El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El nacionalmadridismo está que trina, y con razón, porque Portugal pueda llevarse a Cristiano Ronaldo en contra de lo que aconsejaría, dicen, la más elemental coherencia en pos de una correcta recuperación del jugador de Madeira.

Sin embargo no me adentraré en exceso en este tema, pues el Madrid y hasta el nacionalmadridismo están en su derecho, pero sí en la doble moral que se gastan en ciertos medios que me hace suponer, si no estaba ya meridianamente claro, que ciertas polémicas con las selecciones el único objetivo que tenían era el de arrearle al Barça y a su antiespañolismo.

El caso es que uno puede constatar que efectivamente ha cambiado la concepción del amor a la patria y ahora, precisamente ahora, se aboga porque Cristiano no vaya con su selección. La cosa tiene bemoles.

Allá por el verano pasado el nacionalmadridismo bramaba por la no presencia de Iniesta en la Copa Confederaciones e incluso algún iluminado abogaba por lo que tendría que haber sido la no presencia de Iniesta en la final de la Champions (el partido más importante del mundo a nivel de clubs) para irse al sur de África a jugar aquello que es poco más que un bolo veraniego. Iniesta, por si el personal no lo recuerda, ha estado lesionado hasta ya entrada la liga de este año.

No es que se pueda esperar mucho de aquellos periodistas que en vez de dedicarse al jugar al fútbol se entretengan en constatar que efectivamente Xavi y Puyol esconden la bandera de España de la medias, pero sí que se esperaba, al menos, un poco de coherencia en el asunto.

Nada de ésto ha sucedido y ahora lo importante, al contrario que con el Barça, es el club que te paga. Y ojo, que Portugal se juega algo que sí es importante como es la presencia en un Mundial. Pero ni así. Primero el Madrid, luego el Madrid y después el Madrid.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Un mexicano en las vías del tren visto desde arriba?

(lerdo) _o

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Cristiano hará lo mismo que hizo Iniesta: Ir a que lo miren los médicos de su selección y volverse para casa.

No veo donde está el problema en eso. Otra cosa, muy distinta, es querer que ni siquiera vaya a ver a los medicos de la selección o sospechar que estos o van a hacer trampas (que no) o el futbolista les va a decir que no se preocupen, todo perfecto.

¿Quien es este tipo?
Ulema

El problema esta en criticar lo uno y alabar lo otro.

Doble moral y tal.

Yo por mi, que se quede en madrid y le follen a portugal.

Aunque, ¿el madrid no perdía ciento y pico millones de euros si no se clasificaba para el mundial?

As esta en un sinvivir...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Al próximo que mencione al gintano (y que éste no sea ni Reyes ni Quique) en este hilo ME LO FOLLO.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¡Cristiano Ronaldo y cierro Epaña!
(romero)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo no jugaría al "a que no me rompes el cacas" con alguien con ese avatar, Maclaut.

A menos que quieras que te rompan el cacas, claro.

Entonces muy bien.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya te digo, te libras que no hayamos hecho KDD para mañana, pero desde que llevo este havatar nuevo miro con otros ojos los anuncios de perfume y este mediodía me he descubierto escuchando con atención las noticias de Sara Carbonero y no tan sólo limitarme a tocarme como un mono ante la pantalla.

(Y miro de reojo con curiosidad los peinados de Guti y las novelas de Daniele Steel).

Imagen
¿¡¡Qué me habeis hecho jordeputarsss!!?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

"Agüero es tan joven que no conoce aún bien su cuerpo. Tiene sensaciones dispares. Hay que jugar con ese factor para el partido de mañana"
Quique Sánchez Flores

(michael)

Responder