Juggernaut escribió:Merleneyer escribió:Cada vez que hablas de algo de lo que no tienes ni puta idea, te pasa lo que a Mayhem: os cubrís de gloria.
Ni puta idea de quienes son los de las fotos, si es que se supone que he de conocerlos.
Vaya, como te veía tan enterado de la situación político-cultural-socio-económica en Escandinavia, obvié mencionarte quienes son.
Partido Dinamarca - Suecia válido para la clasificación para la Eurocopa de fútbol del 2008 en Suiza. Minuto 89 de partido con 3 - 3 en el marcador. El danés Poulsen sacude un cívico y avanzado puñetazo a un jugador sueco. Le expulsan y pitan penalty. Un aficionado danés (residente en Suecia, para más coña) salta al campo e intenta departir con el trencilla acerca de Zarathustra.
Suspenden el partido y se lo dan por ganado a Suecia 0 - 3.
Y ahora dime que en finlandia se celebra algún triunfo de alguno de sus deportistas (en esquí, rallies, o lo que sea) de ese modo y con tanta gente que ni le va ni le viene.
Esto ya te lo ha contestado Rianxeira.
Juggernaut escribió:Y dime que tenemos el nivel de vida de los finlandeses.
No. Porque quedaría, bien como un mentiroso, bien como tú, un
enteraó. Yo no he dicho nada acerca del nivel de vida de nadie.
Ah, por cierto. Uno de los deportes que me gusta (y no haría nunca, porque me parece que se me pasó el arroz) es trial.
A ver si te crees que cuando Tarrés, Colomer o Adam Raga gana algo se me levanta ni lo más mínimo la comisura del labio.
O a ver si te crees que me voy a canaletas cuando los hijos de "Coloma" ganan el concurso de gossos de tura de Castellar de n'Hug.
Sólo Dios, y quizás tú, sabéis a cuento de que me sueltas esto.
Venga un poquito de miel: 29 de abril, Leidseplain, Amsterdam. Final de la liga holandesa de fútbol, tres equipos empatados a 72 puntos. Aficionados del Ajax ven cívicamente un partido en la vía pública:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/iKpyXMPZQGQ[/flash]
Sí, son cívicas bengalas holandesas.
La plaza un día cualquiera:
La misma plaza pasado el civismo futbolero holandés:
P. S.: Stewie, si vas a currar, Estocolmo, si vas a estudiar, Uppsala. Y, si puedes, evita noviembre.