NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

A mí me recuerda más a LeBron, en cuanto a físico:

Imagen

Seguro que a los 14 entraba en las discotecas sin tener que enseñar el carné, el tío. Yo para mí que se pasan un poco con las hormonas y mierdas que les meten a los futuros NBA porque esos jetorros no son normales en absoluto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿A que no te has fijado si caía dentro o fuera del campo después de taponar?

Tranquilo, estoy acostumbrando a todos a que la gente teclee sin pensar...

Deduzco que no has jugado a baloncesto en tu puta vida, porque de ser así sabrías que una cancha de baloncesto no tiene el mismo ancho que el campo donde jugaban Oliver y Benji.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Aham, buena respuesta.

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Kevin Garnett echa una bronca que hace llorar a un compañero (negro, 131 kilos, 2.06) durante un tiempo muerto:

[youtube]-uSay2aWTc0[/youtube]

El hamigo llorón se llama Glen Davis. Hadorable
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues estoy viendo el Celtics @ Pacers y el hadorable Davis va camino de una nueva llorera... acaba de fallar un tiro abierto en la línea de tiro libre y acto seguido ha tenido una pájara monumental en defensa, dejando a su marcaje más solo que la una bajo el aro, listico para recibir el pase. Total, que ha pasado de poder empatar el partido a dejarlo cuatro abajo, 83-87. Ahora os cuento si llora.

Editando: Pues si ha llorado no se ha visto porque nada más marcarse ese par de jugadas lo han sentado y no ha vuelto a salir. Total, 0 puntos, 2 rebotes en 12 minutos en pista.

Otra noche más mojando la almohada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Qué asca da echar un vistazo a la mayoría de periódicos de aquí cuando hablan de la NBA. Y no solo porque no tienen ni puta idea, sino que además son unos cenizos.

Veamos:

- Los Lakers a por el record de 17-1 de inicio de temporada. El registro de 72-10 de los Bulls de Jordan al alcance de la mano.
En efecto, ya no pueden batir el de 17-1 (se quedaron en 14-1 creo) y el de 72-10 se complica porque ahora mismo van 17-3 (deberían hacer un parcial de 55-7!!).

- Rudy a punto de batir el record de rookies de partidos con al menos un triple convertido. Y el record de triples totales en una temporada, al alcance de la mano.
Se quedó a unos cuantos partidos (ocho o nueve me parece). Y respecto al record de triples en una temporada, todos nos acordamos de la brasa que dieron con Navarro y en qué acabó el temita.

- Calderón en racha en la línea de tiros libres. El record de Nash, al alcance de la mano.
Calde lleva, entre esta temporada y la anterior unos 53 tiros libres seguidos convertidos. Le quedan 21 para llegar a la marca de Nash....

Cansinismo powah. (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, cada año se va a hacer historia y cada año la historia sigue ahí, quietecita. Siempre sucede aunque en cuanto a la prensa española es un escándalo. Lo peor es que no es sólo el Marca o el Sport; secciones deportivas de diarios presuntamente no sensacionalistas como El País terminan contaminándose y diciendo lo mismo, que si no fuera por Rudy y Sergio en Portland no sabrían hacer la O con un canuto y que fueron ahí dos blanquitos españoles a enseñarles a una panda de negracos yankis a jugar a baloncesto. Sic.

Traspasos. Molan los traspasos. Montan un panorama distinto. Son morbosos, a veces (no en este caso), divertidos. Uno se frota las manos cuando hay traspasos. O se lleva las manos a la cabeza. En este caso los traspasos tocan a mis queridísimos Suns.

Aunque ya no tan queridísimos. Su juego brillante, rapidísimo y ultra-ofensivo es una sombra de lo que fue. Supongo que los años que han ido cayendo sobre Nash tendrán parte de la culpa y luego algunos fiascos como fichar a Shaq o dejar ir a D'Antoni han hecho el resto.

En fin, there's the deal:

Diaw + Bell + Singletary

por

Richardson + Dudley (Bobcats)

Bueno. No tan malo como el cambio de Marion por O'Neal. Diaw ya hace un par de años que dejó de ser un sorprendente forward que no parecía tener límite, impulsado por el juego de Nash, para ser un jugador al que de repente su límite se le ha echado encima y no parece que vaya a salir jamás de ahí. Adiós, Boris, no te echaremos de menos.

