Seguro que a los 14 entraba en las discotecas sin tener que enseñar el carné, el tío. Yo para mí que se pasan un poco con las hormonas y mierdas que les meten a los futuros NBA porque esos jetorros no son normales en absoluto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿A que no te has fijado si caía dentro o fuera del campo después de taponar?
Tranquilo, estoy acostumbrando a todos a que la gente teclee sin pensar...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ricardo III escribió:Una pregunta que le ha surgido a un seguidor de los Knicks (Si, los hay./No, no soy yo)
(La siguiente pregunta puede resultar tremendamente torpe, por cierto)
Con la retirada de Mobley, liberan tope salarial del destinado a este jugador?
Houston, who signed a team record six-year, $100 million contract after the 2001 season, will earn $17.5 million this year (2004-05), $19.1 million next year (2005-06) and $20.7 million in 2006-07.