F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2008

Mensaje por tonetti »

este año es el de apostar por el sincuello. Para Australia una victoria del trisómico astur se paga 40 a 1 y estoy casi seguro de que en alguna carrera va a pillar cachín, asín que creo que este año voy a apostar por él en más de una ocasión.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los tiempos de la clasificación de Australia no me inspiran ninguna confianza, asi a vuelapluma Kovalainen creo que ha confirmado que es un gran piloto, pero eso ya lo sabiamos, creo que Piquet lo puede hacer mejor, quizas influyera esa bandera amarilla, Alonso yo creo que lo puede hacer mejor, no es un 12, yo diria que entre los 10 primeros y llegando al sexto, para mañana en carrera digo que septimo u octavo y Ferrari no parece la gran superescuderia inalcanzable que pintaban en la pretemporada pero ni de lejos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

por cierto, gran comentario en el 20 minutos, me he jartao de reir:

Alonso no se ha podido clasificar para la q3 porque estaba haciendo los reglajes de hamilton.

Está en su clausula, por eso le dejaron ir, con la condición que le siguiese haciendo los reglajes.

Si no como se explica que Hamilton haya quedado primero.

Lo que no me explico era como antes de alonso, alguien ganara una sola carrera, ya que no estaba alonso para hacer los reglajes

15.03.2008 - 17:25h - Dice ser Rebe - #58

que grande.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que alguien me explique que cojones ha pasado porque aun no lo entiendo. Sobre todo lo de Kovalainen dejando pasar a Alonso en una recta en la última vuelta.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

rianxeira escribió:Que alguien me explique que cojones ha pasado porque aun no lo entiendo. Sobre todo lo de Kovalainen dejando pasar a Alonso en una recta en la última vuelta.

No he visto la carrera pero, ¿Dejarse adelantar? a ver si en la repetición de T5 la veo....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No he visto los entrenamientos, ni la clasificación, ni la carrera.

Pero basándome en las declaraciones de Lloronso a los medios de las últimas semanas, parece que el tipo está perdiendo chulería. A mi eso me gusta. Menos soberbia y más trabajo.

No todos los pilotos son capaces de ser tan objetivos como para decir cosas así tras una carrera:

Pero tuvimos suerte con el abandono de Kubica y el de Bourdais, así que la mala y la buena suerte se compensaron

Tengo dudas, porque nos costaba muchísimo trabajo estar detrás de un BMW, Toro Rosso, Williams. Hay que trabajar muchísimo en el coche

Y se guarda la perlita para el final, comentando el error de Kovalainen (natural que les tenga unas ganas enormes):

Otro que apretó el limitador... Fantástico. Se me dio la oportunidad de estar delante de un McLaren, casi el adelantamiento que más he disfrutado esta semana

De mantener esa línea más moderada sería más fácil de entender que haya tanto baboso-alonsista en este país.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Al final han descalificado a Barrichello por saltarse el semáforo en rojo y Kimi se lleva de rebote un puntito.

Vaya locura de gran premio, ojalá el resto sean así.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El periodico tiene que hacerse, pero la carrera no es hasta después de que salga de imprenta, asi que sólo disponen como noticia del decepcionante 11º puesto de la clasificación, ¿Como soluciona esto un periódico como La nueva España (con perdón) para no decepcionar a los alonsistas? Con el siguietne titular a toda página:

Alonso aprueba ante la FIA
El piloto ovetense, centrado en mejorar un R28 que comienza con muchas dudas, pasó con nota una prueba de seguridad que exigía poder salir del monoplaza en menos de 10 segundos

Y ya si eso pues metemos los resultados de la clasificación dentro de la noticia. Y en la pagina siguiente la noticia a tres cuartos de página es la falta de fiabilidad de Ferrari.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

samurai escribió:De mantener esa línea más moderada sería más fácil de entender que haya tanto baboso-alonsista en este país.

Tranqui, que esta el tito Flavio.

Flavio Briatore: "A Ron Dennis se le han puesto de corbata"

"Podíamos haber conseguido un podio y aunque no ha sido así es como si lo hubiésemos hecho"
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Pues yo me fumé toda la carrera hasta la colilla,estuvo bien bastantes accidentes y averias propiciarón q nuestro Torete,saliera en el puesto 11 y luego por abandonos de rivales.Fisiquela de Ferrari por poner un Ej!
Lo auparon hasta la 4 posición de la meta no subio al podio,pero logro terminar y puntuar,no está mal y eso q el coche es feo no tiene ni bidet ni ná.

Coincido con Samurai está más humilde,y eso le hace ganar prestigio,
pero en está 1 carrera repleta de leñazos,el niño bonito fue Hamilton.
Se lo montó bien y fue muy fino.

Los comentaristas con sus culos llenos de almorranas estarian mejor calladitos.Por lo demás demasiada publicidad lo jode bastante.

.

Responder