Bell... joder, me gusta mucho Raja Bell. Es un excelente defensa de perímetro, uno de los pocos que sabía defender en los Suns, de hecho. Además es un grandísimo tirador. Sencillamente no sé porqué sus números no han sido destacables año tras año. Supongo que el gran reparto ofensivo de los Suns lo relegaba a un segundo plano tras Stoudamire, Barbosa, Marion y Nash. Eso sí, ya tiene una edad el hombre y la posición de dos estará asegurada con Leandrinho.

Singletary es un base negro bajito. Y nada más a destacar.

Dudley... pues mentiría si dijera que recuerdo una sola jugada suya. En cambio sí conozco a Richardson, un jugador muy versátil y siempre flirteando con asistir al all-star: gran tirador, muy bueno entrando a canasta, espectacular y defensivamente... bueno, nunca me ha impresionado aunque eso tampoco importa en Phoenix...

Supongo que en general es un buen intercambio para los Suns. En cuanto a los Bobcats... no sé, tiene una de esas plantillas que deberían ser de playoffs pero siempre hacen la pena. A ver si estas dos (perdona, Singletary, tres) incorporaciones les dan un empuje en la dirección correcta. Diaw debería complementar a Okafor, dicen en ESPN, aunque no veo al francés como un cuatro sólido. Bell, sin embargo, sí que hará buena faena ahí. Tendrá más protagonismo ahora.

fuente en ESPN

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jason Richardson ha sido un anotador toda la vida (tipo Finley o Stackhouse), aprovechándose de su explosivo físico para penetrar y con un tirito majo de cuatro-cinco metros. Últimamente, a pesar de que de vez en cuando nos deje alguna perla en lo alto del top ten semanal, los años y las lesiones le están haciendo alejarse progresivamente de la pintura y como consecuencia o causa de ello, está empezando a lanzar más y mejor de tres.

Richardson debería aportar una mayor amenaza exterior, por lo que adiós a cerrarse las defensas sobre Stoudamire y Shaq, que supongo que es lo que quieren los Suns. Y no es lo mismo que Kobe o Ginobili o McGrady defiendan a Richarson que a Bell: en teoría su cansancio en defensa se dejaría notar en ataque.

Este cambio mejora a Phoenix, y a los Bobcats.. pues peor no se puede estar. Bueno sí, podrían ser los Thunder.

PD: añado que Mobley al final se retira de la NBA, por lo que su problemilla del corazón puede que sea un problemón, aunque alegue asuntos personales.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Una pregunta que le ha surgido a un seguidor de los Knicks (Si, los hay./No, no soy yo)

(La siguiente pregunta puede resultar tremendamente torpe, por cierto)
Con la retirada de Mobley, liberan tope salarial del destinado a este jugador?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ricardo III escribió:Una pregunta que le ha surgido a un seguidor de los Knicks (Si, los hay./No, no soy yo)

(La siguiente pregunta puede resultar tremendamente torpe, por cierto)
Con la retirada de Mobley, liberan tope salarial del destinado a este jugador?

Puedo adelantarte que muchos jugadores se retiran antes de finalizar su contrato y siguen chupando del bote. Ejemplos sangrantes: El propio MJ23 cuando se fue a jugar al beisbol un año y medio seguía cobrando sus 4 millones anuales de los Bulls; Shawn Bradley recuerdo que cobró tres o cuatro años de Dallas mientras plantaba lechugas en una granja mormona o lo que haga esa secta polígama; o sin salir de los Knicks, Allan Houston ha estado esquilmando las arcas del equipo desde el 2005 hasta el 2007 sin jugar un puto minuto:

Houston, who signed a team record six-year, $100 million contract after the 2001 season, will earn $17.5 million this year (2004-05), $19.1 million next year (2005-06) and $20.7 million in 2006-07.

Ahora bien, puede que haya alguna cláusula (tipo médica/de drogas) que impida cobrar la totalidad del montante de su contrato si se retira antes de tiempo por alguna causa recogida específicamente.

Responder