Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...
Que Dominguez es una gran competidora ya lo he dicho yo en el primer post. Ha ganado muchos títulos en los 5000 y en los 3000 pero prepararse una prueba como los 3000 obstaculos en tres meses para unos juegos y además fanfarronear y faltar al respeto al resto de competidoras es una gañanada lo mires como lo mires. Y si además te pasa que en la final olímpica te piñas en el penultimo obstáculo porque te falta experiencia, técnica y preparación en la prueba pues haces el ridículo y poco más se puede decir.
Lo épico habría sido que hubiese tenido pelotas para correr el 3000 o el 5000 con las africanas y hubiese ganado medalla. Pero por otro lado, si se achantó y quería ganar la medalla olímpica que se merecía, al menos que se hubiese preparado correctamente y no a ultima hora por temor a no comerse un colín en las que sí son sus pruebas.
Ahora va por ahí diciendo que se ha enamorado de los 3000 obstaculos cuando todos sabemos que si para el próximo mundial han salido tres o cuatro africanas que se la comen por las patas igual vuelve al 3000 o cambia a otra prueba de la que se haya enamorado.
Lo épico habría sido que hubiese tenido pelotas para correr el 3000 o el 5000 con las africanas y hubiese ganado medalla. Pero por otro lado, si se achantó y quería ganar la medalla olímpica que se merecía, al menos que se hubiese preparado correctamente y no a ultima hora por temor a no comerse un colín en las que sí son sus pruebas.
Ahora va por ahí diciendo que se ha enamorado de los 3000 obstaculos cuando todos sabemos que si para el próximo mundial han salido tres o cuatro africanas que se la comen por las patas igual vuelve al 3000 o cambia a otra prueba de la que se haya enamorado.
Man debío de poner garrafón
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Tenemos 4 años para preparar a Grumete en la prueba de natación de piscina llena de masa de cocretas.
Mos van a sobrar 3 años y 364 días.
Y los rivales serán como tropezones para él.
Mos van a sobrar 3 años y 364 días.
Y los rivales serán como tropezones para él.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
El 800 femenino es ahora mismo la prueba mas espectacular del atletismo. Pero que bruticas que son Jepkosgei y Jelimo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Es que esa era la prueba limite.
Limite entre velocismo y resistencia.
Y ahora que las de 800 son ex 400 pues van toda la carrera a pistón.
A ver si los hombres toman nota.
Seria brutal ver un Warriner (guarriner
) en un 800 yendo en plan contrarelojista...
Una cosa, ¿a los de Kenia se les llama Keniatas o kenianos (niano) como el comentarista?
Que me sonaba raro...
Limite entre velocismo y resistencia.
Y ahora que las de 800 son ex 400 pues van toda la carrera a pistón.
A ver si los hombres toman nota.
Seria brutal ver un Warriner (guarriner

Una cosa, ¿a los de Kenia se les llama Keniatas o kenianos (niano) como el comentarista?
Que me sonaba raro...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
De las dos formas, como aquí en España Onubenses y muertos de hambre
Según wikipedia
Según wikipedia
El gentilicio más aceptado por los medios de comunicación hispanohablantes es "keniata", que ha sido aceptado por la Real Academia Española. El origen de este gentilicio extraño, y sin parangón en otras lenguas, parece estar en la confusión causada por el nombre del primer presidente keniata, Jomo Kenyatta. Las menciones en televisión y radio al "Presidente Kenyatta" llevaron a algunas personas a malinterpretar el nombre propio como un gentilicio. Muchos hablantes rechazan el uso de "keniata", y prefieren la forma "keniano", más acorde con la morfología del español.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:¿Pero habia otra española en esa prueba?
Yo es que solo tengo ojos para ella...Spoiler: mostrar
Pues fíjate que para mí se da un aire terrible a...

- Xavi Fernandez
- Ulema
Isinbayeva es como Bubka pero en bueno.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:
Pues fíjate que para mí se da un aire terrible a...
Que va, que va.
Es la foto que no la hace justicia.

En persona esta buenisima, y eso que es la peor de las 3.
Cada vez que me cruzo con ellas y me caen 6 besos como 6 soles cargo bateria para el resto del año...
Y deberías verlas de espaldas y en vaqueros...
Por cierto, mas caramelos de españolas:
Naroa Aguirre

Patricia Sarrapio

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Con esto de las olimpiadas acabo de oir una cosa que de ser cierta es para que nos den una medalla a los españoles. En los campeonatos de Waterpolo de Belgrado 73 un húngaro se planto sólo delante de la portería española, y como el portero español no quería que nos metieran un gol ni de coña agarró la portería y la hundió. Con dos cojones. Por lo visto como el reglamento no decía nada específico pues la cosa se dió por valida pero se apresuraron a poner la prohibición ipso facto para que no volviera a pasar.
Esto lo han dicho porque, al contrario que en aquella ocasión, competir con barco distinto si que está prohibido por las normas, y por eso deberían darnos la medalla de oro en 49er
Esto lo han dicho porque, al contrario que en aquella ocasión, competir con barco distinto si que está prohibido por las normas, y por eso deberían darnos la medalla de oro en 49er
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.