Champions League 2008/2009
- The last samurai
- Ulema
Re: Champions League 2008/2009
La mida:
United
Juve
Roma
Liverpool
Barcelona
Villareal
Bayern
Oporto
United
Juve
Roma
Liverpool
Barcelona
Villareal
Bayern
Oporto
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Otto escribió:Me gustaría ver al Barça contra un equipo fuerte, por detrás en el marcador y "ahora vienes tú a buscarme, chaval". Ahí es donde tengo mis dudas con este Barça pues es una situación que desconoce.
Te quedan 2, pero no me pidas lesiones, porfaplis

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Le ha dado un baño espectacular en el segundo tiempo al Villarreal, incluso quedándose con uno menos, sí señor.

Vaya semana para hacer mi comentario.
Aunque el Villarreal ha tenido sus ocasiones (una de Cazorla y la de Guille Franco) pero el Barça ha sabido ganar remontando y con un partido de mierda de Messi y Eto´o.
Y con uno menos. Que, joder, menuda expulsión vergonzosa de Piqué.
Aunque el Villarreal ha tenido sus ocasiones (una de Cazorla y la de Guille Franco) pero el Barça ha sabido ganar remontando y con un partido de mierda de Messi y Eto´o.
Y con uno menos. Que, joder, menuda expulsión vergonzosa de Piqué.
- The last samurai
- Ulema
Partido muy igualado. Yo creía que empatábamos o perdíamos, pero ahí está: este año le sale todo al barça.
El árbitro de traca. Menudo pastel, pero nada que no se vea en todas las jornadas en cualquier partido. Sacar más tarjetas por hablar que por entradas feas. Y encima el penalti era clamoroso, pero weno, tampoco hizo falta.
Este villareal le puede dar mucha caña al madrid de estas últimas jornadas. Ojito mandriles.
El árbitro de traca. Menudo pastel, pero nada que no se vea en todas las jornadas en cualquier partido. Sacar más tarjetas por hablar que por entradas feas. Y encima el penalti era clamoroso, pero weno, tampoco hizo falta.
Este villareal le puede dar mucha caña al madrid de estas últimas jornadas. Ojito mandriles.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El Villarreal no sólo tiene buen equipo, cuando he visto 'los revulsivos' que le quedaban en el banquillo en la 2ª parte, me he percatado definitivamente que tiene plantilla para luchar por liga (o en su defecto por quedar 2º si el Barça no afloja) y hasta Champions. Eso si, le faltó sangre fría para ganar cuando se encontraron con lo de la expulsión a favor. Fallaron un par de ocasiones claras que equipos como Barcelona o Madrid no suelen perdonar en estos casos, estén bien o mal. Una pena para la emoción de la liga, y una gran suerte para el Barça.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Lo que pasa es que el Villarreal es muy irregular. Hablo de memoria pero creo que fueron Getafe y Valladolid los que se pusieron 0-3 este año en El Madrigal. Aunque uno de estos partidos lo lograron empatar. Y el Atlético también llegó ir ganando 0-2 (creo) en el partido que acabó con empate a 4.
Deberían sacar los partidos de casa con más facilidad.
También veo que a Pellegrini que quiere quedar un poco bien con todos. En todos los partidos cambia a su dupla de delanteros, Rossi y Llorente, para meter a Nihat y a Guille Franco, que si no les das minutos, se mosquean.
Y ayer Rossi estaba haciendo un partidazo. El gol de Cani viene de un jugadón suyo. Y ahí, estando de calentón tras la jugada, poco después lo cambia Pellegrini. Gonzalo y Godín, normalmente muy solventes, cuando les da por hacer aguas...
Con todo, después del Barça, para mí el Villarreal es el equipo que mejor juega con diferencia.
Deberían sacar los partidos de casa con más facilidad.
También veo que a Pellegrini que quiere quedar un poco bien con todos. En todos los partidos cambia a su dupla de delanteros, Rossi y Llorente, para meter a Nihat y a Guille Franco, que si no les das minutos, se mosquean.
Y ayer Rossi estaba haciendo un partidazo. El gol de Cani viene de un jugadón suyo. Y ahí, estando de calentón tras la jugada, poco después lo cambia Pellegrini. Gonzalo y Godín, normalmente muy solventes, cuando les da por hacer aguas...
Con todo, después del Barça, para mí el Villarreal es el equipo que mejor juega con diferencia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo solo quiero reiterar mi apoyo y total confianza en el madrid, seguro que hará una gran eliminatoria y vencerá.
Les deseo toda la suerte del mundo...
Les deseo toda la suerte del mundo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Lo bueno del asunto es que el Real está por encima de tu gafe.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!