es que se supone que he de conocerlos.

Vaya, como te veía tan enterado de la situación político-cultural-socio-económica en Escandinavia, obvié mencionarte quienes son.

Partido Dinamarca - Suecia válido para la clasificación para la Eurocopa de fútbol del 2008 en Suiza. Minuto 89 de partido con 3 - 3 en el marcador. El danés Poulsen sacude un cívico y avanzado puñetazo a un jugador sueco. Le expulsan y pitan penalty. Un aficionado danés (residente en Suecia, para más coña) salta al campo e intenta departir con el trencilla acerca de Zarathustra.

Suspenden el partido y se lo dan por ganado a Suecia 0 - 3.

Y ahora dime que en finlandia se celebra algún triunfo de alguno de sus deportistas (en esquí, rallies, o lo que sea) de ese modo y con tanta gente que ni le va ni le viene.

Esto ya te lo ha contestado Rianxeira.

Juggernaut escribió:Y dime que tenemos el nivel de vida de los finlandeses.

No. Porque quedaría, bien como un mentiroso, bien como tú, un enteraó. Yo no he dicho nada acerca del nivel de vida de nadie.

Ah, por cierto. Uno de los deportes que me gusta (y no haría nunca, porque me parece que se me pasó el arroz) es trial.

A ver si te crees que cuando Tarrés, Colomer o Adam Raga gana algo se me levanta ni lo más mínimo la comisura del labio.

O a ver si te crees que me voy a canaletas cuando los hijos de "Coloma" ganan el concurso de gossos de tura de Castellar de n'Hug.

Sólo Dios, y quizás tú, sabéis a cuento de que me sueltas esto.

Venga un poquito de miel: 29 de abril, Leidseplain, Amsterdam. Final de la liga holandesa de fútbol, tres equipos empatados a 72 puntos. Aficionados del Ajax ven cívicamente un partido en la vía pública:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/iKpyXMPZQGQ[/flash]

Sí, son cívicas bengalas holandesas.

La plaza un día cualquiera:

Imagen

La misma plaza pasado el civismo futbolero holandés:

Imagen

P. S.: Stewie, si vas a currar, Estocolmo, si vas a estudiar, Uppsala. Y, si puedes, evita noviembre.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Blanquita escribió:Estar por encima de hinchadas, fanatismos religiosos y folclóricos y demás, es decisión y responsabilidad de cada uno. Vivir en España o vivir en Finlandia es decisión de cada uno. Lo que no es decisión ni responsabilidad de cada uno es convencer a los demás de que lo piensan o creen es estúpido. Todos tenemos o hemos tenido un amigo o un familiar al que le gusta el fútbol con pasión, o que se acalora al hablar de lo malo o lo bueno que era Franco, o que ha ido a la romería rociera, y eso no lo hace menos persona, ni menos amigo, ni menos familia. Muchas veces he tenido discusiones tensas con gente que no pensaba igual que yo, hasta que ha llegó un momento en que me di cuenta de que decirles que lo que pensaban era una estupidez no servía para nada más que para acrecentar la tensión y perjudicar el diálogo y el entendimiento mutuo. Mejor dejar que cada uno opine lo que quiera y guardarse los juicios de valor para uno. Y mejor aún, reírse de todo lo risible. Que eso no sé si en Finlandia se lleva.

Es difícil no estar de acuerdo con lo que has dicho.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió:
Blanquita escribió:Estar por encima de hinchadas, fanatismos religiosos y folclóricos y demás, es decisión y responsabilidad de cada uno. Vivir en España o vivir en Finlandia es decisión de cada uno. Lo que no es decisión ni responsabilidad de cada uno es convencer a los demás de que lo piensan o creen es estúpido. Todos tenemos o hemos tenido un amigo o un familiar al que le gusta el fútbol con pasión, o que se acalora al hablar de lo malo o lo bueno que era Franco, o que ha ido a la romería rociera, y eso no lo hace menos persona, ni menos amigo, ni menos familia. Muchas veces he tenido discusiones tensas con gente que no pensaba igual que yo, hasta que ha llegó un momento en que me di cuenta de que decirles que lo que pensaban era una estupidez no servía para nada más que para acrecentar la tensión y perjudicar el diálogo y el entendimiento mutuo. Mejor dejar que cada uno opine lo que quiera y guardarse los juicios de valor para uno. Y mejor aún, reírse de todo lo risible. Que eso no sé si en Finlandia se lleva.

Es difícil no estar de acuerdo con lo que has dicho.

Ya, pero a veces no lo parece.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Estar por encima, o por debajo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Na, que venía a cagarme en los putos culés un ratico más, pero ya de reposao, sin tags ni na.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Blanquita escribió:Muchas veces he tenido discusiones tensas con gente que no pensaba igual que yo, hasta que ha llegó un momento en que me di cuenta de que decirles que lo que pensaban era una estupidez no servía para nada más que para acrecentar la tensión y perjudicar el diálogo y el entendimiento mutuo. Mejor dejar que cada uno opine lo que quiera y guardarse los juicios de valor para uno

Pero... pero... pero...

Pero...

Y... y las peleas? Y los insultos? Y...?

echadla.

HECHADLA!

Joder, luego el perrifláutico soy yo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

...¿es que nadie lo va a decir?

Imagen

(dios) (stiven) (m)

Responder