Trivial deportes
Re: Trivial deportes
Malone y Rodman correctos; sale Hulk Hogan: eso es Pressing Catch. Manute Bol no me sonaba y no he encontrado nada. Que yo sepa, queda un tercer nombre (aunque no jugó mucho en la NBA).
Aspiro a la hegemonía mundial.
Un par de pistas del tercer nombre que falta: es sudaca y jugó en la selección de basket de su país.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Xavi Fernandez
- Ulema
¿No seria un brasileño enoooorme que alguna vez jugo el Torneo de Navidad con Brasil, no?¿Y ese que pintaba en la NBA en tal caso?
Jorge "Gigante" González.

Disfrases a medida, mamita. Propaganda Toy 'R' us, Febrero del 91.

Disfrases a medida, mamita. Propaganda Toy 'R' us, Febrero del 91.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ya que tenemos el draft a la vuelta de la esquina, que mejor manera de hacerlo notar que mezclarlo con tetacas.
Mujeres drafteadas por franquicias NBA a lo largo de la historia.

El nunca las hubiera elegido... AMAECHIIIIIIIIIIIIIR
Mujeres drafteadas por franquicias NBA a lo largo de la historia.

El nunca las hubiera elegido... AMAECHIIIIIIIIIIIIIR
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Te ha fallao la wiki o la comprensión lectora.
Ésa firmó un contrato con una franquicia NBA (aunque no acabó jugando ningún partido en ella), pero nunca fue drafteada,
por la NBA.
Hay un par.
Ésa firmó un contrato con una franquicia NBA (aunque no acabó jugando ningún partido en ella), pero nunca fue drafteada,
por la NBA.
Hay un par.

Denise Long y Lusia Harris
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.